Motorola Motorola Atrix 2

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
senores he buscado aca en laneros y no veo un foro oficial de atrix 2, existe o no existe, o no hay nadie en laneros con este cel haber si creamos un oficial, este equipo esta por llegarme
 
Me hice a uno de estos en ebay, a buen precio y "mint condition", pero no me fijé que estaba ligado al operador, me di cuenta apenas llegó, y quede un poco aburrido por no poder usarlo. pero logre desbloquearlo, actualizarlo y roteearlo.

Sobre el desbloqueo (sim unlock o ''abrir bandas''), personalmente averigué en laneros y no me ofrecieron un módico precio para ello, mire en foros y la única era con código. Utilicé cellunlocker.net (U$8) con el imei (*#06# en el teléfono para verificar que coincidía con el impreso) y el operador espere unos minutos y enviaron al correo el código (en foros que leí decían que se demoraba hasta 6 días hábiles, afortunadamente ahora se ha agilizado bastante) con los pasos para desbloquearlo.

luego fue el rooteo, mi equipo venía con la version 2.3.6, averigué y encontre un tema con los pasos, muy sencillo todo, eso si hay que tener los controladores y como indican ahí, conectar el teléfono en modo sólo carga.

luego mire acá en el tema del atrix y recomendaban una version de ICS, averigué cómo obtenerla, pero via OTA (actualización en el teléfono) no me aparecía, asi que dí con este tema donde indican todo muy sencillo como actualizarlo y hasta rootearlo.
y ahora estoy a la espera de Jelly Beam.

gracias a mi todo lo que aprendí con mi anterior XT502, pude hacer todo eso sin complicaciones.

Y esa es mi histora jeje, :p saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2012.09.28-20.42.03.jpg
    2012.09.28-20.42.03.jpg
    36.4 KB · Visitas: 227
  • 2012.09.28-20.43.01.jpg
    2012.09.28-20.43.01.jpg
    36.9 KB · Visitas: 263
bueno tuve un problema con el atrix, intentando actualizar a ics, no me queria pasar del logo de motorola, entonces hize un downgrade a 2.3.5 y despues actualize desde el cel a 2.3.6 para que quedara una instalacion mas limpia, luego instale la ics que tiene en lanero fri, y acabo de actualizar a la version que sacaron hace tres dias desde el mismo cel.
 
Yo en este momento lo tengo con esta rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1879475

Me parece que mejora en algo el rendimiento de la bateria y hasta ahora no ha presentado ningun bug por si quieren probarla. Hay otra rom que es la ICSsupercharged pero esa si no la he probado ( la encuentran de una en xda)

con esa misma rom fue que se me tosto el cel, pero la v2 veo que acaban de sacar la v3 pero no veo el link de descarga aun.

seguro se me tosto fue porque actualize directo de 2.3.6 voy a tratar de actualizar. o alguna recomendacion
 
Se ve bien, he probado miui en otros celulares y es una excelente rom, la probare esta semana. Me parece excelente que miui saque una rom oficialmente para este cel porque hasta hace poco el development para este celular era practicamente nulo

Como dato curioso, en la imagen preview de ese post de xda sale Dual Core 1.2Ghz, y en unas fotos reales que montaron en el twitter de miui sale el pantallaso del atrix 2 pero con el proce de dual core 1Ghz xD
 
Suscribiendo, muy útil la información que puso fri, este finde que tenga tiempo lo hago.

Tengo muchas dudas con este telefono :p

Escuche el rumor de que próximamente saldrá ICS oficial para el atrix 2 y los que tenemos la versión de At&t podremos actualizar. Es esto cierto?

Me gustaría tener ICS oficial, lo sigo esperando o lo rooteo a una versión no oficial de ICS? que recomiendan?

Otra cosa estoy con el operador Tigo y aca en Medellin la señal se cae constantemente con el atrix 2 que compré, a alguien mas le ocurre, que puede ser?

SI compro el cable OTG y lo conecto a un hub usb que tenga una entrada de corriente auxiliar de 5V por adaptador de pared, me funcionan los dispositivos usb?

Son muchas preguntas, pero espero que me respondan todas ya que estoy decidido a sacar el rato para sacarle todo el jugo al atrix :)

Edit: Me dio por buscar y al parecer salio entre ayer y hoy, cuando busco la opción actualizar me sale una descarga de 230 mb, la 67.21.125 ICS :) Bajando.

Edit 2: Ya estoy disfrutando de ICS 4.0.4 :)
 
Edit: Me dio por buscar y al parecer salio entre ayer y hoy, cuando busco la opción actualizar me sale una descarga de 230 mb, la 67.21.125 ICS :) Bajando.
Edit 2: Ya estoy disfrutando de ICS 4.0.4 :)

si ya la tiene descargando no tiene que hacer ninguno de los pasos que hice yo.
edit: ya vi que la tiene, a mi con la 67.21.123 me aparecio al ratico la descarga de la 125 por 43Mb

Me interesa saber es como irá Jelly Beam en estos aparatos, que dicen que anda más fluido.
 
Quien me hecha una mano para rotear el A2?

Ya seguí cada uno de los pasos que estan aca y no funciona.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742879

Tengo debug mode, allow unkown sources, MTP mode, ultimos drivers. y cuando ejecuto el bat como administrador me sale lo siguiente:

"adb' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file."

Gracias.
 
Quien me hecha una mano para rotear el A2?

Ya seguí cada uno de los pasos que estan aca y no funciona.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742879

Tengo debug mode, allow unkown sources, MTP mode, ultimos drivers. y cuando ejecuto el bat como administrador me sale lo siguiente:

"adb' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file."

Gracias.

Prueba desinstalando los drivers de todo lo del celu, yo creo que yo lo hice en el modo MASS STORAGE, pero antes corrí el adb.exe (creo que así se llama) que instala otros drivers, el cel debe tener todos los dispositivos y drivers instalados en el pc.

El celu se resetea varias veces hasta que en esa consola abierta por el .bat te dice que está root.
 
Gracias, pero eso mismo día encontré la solución, solo que no la puse aquí. Estaba corriendo el bat desde el explorador de Windows y tenia que ser desde la ventana de comandos.
 
Ahora tengo yo un inconveniente, activo el hotspot, mi portatil se conecta a él pero no me navega. que será? alguien tiene o tuvo este mismo inconveniente?
 
Ahora tengo yo un inconveniente, activo el hotspot, mi portatil se conecta a él pero no me navega. que será? alguien tiene o tuvo este mismo inconveniente?

Ahora que lo mencionas, yo tengo la versión del atrix 2 de ATT y la opción de hotspot viene bloqueada por ATT, alguien sabe como liberar esta opción? Sin instalar otra rom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas