Motorola Motorola Atrix 2

Recomiendan la 4.0.4 oficial o mejor una cocinada?

sent from my Android Device

Tengo la rom 4.0.4 oficial y aun no he visto la necesidad de usar una rom cocinada, la batería me esta durando unas 12 horas navegando casi todo el día, si no navego me dura casi un 60-70% mas, y hasta el día de hoy nada se me ha bloqueado o me ha funcionado mal y no me he visto limitado.
 
Tengo la rom 4.0.4 oficial y aun no he visto la necesidad de usar una rom cocinada, la batería me esta durando unas 12 horas navegando casi todo el día, si no navego me dura casi un 60-70% mas, y hasta el día de hoy nada se me ha bloqueado o me ha funcionado mal y no me he visto limitado.

Si. La bateria tiene buen rendimiento. Bueno, me quedare con la oficial. ;)

sent from my Android Device
 
Me ha sorprendido el rendimiento de la batería :)

uploadfromtaptalk1351910773190.jpg

3 horas escuchando musica con audifonos bluetooth

Todo el tiempo plan de datos

Empieza a gustarme el equipo :D

sent from my Android Device
 
yo tengo la oficial pero no dura mucho la bateria, igual ps es normal pero voy a ensayar las cocinadas

A mi me parece que el rendimiento es bueno...

A comparación de los dos equipos que usaba antes (iphone4- galaxy Captivate)

sent from my Android Device
 
Soporte flash player y control de la musica a traves del boton de los manos libres cuando la pantalla esta apagada.
 
Lo de los manos libres si lo entiendo, pero el flash player se puede bajar e instalar de la pagina de adobe y funciona perfecto en la rom stock.
 
Lo de los manos libres si lo entiendo, pero el flash player se puede bajar e instalar de la pagina de adobe y funciona perfecto en la rom stock.

Lo de los manos libres no me afecta porque uso audifonos bluetooth y con ellos puedo pasar, subir volume, pausar :D

sent from my Android Device
 
Lo de los manos libres no me afecta porque uso audifonos bluetooth y con ellos puedo pasar, subir volume, pausar :D

sent from my Android Device

Inaportante.

Por otro lado. Pasenme el link de flash q entro a adobe y me dice que no es soportado mir dispositivo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; MB865 Build/6.7.2-226-EDICS-10) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Cuando intenté abrir un sitio en flash con firefox o dolphin no me acuerdo con cual me mandó para un sitio de versiones viejas sin soporte de adobe y me salió una de las versiones 11.1 para ICS.
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Ahí salen varias, no se exactamente cual fue la versión pero debería de funcionar.

Edit: sale un mensaje que dice que no es compatible, pero funciona.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-11-04-12-22-29.png
    Screenshot_2012-11-04-12-22-29.png
    333.2 KB · Visitas: 152
a los que tienen Ics y tuvieron GB ..... es verdad que en la versión ICS el celular se le persive más lags??, y que la Memoria ram aparece con muy poco espacio disponible. también por ahi lei que si uno le instalaba mas de 60 apps el telefono perdía bastante rendimiento.

me gustaría opiniones al respecto. gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2957; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo no tengo nada de lag ni bloqueos con ninguna app, tengo 45 apps instaladas(memoria sd de 32gb completamente llena) mas las que vienen por defecto y siempre tengo 300-400 mb de ram disponible, lo mas pesado que he corrido han sido juegos como nova 3, mc3, wild blood, etc y nunca me quedo sin ram por que con los juegos abiertos puedo pasar a otras app de manera instantánea y luego volver al juego, el que te dijo eso seguramente instaló alguna app que se quedaba en backgroud consumiendo recursos descontroladamente y le hecho la culpa a ICS.

Es cierto que con gb se tenia mas ram disponible pero en ningún momento se nota.
 
Yo no tengo nada de lag ni bloqueos con ninguna app, tengo 45 apps instaladas(memoria sd de 32gb completamente llena) mas las que vienen por defecto y siempre tengo 300-400 mb de ram disponible, lo mas pesado que he corrido han sido juegos como nova 3, mc3, wild blood, etc y nunca me quedo sin ram por que con los juegos abiertos puedo pasar a otras app de manera instantánea y luego volver al juego, el que te dijo eso seguramente instaló alguna app que se quedaba en backgroud consumiendo recursos descontroladamente y le hecho la culpa a ICS.

Es cierto que con gb se tenia mas ram disponible pero en ningún momento se nota.

A mi la única que me fallaba era facebook... pero como no tengo y solo lo utiliza mi novia me tiene sin cuidado

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
señores vendi mki atrix 2 y me queda un protector invisible shield nuevo completo.

lo doy a precio de usa a lo que me salio. y tengo una base para el carro pero ximbita. me mandan mp si algo
 
Hola a todos, ando por acá porque ahora tengo un atrix, casualmente el de farkas.

Pues me gustaría hacer parte de los temas que se traten acá. Por ahi leia el tema de la batería y pues después de probar unos días se me hace que dura menos de lo esperado.

Y como vendo de otro celu que modifique casi que completamente puedo darles algunas recomendaciones que creo que me sirvieron para alargar la duración de la bateria.

Primero es que me deshice de los widgets que mantienen en constante actualización, desinstale muchos programas que mantienen ejecutándose y hacen bulto en vano, pues casi no uso.. y otro super importante fue hacerle una modificación a la configuración de base para poner el celular en 2g porque no lo permite en el modo normal del teléfono. Que muchos no les gusta la velocidad 2g pero en mi caso el 3g me sirve únicamente para cuando hago streaming de audio o video porque para el resto el 2g me funciona de maravilla.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Que tal este Motorola Atrix 2 MB865 comparado con el Sony Xperia P en $480000 rojo o negro y nuevo? comparados con los de su categoría como samsung SI, focus flash, nokia 700, 800 y motorola atrix mb860 y atrix 2 mb865? cual me recomiendan? cual es mejor? el único detalle que no me gusta es que no traigan slot para microsd... ayuda... es para comprarlo, el precio es similar... gracias pos sus comentarios
smiley%20-%20happy.gif
 
Que tal este Motorola Atrix 2 MB865 comparado con el Sony Xperia P en $480000 rojo o negro y nuevo? comparados con los de su categoría como samsung SI, focus flash, nokia 700, 800 y motorola atrix mb860 y atrix 2 mb865? cual me recomiendan? cual es mejor? el único detalle que no me gusta es que no traigan slot para microsd... ayuda... es para comprarlo, el precio es similar... gracias pos sus comentarios
smiley%20-%20happy.gif

Supongo que ya eligió celular XD, pero en este rango de precios entre el Xperia P, el SII y el A2, pues esta difícil la decisión, el A2 es excelente en especificaciones pero no es muy "bonito" y no es fácil conseguirle case y protector, el SII es muy bueno en especial la cámara que es mejor que la de los demás pero cuesta un poco mas lo malo es la resolución de la pantalla que horizontalmente hay que hacer zoom si o si para leer los textos pequeños cosa que no me pasa con el A2, y el P me gusta mas pero esta limitado a 16gb y la pantalla es un poco mas pequeña, cualquiera es buena opción.

Ahora a lo que venia realmente a postear aca es sobre el Wifi Hotspot, desde que el FoxFi wifi dejó de ser gratis, el mejor reemplazo que le he encontrado y que funciona perfecto a pesar de la restricción de At&t es esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether
 

Los últimos temas