Motorola Motorola Atrix 4G

Les recomiendo este pack de Juegos HD solo Atrix 4G 307 mb

[LINK REMOVIDO]

Si se puede publicar si no me dicen y lo quito.
 
Bueno suscribiendo ya que me llega uno de estos para probar que tal :).

Agradezco los Tips and Tricks que me puedan dar :).
 
Señores! Llegó Motorola Atrix a Comcel! :D

Señores!

Nos llegó el Motorola Atrix :O Deliciooooooooooso!!! esperar a ver a que precio llega.

PAGINA DE MOTOROLA ATRIX EN COMCEL

PROMO
Sin%20t%C3%ADtulo.jpg


CONDICIONES: aqui
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
PROMOCIÓN A USUARIO FINAL 80 ACCESORIOS LAPDOCK PARA EL MOTOROLA ATRIX

El usuario deberá adquirir su equipo Motorola Atrix activado en Comcel postpago, prepago o reposición.
Vigencia de la promoción: El registro de usuarios en la página Web aplica a partir del 10 de Agosto al 19 de Agosto del 2011.
Participantes: Participarán los usuarios que se hayan registrado en la página Web de COMCEL, que compren y activen un equipo Motorola Atrix en Postpago, Prepago o Reposición en un Centro de Atención a Clientes autorizado.
Mecánica: Los usuarios se podrán registrar en la página Web de Comcel, dentro de los tiempos y vigencia descrita. Posteriormente a la base de usuarios inscritos se les enviará un e-mailing confirmando la disponibilidad del producto en los Puntos de Venta y los Centros de Atención a Clientes Autorizados. Una vez el usuario realice la compra, deberá presentar al promotor de Motorola en el Punto de Venta; la factura de compra y el e-mailing de confirmación, el promotor validará la información y entregará el accesorio al usuario.
Cantidades de Lapdock disponibles: 80 unidades disponibles en total.
CONDICIONES:

Las condiciones características y especificaciones de la promoción podrán ser consultadas en la página web www.comcel.com
Motorola Se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en las páginas www.comcel.com, y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
De conformidad con lo establecido en la Legislación aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, la información de los datos personales de los participantes serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la promoción y de publicitar sus datos en caso de que resulte ganador y podrá cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar la presente promoción.
La participación en la promoción implica la aceptación y conocimiento de estas condiciones y restricciones.
Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.
Para mayor información sobre la promoción, por favor comunicarse con el PBX 6169797 la Extensión 5621. Para información comercial de planes y precios consulta www.comcel.com o visita uno de los puntos de venta autorizados.

Fuente: Comcel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que poder de celular, y los "accesorios" tan interesantes que tiene... Ese lapdock es impresionante...

BTW:
Deberia ir en el foro de Moviles ¿no?....
 
OOPS!!!! si si, debería ir en moviles!
Algun Admin que me ayude a moverlo porfavor :D
estoy Ansioso por comprarlo...
aunque vi ayer el Galaxy S II (un poko grandooooooooote) pero excelente machine :O
 
Será que proximamente los operadores migrarán a 4G para ofrecer contenido multimedia? que opinan ustedes :O por que con el Galaxy S II, el Atrix, iPhone 5 uno tiene para hacer maravillas.
 
Será que proximamente los operadores migrarán a 4G para ofrecer contenido multimedia? que opinan ustedes :O por que con el Galaxy S II, el Atrix, iPhone 5 uno tiene para hacer maravillas.

UNE como que va a hacer el primero en ofrecer 4G, peremos a ver que salen ofrenciendo :D

Reportando Atrix con Hard Brick por Actualización a 2.3.4 vía OTA. :(

:'(
 
Buenas señores, estoy estrenando mi atrix de ATT y estoy mas bien nuevo en esto, vengo de un captivate que cacharrie mucho pero veo que este es muy distinto en cuanto a los flasheos.

Tiene android 2.2.2 y ni siquiera se como rootearlo, alguien me podrá ayudar??...también me gustaria flashear un custom rom pero ya Julián me asustó con lo que le pasó :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; MB860 Build/Blur_Version.4.1.83.MB860.ATT.en.US Flex/P013) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Puedo seguir esta guía para desbloquear el bootloader??

http://www.grupoandroid.com/topic/21971-como-desbloquear-el-bootloader-del-motorola-atrix-4g/

Corro algún riesgo??

EDIT: Encontré este otro método, que creo que es el mismo pero con un script que lo hace automaticamente:

http://modmymobile.com/forums/661-m...er-unlock-root-t-1-26-1-57-1-83-4-5-91-a.html

Con estos procedimientos también corro el riesgo de un brick?

Todos los métodos son riesgosos. Lo mejor es utilizar el "pudding" para desbloquear el bootloader y los "fruit cakes" para actualizar a Gingerbread. La actualización por OTA puede generar hardbrick si se desbloquea el bootloader
 
Ya utilicé el método automático que puse de XDA para desbloquear el bootloader y también para rootear e instalar CWM. Todo fue perfecto y demasiado fácil =)

Ahora acabo de flashear la ROM Cherryblur 1.4......apenas está booteando, vamos a ver cómo me va.

Que ROM tienen ustedes??
 
Ya utilicé el método automático que puse de XDA para desbloquear el bootloader y también para rootear e instalar CWM. Todo fue perfecto y demasiado fácil =)

Ahora acabo de flashear la ROM Cherryblur 1.4......apenas está booteando, vamos a ver cómo me va.

Que ROM tienen ustedes??

Si quieres algo simple y actualizado, The Dark Side 1.5 es muy buena.
Si quieres darle un adiós a Motoblur, HomeBase v5 es excelente.
Si quieres probar, CyanogenMod 7 Beta.

Como ves, hay para todos los gustos
 
Pues hasta ahora la cherryblur me gusta, me llamó mucho la atención la de The Darkside porque parece ser muy rápida, pero lo que no me gusta es la interfaz gráfica :\

Estuve a punto de flashear CM7 pero al final no lo hice porque todavía parece estar muy cruda y le faltan bastantes cosas, creo que es mejor esperar una versión final.

Si yo escojo cambiar de ROM, simplemente es flashearlo por recovery y listo cierto??....no tengo que hacer nada mas?

Otra pregunta, hay algún reproductor que sirva para las peliculas que tengo en BRRip?....por lo general es formato MKV y me gustaría probar para ver si se puede conectar el cel al TV para ver las películas guardadas en la SD.
 
Ayuda

Ya utilicé el método automático que puse de XDA para desbloquear el bootloader y también para rootear e instalar CWM. Todo fue perfecto y demasiado fácil =)

Ahora acabo de flashear la ROM Cherryblur 1.4......apenas está booteando, vamos a ver cómo me va.

Que ROM tienen ustedes??


AMIGO TE RUEGO ENCARECIDAMENTE ME COMENTES CON MAS DETALLES COMO HICISTE PARA LOGRAR QUE EL TELEFONO ENCENDIERA O POR LO MENOS FUERA RECONOCIDO POR LA PC ESTOY USANDO EL METODO AUTOMATICO PERO NO LOGRO ENCEDER EL TELEFONO CARGUE LA PILA CON UN CARGADOR UNIVERSAL EL CUAL DICE QUE ESTA CARGADA AL 100 % PERO IGUAL NO ENCIENDE SOLO DA EL ERROR FAILED TO BOOT 0X1000 Entering NVFLASH RECOVERY Y LUEGO SE APAGA ESTOY MUY DESESPERADO ESTE TELEFONO FUE UN REGALO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS SOLO QUISE MEJORARLO Y VE LO QUE ME PASO TE AGARDEZCO LA AYUDA TE DEJO MI E-MAIL enriqueleonet@gmail.com
 
AMIGO TE RUEGO ENCARECIDAMENTE ME COMENTES CON MAS DETALLES COMO HICISTE PARA LOGRAR QUE EL TELEFONO ENCENDIERA O POR LO MENOS FUERA RECONOCIDO POR LA PC ESTOY USANDO EL METODO AUTOMATICO PERO NO LOGRO ENCEDER EL TELEFONO CARGUE LA PILA CON UN CARGADOR UNIVERSAL EL CUAL DICE QUE ESTA CARGADA AL 100 % PERO IGUAL NO ENCIENDE SOLO DA EL ERROR FAILED TO BOOT 0X1000 Entering NVFLASH RECOVERY Y LUEGO SE APAGA ESTOY MUY DESESPERADO ESTE TELEFONO FUE UN REGALO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS SOLO QUISE MEJORARLO Y VE LO QUE ME PASO TE AGARDEZCO LA AYUDA TE DEJO MI E-MAIL enriqueleonet@gmail.com

Amigo, hay no hay nada que hacer. Eso se llama un Hard Brick o daño de hardware. El teléfono queda inservible. No han dado con la solución hasta el momento.

Saludos
 

Los últimos temas