Motorola Motorola Atrix 4G

M e viene pasando algo extraño: desde hace unas 2 semanas, el Cel viene Cargando menos y menos: empezó Cargando al 99%, ahora solo llega al 93%, alguien sabe a que se debe esto y como se soluciona?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
M e viene pasando algo extraño: desde hace unas 2 semanas, el Cel viene Cargando menos y menos: empezó Cargando al 99%, ahora solo llega al 93%, alguien sabe a que se debe esto y como se soluciona?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

a mi pasaba algo parecido cuando tuve el atrix y era la rom, pero el desempeño de la bateria era igual asi mostrara cargado al 97 o 95 %

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sres, tengo un problema, hace algunos días no quiere funcionar mi cuenta de hotmail configurada con Motoblur (por exchange o sincr. de empresa como aparece en el motoblur), he intentado de multiples formas por plan de datos o wifi, volviendo a meter los datos, configurandola como POP3 IMAP y sin éxito.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
 
Sres, tengo un problema, hace algunos días no quiere funcionar mi cuenta de hotmail configurada con Motoblur (por exchange o sincr. de empresa como aparece en el motoblur), he intentado de multiples formas por plan de datos o wifi, volviendo a meter los datos, configurandola como POP3 IMAP y sin éxito.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

A mi me paso eso y la solución fue flashear una rom cocinada.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
ami tambien me pasa eso con unas de mis cuentas de hotmail, lo raro es que solo no me deja sincronizar en gingerbread , por que en cm9 va perfecto y solo es una cuenta la otra cuenta de hotmail funciona perfecto...
 
Buenas Noches.

me uno al Club del ATRIX! :D

que me recomiendan para hacerle? o que deberia hacer?

Tengo un equipo con CM9. lo compre ayer, pero tengo ganas de devolverlo a Gingerbread. es complicado? vale la pena?

Soy ligeramente noob en esto. :p
 
Buenas Noches.

me uno al Club del ATRIX! :D

que me recomiendan para hacerle? o que deberia hacer?

Tengo un equipo con CM9. lo compre ayer, pero tengo ganas de devolverlo a Gingerbread. es complicado? vale la pena?

Soy ligeramente noob en esto. :p

Una cosa es volverlo a gb y otra es volver a stock rom..... son dos cosas muy diferentes ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Una cosa es volverlo a gb y otra es volver a stock rom..... son dos cosas muy diferentes ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Pues ni tanto, porque aún no hay ICS para el Atrix y todas las stock Roms que le vaya a poner están en GB.

Zap, Si quiere ponerlo en GB solo busquese la Rom, bájela, copiela a la SD, entre a recovery, haga los wipes y flashee.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, procedere asi. si algo les cuento. Gracias :)


--------------------

Edit:

Logré instalar una ROM que me encontré por ahi de 2.3.4, de la oficial de at&t.

Todo perfecto, pero no encuentro el SuperUser.

Que debo hacer para "ponerlo".

Osea, mi pregunta es mas bien: El acceso root se pierde con la instalacion de la otra ROM?
 
Ser root que yo tenga entendido solo se pierde al instalar una rom oficial... los mas veteranos en el tema que confirmen... gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tal parece entonces que si es una oficial. :S
Intenté el metodo de "petes" y no funciono.

La info esto es:

Version del sistema: 4.5.91 mb860.ATT.en.US
 
Ser root que yo tenga entendido solo se pierde al instalar una rom oficial... los mas veteranos en el tema que confirmen... gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

No tanto una rom oficial sino un kernel sin root.
Fijese que kernel tiene y busquese el root para ese o ese mismo pero con root.




Tal parece entonces que si es una oficial. :S
Intenté el metodo de "petes" y no funciono.

La info esto es:

Version del sistema: 4.5.91 mb860.ATT.en.US



Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
el kernel es este:

2.6.32.9-00001-g41bc3e0
fpgh48@ca25rhe87 #2

Pero busque en google y lo que encuentro son "enredos".
:S

Este cel lo compré de una vez con bootloader desbloqueado y recovery y como quien dice "el paquete completo. xD", pero no se como proceder. :p

Ahora que hago? D:

Intenté el metodo con fastboot. No me dio. :S

Será que con otra rom no tendré el problema?
La verdad, estoy confundido. :S
 
el kernel es este:

2.6.32.9-00001-g41bc3e0
fpgh48@ca25rhe87 #2

Pero busque en google y lo que encuentro son "enredos".
:S

Este cel lo compré de una vez con bootloader desbloqueado y recovery y como quien dice "el paquete completo. xD", pero no se como proceder. :p

Ahora que hago? D:

Intenté el metodo con fastboot. No me dio. :S

Será que con otra rom no tendré el problema?
La verdad, estoy confundido. :S

Podes acceder al recovery? Flashee una rom rooteada desde el recovery.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Nando, no sé como hice pero ya soy root. :p
Y si, al recovery aun se puede acceder, pero voy a dejar que pasen unos dias mientras "gomoseo" el aparato, ya que es mi primer smartphone. xD y si sé aquellos procesos, es porque se los hice al cel de mi hermano. ;)

Por cierto: que me recomiendan de "bueno"? :p

solo he instalado un par de juegos y ya. :S

no se como sacarle el "jugo" al cel.
 

Los últimos temas