Motorola Motorola Atrix HD

Gente el día de ayer el celular me estaba sacando una actualización critica del sistema, le di acepta y el celular entro en modo bootloader y me pedía dentro de el buscar el .zip con el update para que actualizara el S.O.. supuesta mente decía BatakangRises o algo así, termino dicha actualización y ahora el celular no prende si no es conectado al pc, y en el pc solo se queda en la ventada de Warning: Bootloader Unlocked y a veces pasa al menú de CWM based recovery v.6.0.2.8 y de ahí no pasa. Sera que alguien me puede ayudar, ya que el celular lo compre así y nunca le toque nada del sistema ni le hice root, ni le instale una Rom... alguien de pronto conoce del tema?
Dejo una foto del menú http://3.bp.blogspot.com/-8DbUpF53s6M/USVAzeaxSfI/AAAAAAAAAEI/JXP5jsnNTb4/s1600/la+foto.JPG
 
contacte al proveedor de servicios en motorola atrix hd mb886 de nextel mexico
si lo que pasa es que acabe los 10 intentos del codigo subsidio y ahora me sale este mensaje y lo dejo hasta 3 dias con el mensaje contacte al proveedor y nada lo he flascheado y nada lo unico es que marcando esta frecuencia sin el chip #037887* me pide el codigo de desbloqueo de red pero no funciona el codigo que compre hay alguna solucion para esto y este celular se puede liberar por cable o software para que funcione en otra compañia el celular es de mexico y quiero que funcione en colombia gracias..

 

Archivos adjuntos

  • motorola-atrix-hd-nextel.jpg
    motorola-atrix-hd-nextel.jpg
    47.4 KB · Visitas: 551
Última edición:
Gente el día de ayer el celular me estaba sacando una actualización critica del sistema, le di acepta y el celular entro en modo bootloader y me pedía dentro de el buscar el .zip con el update para que actualizara el S.O.. supuesta mente decía BatakangRises o algo así, termino dicha actualización y ahora el celular no prende si no es conectado al pc, y en el pc solo se queda en la ventada de Warning: Bootloader Unlocked y a veces pasa al menú de CWM based recovery v.6.0.2.8 y de ahí no pasa. Sera que alguien me puede ayudar, ya que el celular lo compre así y nunca le toque nada del sistema ni le hice root, ni le instale una Rom... alguien de pronto conoce del tema?
Dejo una foto del menú http://3.bp.blogspot.com/-8DbUpF53s6M/USVAzeaxSfI/AAAAAAAAAEI/JXP5jsnNTb4/s1600/la foto.JPG
pero no hiciste ningun backup o copia de seguridad antes de esto asi lo puedes recuperar y le diste en el menu recovery osea el CWM en reboot system now la 1 opcion es para reiniciar ...
 
hola yo de nuevo xd nesecsito saber si este celular motorola atrix hd mb886 de nextel mexico se le puede abrir bandas por cable o ya no se puede liberar por lo que acabe los intentos del codigo de red gracias...
 
No tengo backup del celular, ya que yo lo compre asi con esa custom rom pero jamas me puse a joder con cosas de root o flasheos. Y nada que puedo volver a la vida el celular.
 
contacte al proveedor de servicios en motorola atrix hd mb886 de nextel mexico
si lo que pasa es que acabe los 10 intentos del codigo subsidio y ahora me sale este mensaje y lo dejo hasta 3 dias con el mensaje contacte al proveedor y nada lo he flascheado y nada lo unico es que marcando esta frecuencia sin el chip #037887* me pide el codigo de desbloqueo de red pero no funciona el codigo que compre hay alguna solucion para esto y este celular se puede liberar por cable o software para que funcione en otra compañia el celular es de mexico y quiero que funcione en colombia gracias..
tengo entendido que por cable si se puede
 
el motorola atrix hd mb886 de veras pues si es asi no sabes el gusto que me das he batallado con este celu jumm como un año para poder usarlo aca en colombia con claro ya que aca no hay nextel y saves el numero de telefono para averiguar gracias...
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas