Motorola Motorola Atrix 4G

Flashea la ROM de stock mediante Odin, man le tenías OC?

Uuhhhh que tanto ha avanzado esto, no sabía que había Odin para Atrix! Me interesa saber como es el procedimiento

Les cuento que le pude montar esta rom, la 0.6.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445052 y ahora funciona bien. Me gustaria que me dieran la referencia de una rom casi stock donde le funcione todo (lector de huellas, camara, etc) en vista que el cliente así lo requiere y ojala que sea flasheable por CWM.

Mil gracias.
 
Claro, lo que digas año natural! jajajaja la botaste]


Jajaja, no voy a entrar en su jueguito. Estoy mucho más allá de la ignorancia que usted ha demostrado. Lo peor es que se sigue creyendo las mentiras que postea. Solo para que lea un poquito y aprenda a no ser tan terco, le dejo:

Qué es un año natural (Calendar year)?

Artículo sobre los updates de Motorola y las fechas que representan los cuartos

Y por si sabe inglés, le dejo el siguiente extracto del artículo:

Third Quarter Release for Motorola Droid Bionic Android 4.0 Update

It appears that owners of the Motorola Droid Bionic will have to wait a little bit longer for the Android 4.0 update. The upgrade page of Motorola (NYSE:MMI) was updated recently and it appears that it will not be good news for owners of the Motorola Droid Bionic. The update page showed that the device will be receiving the software update in the third quarter of the year.
This means that owners of the Motorola Droid Bionic will have to wait for at least one a half months before their devices are update. The update timeline also confirms the longer wait for owners of the Motorola Droid Bionic.

Motorola Droid Bionic
Owners will have to wait until after June before they can expect the Android 4.0 update to be released to their Motorola Droid Bionic units, which means that the release windows will be from July until September of this year.
In contrast, owners of the Motorola Droid Razr and the Motorola Droid Razr Maxx will be receiving the software update within the current quarter. This means that owners of these newer Motorola devices will only have to wait for one and a half months before they will receive the Android 4.0 update.

Le queda claro niño o va seguir con su terquedad?

Q1: Del 1 de Enero al 31 de Marzo
Q2: Del 1 de Abril al 30 de Junio
Q3: Del 1 de Julio al 30 de Spetiembre
Q4: Del 1 de Octubre al 31 de Diciembre

Y para rematar, pone esto:

Flashea la ROM de stock mediante Odin, man le tenías OC?

Odin para un teléfono Motorola? Quiere que la gente accidentalmente se tire los celulares por su ignorancia?

Y como siempre lo he dicho, NO DESINFORMAR is THX!!!!
 
Y para rematar, pone esto:



Odin para un teléfono Motorola? Quiere que la gente accidentalmente se tire los celulares por su ignorancia?

Y como siempre lo he dicho, NO DESINFORMAR is THX!!!!


jajajajaj yo soy un ignorante en el tema de móviles pero si estába completamente seguro que ODIN para Motorola = IMPOSIBLE.

Uno lo que debe tener es humildad y preguntar lo que no sabe, llevó 3 años con Android y he dañado y arreglado muchos telefonos pero aún así hay que seguir preguntando a los que saben :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uuhhhh que tanto ha avanzado esto, no sabía que había Odin para Atrix! Me interesa saber como es el procedimiento

Les cuento que le pude montar esta rom, la 0.6.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445052 y ahora funciona bien. Me gustaria que me dieran la referencia de una rom casi stock donde le funcione todo (lector de huellas, camara, etc) en vista que el cliente así lo requiere y ojala que sea flasheable por CWM.

Mil gracias.

jeje parce que pena, yo juraba que se podía con Odín, le dije por lo que justamente ayer pasé de Stock un S2 por Odin, pues nunca lo había usado y pensé que se podría tambien con Motorola. Mi error jeje. Saludos

Jajaja, no voy a entrar en su jueguito. Estoy mucho más allá de la ignorancia que usted ha demostrado. Lo peor es que se sigue creyendo las mentiras que postea. Solo para que lea un poquito y aprenda a no ser tan terco, le dejo:

Qué es un año natural (Calendar year)?

Artículo sobre los updates de Motorola y las fechas que representan los cuartos

Y por si sabe inglés, le dejo el siguiente extracto del artículo:



Le queda claro niño o va seguir con su terquedad?

Q1: Del 1 de Enero al 31 de Marzo
Q2: Del 1 de Abril al 30 de Junio
Q3: Del 1 de Julio al 30 de Spetiembre
Q4: Del 1 de Octubre al 31 de Diciembre

Y para rematar, pone esto:



Odin para un teléfono Motorola? Quiere que la gente accidentalmente se tire los celulares por su ignorancia?

Y como siempre lo he dicho, NO DESINFORMAR is THX!!!!
Señor Patética y soberbiamente Sabiondo! Una empresa gringa como motorola y muchas más, utilizan el año fiscal, que bobada usted demostrando su gran sabiduría con cosas tan minúsculas. Porqué no más bien predica y aplica?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual la sugerí pq flashear desde Fastboot y motofastboot es a veces enredadito, pero bueno esos serían los Odín de motorola xD

Con respecto a los cuartos admito que he revisado noticias de lanzamientos de Smartphones y pues veo que utilizan la palabra cuartos de trimestre, lo cual le da la razón a Froyo, pero pues en cuanto a hardware, siempre he tenido claro que las compañías gringas anuncian los lanzamientos teniendo en cuenta el año fiscal. Ojalá y en el foro de motorola se refieran a ese cuarto, pa que suelten eso rápido y disfrutar (Por Fin!) de ICS al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
::Error WiFi / BT en mi recién adquirido Atrix 4G::

Buenas tardes Laneros. Tengo un inconveniente con mi Atrix por que las conexiones WiFi y Bluetooth dejaron de funcionar desde el fin de semana pasado y no se como arreglarlas. Al principio me funcionaban normalmente pero de un momento a otro empezaron a funcionar de manera intermitente hasta que de pronto no funcionaron más.
Hice la restauración de fábrica desde Android y desde el Recovery, además de los wipes correspondientes pero el error persiste.
En youtube vi el video “how to fix Motorola Atrix 4G wi-fi error” y procedí a resoldar la parte de la pequeña batería a la motherboard porque no estaba haciendo contacto, pero después de soldar el WiFi me sigue diciendo “Error” cuando lo activo.
Leí en otro foro que planchando el sbf desde cero y se solucionó. Quisiera que me explicaran como ó donde puedo leer las instrucciones para realizar este planchado del sbf.
Adjunto foto del estado del equipo para ver que se puede y que no se puede hacer. Gracias.
index.php
 
Lo que muestra la foto es info acerca del telefono.
- Versión de Android: 2.3.7
- Versión de banda base: N_01.100.00R
- Versión del kernel: 2.6.32.59-MB860-CM7-gaf2d0d0 root@laptop #48
- Versión de Mod: CyanogenMod-7.2.0-RC2-olympus

Voy a revisar el post que me sugeriste. Gracias.
 
Igual la sugerí pq flashear desde Fastboot y motofastboot es a veces enredadito, pero bueno esos serían los Odín de motorola xD

Con respecto a los cuartos admito que he revisado noticias de lanzamientos de Smartphones y pues veo que utilizan la palabra cuartos de trimestre, lo cual le da la razón a Froyo, pero pues en cuanto a hardware, siempre he tenido claro que las compañías gringas anuncian los lanzamientos teniendo en cuenta el año fiscal. Ojalá y en el foro de motorola se refieran a ese cuarto, pa que suelten eso rápido y disfrutar (Por Fin!) de ICS al 100%

Siempre es bueno reconocer que uno está equivocado. No soy ningún sabiondo y usted tampoco. Estamos en un foro para ayudarnos y corregirnos, no para enfrentarnos.

Con respecto a los releases, en serio, con Motorola siempre es una demora. Yo por eso me cambié a Samsung. Ojalá le metan velocidad al desarrollo a ver si sacan ICS para el Atrix en la época que prometieron.

Saludos
 
Saludos, tengo un problema con un Atrix y espero me puedan ayudar.
Se le hicieron wipes y el equipo no pasa del logo de Motorola. Entre en modo recovery y flashee el último recovery (UNLOCKED), flasheo la rom de NottachTrix4G pero no pasa del logo de Motorola aunque deja entrar en modo recovery.

Que debo hacer? Que rom me recomiendan (esa que le monté tiene un monton de pasos para hacer antes de)?

A mi me paso lo mismo y casi no lo arreglo y pa acabar de ajustar uno bien noob

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo uso la ROM de turl, tengo entendido que rinde más la batería que la de jokersaxx.




Sólo video no funciona

Enviado desde mi MB860

leí por hay que no grababa vídeo de forma nativa, pero que lo podía hacer con otros programas y que ademas podía grabar a 1080p, es verdad? y que tal es la calidad de la grabación? thanks ;-)
 
Quien pudiera ayudarme a encontrar alguna applet que permita a mi atrix recuperar funcionalidad por el cable hdmi, la rom que tengo no es la original es la cyanogenmod redphill y cuando conecto mi cel al tv no le funciona el audio y la imagen no abarca toda la pantalla...un amigo tiene un atrix con otra rom y le funciona perfecto el modo hdmi, la verdad antes de pensar en cambiar de rom quisiera saber si hay una app. Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
No hay app para eso ya que tiene que ver un librerias de mirroring para que pueda hacerlo desde Cyanogen o posiblemente desde una rom basada en la stock usando un mod que permite usarla en modo webtop.
 
leí por hay que no grababa vídeo de forma nativa, pero que lo podía hacer con otros programas y que ademas podía grabar a 1080p, es verdad? y que tal es la calidad de la grabación? thanks ;-)

Es cierto, no graba vídeo en forma nativa, y tengo entendido que grabar a 1080p se puede con otras apps, pero laggeado.

Enviado desde mi MB860
 
Osea que definitivamente debo cambiar de ROM??? ahhhhh que mal que no exista aplicacion

No hay app para eso ya que tiene que ver un librerias de mirroring para que pueda hacerlo desde Cyanogen o posiblemente desde una rom basada en la stock usando un mod que permite usarla en modo webtop.
 
Alguién ya probó la versión CM9 en beta 0.6.9.1 ? Aparece una opción de temas en Ajustes del ICS, pero no sé de donde bajar nuevos temas. Alguién me da ideas?
 

Los últimos temas