Motorola Motorola C115

Bueno hare lo que me dicen y gracias por sus respuestas, pronto les contare como me fue, porque quiero liberar este celular leendo el subsidy, sin tener que flashearlo

Hasta la proxima y muchas gracias
 
bueno miren,
la verdad no veo la razòn por la cual hay tanta confusión al respecto del C-115, el cuento con este celular es muy sencillo.
hay 2 cables por ahi con el cual pueden abrirle la banda. El primero es un cable sencillo que no lleva integrado (Cable pulpo) que si tienen idea de electronica pueden fabricarlo facilmente y sale muy barato.
el otro es el cable con el MAX232 que es un poquito mas complicado pero igual sirven los dos.
sòlo consìganse un manoslibres de mot c115 que se consigue aca en cartagena hasta en 1.500 de verdad muuuy barato.
pueden abrirle la banda de 2 maneras, con el DMtool flasheandolo, o con el C155 code reader que es muy sencillo y no tocan el software del cel.
yo ya lo he hecho de las dos maneras y con los dos cables. les recomiendo hacerlo con el c155 code reader, le meten una simcard de otro operador y cuando les pida el còdigo subsidy le meten los 8 primeros numeros del codigo Y LISTO.
no hay mas complique, no hay mas misterio.
 
hola moachos
les cuento que le abri banda a mi moto c115 de ola y todo Ok, pero pongo sim de comcel y sale en pantalla la señal llenita y el letrero comcel, hasta ahy todo bien, pero no me deja llamar, sale "llamada fallo" y si me marcan se va a correo de voz como si tubiera apagado
alguien me ayude porfa
Gracias
 
juanfercg dijo:
hola moachos
les cuento que le abri banda a mi moto c115 de ola y todo Ok, pero pongo sim de comcel y sale en pantalla la señal llenita y el letrero comcel, hasta ahy todo bien, pero no me deja llamar, sale "llamada fallo" y si me marcan se va a correo de voz como si tubiera apagado
alguien me ayude porfa
Gracias

viejo el telefono esta reportado
 
Desbloqeo C115 sin flashear mediante lectura subsidy code

Nuevo programa capaz de desbloqear los motorolas C113 - C115 - C117 v2.3.65 y version superiores rapidamente y sin flasheos.

Sencillo y practico

Simplemente

-Prende el celular e inserta este codigo: **16379# elije Iniciar Log
-Conecta el cable y elije el com en el programa
-Ahora dele Factory Mode y el cel queda congelado.
-Ahora dele Read Info y te dira el subsidy code 1 mete una sim card de otro operador, inserta el subsidy code y listo.

PD: si elije el boton unlock solo quedara abierto de banda a la sim que tenga el cel.
 

Archivos adjuntos

  • Compal (C113-c115-C117).rar
    252.5 KB · Visitas: 825
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tutorial modificar un cable serial para c115 y c139 abrir bandas

tutorial como modificar un cable serial para abrir bandas a motorola c115, c116, c155, c139.
con este cable tambien se pueden aplicar flash:p
 

Archivos adjuntos

  • Cable C115 y C139.rar
    171.2 KB · Visitas: 4,670
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
vengan miren que le monte el dmtools al c115 y lo prendo y salio esto;

FLEX IMAGE LANGUAGE IMAGE DOWNLOAD ERROR

tiene solucion???

frescos que ya lo resolvi jajaja, (alguien tendrá elñ soft original del c115 silver?) porfavor ekl de comcel
 
Amigos laneros les cuento que acabo de desbloquear un C 115 de movistar para Entel con el programa que esta en los primeros posteos y resulto muy bien.
Saludos desde Chile
 
vuelvo a postear porque tengo otro c115, le meto la sim de comcel y en efecto muestra TODA LA POTENCIA DE LA SEÑAL EN FULL!!!pero intento llamar pero sale llamada falló!! a cada nada, la señal esta full y nada....

EDITADO: ya no ya se que esta reportado.. no habia pillado erl post de arriba
 
choly dijo:
HOLA POR FA MANDAME LOS ARCHIVOS PARA LIBERAR C115, C116 . choly1968@gmail.com, GRACIAS

el MEGAMAN le puso la solucion baje el prog

Nuevo programa capaz de desbloqear los motorolas C113 - C115 - C117 v2.3.65 y version superiores rapidamente y sin flasheos.

Sencillo y practico

Simplemente

-Prende el celular e inserta este codigo: **16379# elije Iniciar Log
-Conecta el cable y elije el com en el programa
-Ahora dele Factory Mode y el cel queda congelado.
-Ahora dele Read Info y te dira el subsidy code 1 mete una sim card de otro operador, inserta el subsidy code y listo.

PD: si elije el boton unlock solo quedara abierto de banda a la sim que tenga el cel.
 
Ayuda

Hola, tengo un problema con mi motorola c115, lo que pasa es que en la pantalla sale el icono como se tuviera puesto el manos libres, pero no lo tiene y nunca lo a tenido, entonces debido a esto cada vez que me llaman y yo contesto, no sirve para nada, ya que ni escucho ni me escuchan. Ya intente hasta hacerle un reseteo general, pero sigue igual el icono y sigue pasando lo mismo, necesito un ayuda super urgente, porque ando sin cel. Muchas gracias
 
HOLA COMPADRES LANEROS LE PREGUNTO YA ALGUIEN HA PODIDO DESBLOQUEAR EL NUEVO C-115 VERSION 2.2.80 N, ES VRDAD QUE ES CON TEST POINT, TOY PONCHADO PORQUE NO LO RECONOCE NINGUN PROGRAMA DE LOS CONOCIDOS NI READ CODES NI DMTOOL HELP

BURRO OCAÑA
murcy362@hotmail.com
 

Los últimos temas