Motorola Motorola C115

pos yo lo compre hace 2 dias y me parece un celular bueno, no esta feo, si es una celular sencillo pero no lo necesito pa mas, no se la gente por que se va por los que mas tenga un celulara es pa llamar no pa tar jugando o tomando fotos, eso es lo que yo opino en fin toy contento con el lo recomiendo
 
alguien ya puso a funcionar uno de estos telefonos motorola c115 en ola?????
agradesco cualquier informacion!! gracias de antemano
 
carloshbk ,, lo de timbrar y vibrar ,es una característica neta de todos los cels moto, y al momento es imposible de modificar!!,Motorola es de lo mejorcito en gama alta , la verdad en cuanto a la serie C si graves , pero no hay que castigar a la marca en general.
Se ven mejoras en el c115 , sobre todo en la batería , lo recomiendo.
 
el celular tiene excelente señal y excelente sonido lo unico malo es que no he podido encontrar ringtone para el compositor
 
fabianelleon dijo:
carloshbk ,, lo de timbrar y vibrar ,es una característica neta de todos los cels moto, y al momento es imposible de modificar!!,Motorola es de lo mejorcito en gama alta , la verdad en cuanto a la serie C si graves , pero no hay que castigar a la marca en general.
Se ven mejoras en el c115 , sobre todo en la batería , lo recomiendo.
Es que después de la mediocridad de teléfonos C33X debían mejorar no??? es que esos modelos si que son desechables...
 
ES un cel feíto, pero ha gustado mucho en los pueblos por su señal y su simplicidad, diferente a los de la serie C3xx, bonitos pero malos de señal. Para una urgencia o para salir del paso están bien.
 
Hola Quien Me Explica Que Significa Subsidy Code Para Un Celular C115 Con Linea De Comcel Que Deseo Usar Con Mi Linea De Cingular Wireless En Miami.
Gracias
 
2 preguntas sobre el c115

Hola todos. Recientemente me compre un c115; estoy bastante conforme con él. Tengo 2 preguntas para hacer:

1) ¿Cómo hago para que en la pantalla principal, en ves de decir "mi número" diga el número en sí, MI número?

2) ¿Alguien tiene las notas para el tema de La Cantina y La Marcha Imperial de Star Wars para el composer del c115? vi algunas para motorola, pero cuando las pongo, no suenan bien.

Muchas gracias.
 
Hola, quise liberarlo con el programa c115 free, pero no resulta me da error. the file group doesnot match the target´s (code 410) alguien sabe cual es el problema. y la solucion, gracias
Marcelo
 
Yo no he visto celular mas maluco que ese c115, parece un BICHO!!!!! jajajajja, me da risa ese celular ademas es muy feo!!!!, prefiero un a56 que ese chocoro que solo sirve pa llamar y pal bolsillo!!!
 
Nokia Obviamente Esta Arrasando Con Motorola En Cuestion De Señal..
Por Muy Soperico Q Sea El 1100 El Mot C350 Nunca Lo Superara En Señal..
O No??? No Creenn??¿
 

Los últimos temas