Motorola Motorola Atrix 4G

me da pena contradecir a la gente del foro sobretodo a froyo22 que me ha respondido algunas preguntas muy formalmente.
pero yo al menos que tengo un atrix de AT&T no le veo ningun objeto en meterle una rom si es un celular de gama alta con flash e instalacion de aplicaciones.apk morgan con soporte activo y que ademas se puede actualizar facilmente a android 4.0 cuando lo libere AT&T. eso claro esta en el caso de los atrix de AT&T porque si es de un operador colombiano la verdad no tengo idea que version de android tendran nosotros tenemos la 2.3.4
osea yo lo comprendo de meterle una rom pongamos a un samsung galaxy mini o un lg optimus one o un sonyericson x8 celulares que no tienen flash player y que son de gama baja o que estan sujetos a las actualizaciones de otros operadores no veo para que el riesgo de experimentar al menos a mi me costo 1200000 y eso es platica

tienes toda la razon viejo el mio tambien es de at&t, es mejor dejar el cel asi... a no ser que halla una buena razon para desbloquear el bootloader y cambiar la rom... de momento es mejor que me quede asi.... gracias de antemano
 
me da pena contradecir a la gente del foro sobretodo a froyo22 que me ha respondido algunas preguntas muy formalmente.
pero yo al menos que tengo un atrix de AT&T no le veo ningun objeto en meterle una rom si es un celular de gama alta con flash e instalacion de aplicaciones.apk morgan con soporte activo y que ademas se puede actualizar facilmente a android 4.0 cuando lo libere AT&T. eso claro esta en el caso de los atrix de AT&T porque si es de un operador colombiano la verdad no tengo idea que version de android tendran nosotros tenemos la 2.3.4
osea yo lo comprendo de meterle una rom pongamos a un samsung galaxy mini o un lg optimus one o un sonyericson x8 celulares que no tienen flash player y que son de gama baja o que estan sujetos a las actualizaciones de otros operadores no veo para que el riesgo de experimentar al menos a mi me costo 1200000 y eso es platica

Entre gustos no hay disgustos. Yo detestaba el motoblur y necesitaba varios MOD's a los que estaba acostumbrado (Wake on lock, Webtop on HDMI, Battery steps 1%, etc). Eso solo lo dan las ROMs cocinadas. Y fresco que si sale la actualización a ICS, uno le plancha la SBF stock de Gingerbread y el teléfono se actualiza. No es gran cosa.

tienes toda la razon viejo el mio tambien es de at&t, es mejor dejar el cel asi... a no ser que halla una buena razon para desbloquear el bootloader y cambiar la rom... de momento es mejor que me quede asi.... gracias de antemano

Igual es un gran teléfono con la ROM Stock. Disfrútelo.
 
Yo estoy traduciendo el tuto de XDA para los que les quede dificil la vaina del ingles....... despues de mucho pensarlo me decidi a desbloquearle el bootloader (demasiado facil) y a meterle la rom de Cyanogen (a la cual ya estaba acostumbrado). Si igual necesitan ayuda me dicen que eso no tiene ciencia, es cuestion de ser cuidadosos y no hacerle NINGUN downgrade despues que ya se esta en 2.3.4.

Hablando de todo, alguien me recomienda alguna ROM especial?.
Nadie con alguna solucion a lo que me pasa con el bluetooth?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo estoy traduciendo el tuto de XDA para los que les quede dificil la vaina del ingles....... despues de mucho pensarlo me decidi a desbloquearle el bootloader (demasiado facil) y a meterle la rom de Cyanogen (a la cual ya estaba acostumbrado). Si igual necesitan ayuda me dicen que eso no tiene ciencia, es cuestion de ser cuidadosos y no hacerle NINGUN downgrade despues que ya se esta en 2.3.4.

Hablando de todo, alguien me recomienda alguna ROM especial?.
Nadie con alguna solucion a lo que me pasa con el bluetooth?

Hombre ud es el que necesito entonces xD... cuando tiene un tiempito para que me colabore? :p
 
Yo estoy traduciendo el tuto de XDA para los que les quede dificil la vaina del ingles....... despues de mucho pensarlo me decidi a desbloquearle el bootloader (demasiado facil) y a meterle la rom de Cyanogen (a la cual ya estaba acostumbrado). Si igual necesitan ayuda me dicen que eso no tiene ciencia, es cuestion de ser cuidadosos y no hacerle NINGUN downgrade despues que ya se esta en 2.3.4.

Hablando de todo, alguien me recomienda alguna ROM especial?.
Nadie con alguna solucion a lo que me pasa con el bluetooth?

Seria muy bueno tener una guia paso a paso para los que tienen un atrix de AT&T en la 2.3.4 para que puedan instalar una custom ROM sin peligro a dejar el celular bricked
 
despues de 3 meses del lanzamiento en comcel, publican el equipo y su precio (3g) en prepago:
$1'501.450 (o_O)
 
una pregunta.... con las rom cocinadas se pueden ver video de youtube en hd?... por que con la que tengo que es la ultima que ha sacado at&t , no puedo verlos........

PD: Ya lo desbloquie y ya lo rootie y le hice el webtop hacK y al parecer todo ok
 
bueno despues de unos diitas con el atrix les dejo mis impresiones

1. lo siento como laggy no se si es porque vengo de un captivate mas modeado q el put*s
2. la calidad de sonido como q no me termina de convencer lo siento muy falto de efectos (quizas sea solo ecualizar mejor)
3. la bateria le dura muchisimo a comparacion de mis android anteriores mas de un dia dandole al wifi y a la musica........... y claro como 2 horas diarias de llamadas xD
4. la camara con led flash es muy buena la verdad supero mis espectativas para ser un cel
5. el motoblur no es tan pecueco como muchos de aca lo dicen, yo creo q es lo q lo pone laggy pero aun asi lo dejare un tiempo mas y luego lo manosearer a fondo
6. no me gusto la tapa de la bateria en plastico :S me da como miedo destaparlo siento q se va a partir
7. lo siento bajito de señal, vivo en una parte retirada de Bogota y alla casi siempre estoy sin señal, mientras con los samsungs no me pasaba eso :(
8. angry birds NFS y demas jueguitos al pelo sin lag ni nada (el lag del q hablo arriba es como en la transision de las animaciones)
9. el boton para prender la pantalla es medio mamera de encontrar, pienso q seria mejor a un lado pero bueeee

saludos
 
bueno despues de unos diitas con el atrix les dejo mis impresiones

1. lo siento como laggy no se si es porque vengo de un captivate mas modeado q el put*s
2. la calidad de sonido como q no me termina de convencer lo siento muy falto de efectos (quizas sea solo ecualizar mejor)
3. la bateria le dura muchisimo a comparacion de mis android anteriores mas de un dia dandole al wifi y a la musica........... y claro como 2 horas diarias de llamadas xD
4. la camara con led flash es muy buena la verdad supero mis espectativas para ser un cel
5. el motoblur no es tan pecueco como muchos de aca lo dicen, yo creo q es lo q lo pone laggy pero aun asi lo dejare un tiempo mas y luego lo manosearer a fondo
6. no me gusto la tapa de la bateria en plastico :S me da como miedo destaparlo siento q se va a partir
7. lo siento bajito de señal, vivo en una parte retirada de Bogota y alla casi siempre estoy sin señal, mientras con los samsungs no me pasaba eso :(
8. angry birds NFS y demas jueguitos al pelo sin lag ni nada (el lag del q hablo arriba es como en la transision de las animaciones)
9. el boton para prender la pantalla es medio mamera de encontrar, pienso q seria mejor a un lado pero bueeee

saludos

Y en 3G funcionando todo el tiempo, dándole un uso regular y con la sincronizacion activa (al menos de gmail) ¿Cuanto le dura la batería?

Sent from my SGS using Tapatalk
 
Alguien sabe como volver a la rom oficial de Gingerbread 2.3.4 de at&t.... es que no se, siento.que la batería demora mas con la rom oficial, lo único que me gusta de las cocinadas, es que puedo grabar a 1080p...... si alguien sabe que me guie, le agradeso.....


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Bueno me pase del Atrix, al nuevo Atrix 2 y le pasa el trapo en todo al atrix antiguo ya q trae exactamente el mismo hardware q el nuevo buque insignia de motorola, el droid razr, y en lo q es abismal la diferencia es en la calidad de la imagen dado a q por fin se corrigio a mi parecer la principal deficiencia del atrix la pantalla pentile.
 
Bueno me pase del Atrix, al nuevo Atrix 2 y le pasa el trapo en todo al atrix antiguo ya q trae exactamente el mismo hardware q el nuevo buque insignia de motorola, el droid razr, y en lo q es abismal la diferencia es en la calidad de la imagen dado a q por fin se corrigio a mi parecer la principal deficiencia del atrix la pantalla pentile.


pero si el atrix son casi las mismas especificaciones que el atrix dos.. a ecepcoin de la camara.. lo demas es igual practicamente..... entonces como asi que le pasa el trapo......
 
pero si el atrix son casi las mismas especificaciones que el atrix dos.. a ecepcoin de la camara.. lo demas es igual practicamente..... entonces como asi que le pasa el trapo......
bueno... para empezar la pantalla del atrix 1 es pentile por lo cual no puede ser hd debido a la dsitribucion del pixeles, el atrix 2 tiene una pantalla mas grande 4.3" con la mayor densidad del pixeles de todos los telefonos q hay en el mercado hasta la fecha, el atrix 2 gracias a chipset TI OMAP 4430 (el mismo que utiliza el droid razr) trabaja con memos en dual channel los cual mejora drasticamente el rendimiento y reduce totalmenet el lag q se presenta algunas veces en el atrix , el mismo chipset hace q tenga mejor rendimiento en tareas de multimedia superando asi al tegra 2, ademas teniendo una bateria un poco mas pequeña consigue una duracion mayor de la misma comparandola con la de atrix 1, aparte la gpu es una powervr sx540 q es un poco mejor q la geforce LPU en el atrix 1 y obviamente se optimizo bastante el motoblur q a mi parecer ya no es tan malo (ya no produce lag),mmm tambien esta el precio q es practicamente el mismo entre los 2 telefonos aun cuando el atrix 2 da unmejor rendimiento segun yo y son practicamente iguales segun vos xD, estas son algunas de las diferencias entre los 2 telefono, creo q no son... "practicamente iguales" salu2
 
Lo decia por las características de gsmarena, no se mucho de cel así que... me parecían igual, pero so usted lo dice, que se ve que sabe.. le creo..... :)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 

Los últimos temas