Motorola Motorola Atrix 4G


Me pasa algo extraño: cuando le doy descargar al archivo desde el PC, baja sin problemas, pero cuando lo hago desde el cel, se queda pensando y finalmente sale "download unsuccessful". Pensé que era el Dolphin browser, pero nada, ya probé el browser integrado, el Chrome y Opera, usando WI-FI, plan de datos, y nada...pero bueh, tocara pasarlo con cable de datos desde el PC.
 
Bueno, que le he visto a la nueva actualización? Cambiaron los iconos del notificador, finalmente puedo cambiar la conexión 2g-3g desde este mismo (por fin!), ya esta habilitada la opción de themes desde el mismo OS, y pues me imagino que menos bugs . Hay que seguir cacharriando, pero ahora si se nota la mejora.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Buenas a todos,

Una pregunta resulta que tengo el atrix 4g con un plan de datos en tigo y cuando activo el gps parece que dejo de navegar, ejemplo en google maps me muestra la posicion pero no me descarga el mapa que podra ser?
 
Hola,

En el ICS en los controles para el área de notificaciones existe una opción llamada WIMAX, alguien sabe que hace esto? en Bogotá funciona ese Wimax?

Revisando el estado de señal del Atrix con ICS por lo general toma HSPA:11 hasta que valor máximo puede tomar ese HSPA y en que valores les registra en sus ciudades?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Gracias a lanero electrofreak (alguien que me diga como darle un k+) pude pasarme al ICS con CM9.

Lo raro del asunto es que configuré el APN y el talk y el wassap me funcionan pero el navegador y el play store no me sirven si no es con wifi, alguien sabe a que se debe?

De resto me parece bacanisimo el CM9, tanto asi que se lo voy a poner al defy de mi esposa xD

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes....

es "fácil" desbloquear este cel? compro uno un amigo y esta bloqueado para AT&T entonces me imagino que solo sirve para Tigo... y él lo necesita para Movistar...

por favor no me manden a leer todo el tema que tengo pereza en el momento :p

gracias ;)
 
buenas tardes....

es "fácil" desbloquear este cel? compro uno un amigo y esta bloqueado para AT&T entonces me imagino que solo sirve para Tigo... y él lo necesita para Movistar...

por favor no me manden a leer todo el tema que tengo pereza en el momento :p

gracias ;)

Vale 0.99usd
 
Esta es la razón por la que disfruto mi Atrix 4G! Reportando conexión desde Neiva

Enviado desde mi MB860
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1337000991039.jpg
    uploadfromtaptalk1337000991039.jpg
    44.6 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que tenga un lapdock me puede contar cuales son las dimensiones y el peso .

Si nadie sabe y sabe que lanero tiene lapdock me cuenta porfa yo le pregunto.,
 
Alguien que tenga un lapdock me puede contar cuales son las dimensiones y el peso .

Si nadie sabe y sabe que lanero tiene lapdock me cuenta porfa yo le pregunto.,

Yo tuve lapdock apenas salió hace muuuuuuuuucho. No es muy pesado, diría que la mitad del peso de un ultrabook y las dimensiones son iguales a un laptop de 11 pulgadas pero más delgado porque no trae pro ni nada.
 
buenas tardes....

es "fácil" desbloquear este cel? compro uno un amigo y esta bloqueado para AT&T entonces me imagino que solo sirve para Tigo... y él lo necesita para Movistar...

por favor no me manden a leer todo el tema que tengo pereza en el momento :p

gracias ;)

Le puede valer entre 1 dolar y 20 dólares...... eso depende de que el atrix sea refurbished o que no halla sido tocado.

Mejor dicho, si esta de buenas le sale en 1 dolar.... si le sale code not found le toca pagar mas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2