Motorola Motorola Atrix 4G

No entiendo, se ha comido sólo 8% de carga ó en 5 horas de uso con 3G o bajó a 8% de batería?

Respecto al kernel sólo debes instalarlo encima y listo
 

Ya los instalé, y sigue el detalle del 2G/3G. Sé que se puede cambiar por menú, pero hacerlo a través de la barra de notificación es más rápido. Igual, hay 2 apps que acceden al sistema, y no las han ajustado a ICS, así que sigo a la espera.
Por lo menos, los menús mejoraron bastante, aunque todavía hay bastantes opciones que no están traducidas, pero si ha evolucionado significativamente.

Enviado desde mi Atrix 4G
 
Ya los instalé, y sigue el detalle del 2G/3G. Sé que se puede cambiar por menú, pero hacerlo a través de la barra de notificación es más rápido. Igual, hay 2 apps que acceden al sistema, y no las han ajustado a ICS, así que sigo a la espera.
Por lo menos, los menús mejoraron bastante, aunque todavía hay bastantes opciones que no están traducidas, pero si ha evolucionado significativamente.

Enviado desde mi Atrix 4G

y probaste esto?

Use this code in phone dialer: *#*#4636#*#* and go into Phone Information.
Then scroll down, look at a blank saying GSM or CDMA etc, click on it and when the menu appears, change it to WCDMA, should help to retain 3g, until you reboot...
 
y probaste esto?

Ese código lo conozco, de hecho en CM7 está en Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes ->Redes móviles->Preferencias de red GSM/UMTS. Igual, está muy avanzada la ROM, pero ya son detalles menores y la incompatibilidad de dos apps que necesito me frena un poco.
El otro fin de semana le cacherreo a ver cómo ajusto eso.

Enviado desde mi MB860
 
Si son widgets de apps instaladas por usted. Revise en las aplicaciones y asegurese que estén instaladas en la memoria del teléfono y no en la sd externa.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Son de tanto apps instaladas por mi como propias de la rom, como por ejemplo el bloc de notas y el de mesajes de motoblur, y pues los widgets de apps mías, que será?
 
En los dos ultimos beta no he podido cambiar los efectos de la pantalla principal ya que me da un error en launcher... a alguien le pasa lo mismo?



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
No lo he probado, pero tengo entendido que así se instala

por otro lado nuevo build.. http://www.jokersax.com/upload/beta-0.6.0-cm-9.0.0-RC0-olympus-UNOFFICIAL-signed.zip

Viejo y en esta versión CM9 beta-0.6.0 ya la actualizó? que tiene de novedad?, pues con la 0.5.1 que tengo, el móvil ha venido funcionando bien a excepción de la grabación de vídeo.. :| No encuentro en el link sí ya está solucionado esto..
De manera general, que tal le fue con esta versión 0.6.0 ?
 
Para ICS algunas aplicaciones jo den con el touch, pero ya eso es responsabilidad de los desarolladores optimizar las apk, no es algo de la rom

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Me sacan de una dudita , se supone que el atrix 4g at&t es de 16 gb, porque en ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno/espacio total/ 10, 69 gb , es esto normal o que pasa?

gracias
 
Es normal puede ya que esas 16 no son de full almacenamiento sino que una parte es para eso otra para el sistema otra para recovery y asi...
 
Señores una pregunta, primero que todo me da pereza leerme todo el tema xD.

Es lo siguiente, necesito instalarle los mapas al celular para asi funcionar sin el plan de datos, tengo el CM9, de donde puedo descargar los mapas y como los instalo, tener en cuenta que soy noob 100% en este celular.

Gracias.
 
Señores una pregunta, primero que todo me da pereza leerme todo el tema xD.

Es lo siguiente, necesito instalarle los mapas al celular para asi funcionar sin el plan de datos, tengo el CM9, de donde puedo descargar los mapas y como los instalo, tener en cuenta que soy noob 100% en este celular.

Gracias.

Bájese el Navigator, le permite descargar el mapa de Colombia y usarlo sin conectarse a Internet. Puede encontrarlo en Google play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapfactor.navigator

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabé de adquirir un Atrix 4G y me gustaría usar la rom de CM9.

Tengo la version 2.3.6 de Android y la version 4.5.141 del sistema. El telefono es ATT.

Alguno de uds me ayuda con una guia o alguna web donde vea un paso a paso para flashearlo.

He flasheado un defy pero no se si se siga el mismo procedimiento.

Gracias!
 

Los últimos temas