Motorola Motorola Atrix HD

Mmm el sense de htc es excelente, pero el motorola va a ser actualozado a kit kat en lo personal los dos don casi iguales por precio gana moto por desarrollo htc joder con roms htc
 
Alguien podria por favor compartir un procedimiento para instalar ROMs caseras o stock como las listadas arriba.
Tengo la AT&T 4.1.1 pero nah... no sirve el teléfono como hotspot no sirve el gps etc etc..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
Alguien podria por favor compartir un procedimiento para instalar ROMs caseras o stock como las listadas arriba.
Tengo la AT&T 4.1.1 pero nah... no sirve el teléfono como hotspot no sirve el gps etc etc..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
hola. aqui hay un tutorial que me parece facil de entender
 
Alguien podria por favor compartir un procedimiento para instalar ROMs caseras o stock como las listadas arriba.
Tengo la AT&T 4.1.1 pero nah... no sirve el teléfono como hotspot no sirve el gps etc etc..

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
compi yo le habilite lo del hotspot, toca instalar sqlite y habilitarle una joda en el registro, lo que si no he dado para arreglar es el gps que esta bien pero bien descuadrado
 
holas. alguien ya probo alguna rom con kitkat? y si lo hizo como le fue?

yo le tenia CYGM 11 todo funcionaba menos los controles del manos libres
la cambie a CYANFOX pero siguen sin funcionar depsues le pongo otra a ver si en alguna funcionan

ambas son 4.4.2

a y cyanfox le funciona el scren record
 
porque a la dueña no le gusto que le modificara el telefono. y lo queria de nuevo como cuando lo compro. ahora solo quiere que le desinstale las aplicaciones de fabrica que no usa. y otra cosa se puede quitar esa chanda de agenda de at&t y poner que sea mejor?
 
porque a la dueña no le gusto que le modificara el telefono. y lo queria de nuevo como cuando lo compro. ahora solo quiere que le desinstale las aplicaciones de fabrica que no usa. y otra cosa se puede quitar esa chanda de agenda de at&t y poner que sea mejor?
se puede toca rootearlo y con roomtolbox
 
Buenas una pregunta, tengo este cel hace 2 meses mas o menos, me gustaría preguntarles... hasta cuando es recomendable expandirle la memoria para que no se pegue mucho??? que audífonos le sirven, 3.5 normal??? o tienen que ser algunos específicos?
 
Buenas una pregunta, tengo este cel hace 2 meses mas o menos, me gustaría preguntarles... hasta cuando es recomendable expandirle la memoria para que no se pegue mucho??? que audífonos le sirven, 3.5 normal??? o tienen que ser algunos específicos?


Lo de la memoria depende también de la clase yo tenía una de 32 clase 4 y pase a una clase 10 y se notó el cambio y es así en todos los celulares

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
le cambie la pila a mi atrix hd por una EB40 del doble de capacidad. hay que abrirlo con cuidado de arriba hacia abajo para no dañar la pila antigua luego se le corta un pedacito del plastico pues esta es mas gorda se le pone el protector de kevlar queda un poco gordo y alguito mas pesado pero no se nota mucho. pero esta increible antes la pila me duraba unas 12 horas ahorita van mas de 48 horas y va en el 35%. valio la pena los 90mil pesos