Motorola Motorola C115

Estoy interesado en los flex necesarios para desbloquear miC115 ,aqui les dejo mi correo para quien pueda enviarmelo
 
Pueden subir los flash a la siguiente página para que sea del dominio público como es http://www.**************/ en el cual se puede visualizar el tiempo de descarga así como la cantidad de KB en el instante.Tambien es posible con el http://www.rapidshare.se/.Es fácil e intuitivo de usar , espero que les sirva esta información para facilitarlos a nosotros interesados descarga cualquier tipo de archivos .
 
q pena con ustedes ..pero es q este internet es denmasiado lento...y nisiquiera alcanza a cargar los 4 megas del primer archivo....
vamos a ver como me va con el dominio publico de eenrique..

weno pero pr lo menos ya saque los archivos de mi copmputador...q era lo mas complicado..jajaja :p :p
 
weno aqui les dejo las Instrucciones de loq tienen q hacer:
* quitale la sim al cel..y lo dejas apagado....

1. Click en "ADD"... "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0"
2. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
3. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...

4. Click en "ADD"... "2-LPN_C115_LATAM_111.m0"
5. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
6. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...

7. Click en "ADD"... "3-FFN_C115_0N_111.m0"
8. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
9. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...
METES LA SIM YYYYYYYYYY........
Listo tu c115 queda desboqueado...

NOTA: si tenias ring tones grabados..se boraran...


ESTOS SON LOS ARCHIVOS EN SU RESPECTIVO ORDEN::
PRIMER ARCHIVO
SEGUNDO ARCHIVO
TERCER ARCHIVO

LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS VIENEN CON EL NUMERO DEL ORDEN :p

WENO SOLO ESPERO Q NO SE OLVIDEN DE LOS KARMITAS..PARA Q RECOMPENSE LA SACADA DE PIEDRA Q ME PEGO EL PRIMER ARCHIVO Q ERA EL Q NO PODIA MONTAR jajajajaja :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Gracias UAC,se q t tomastes muchas molestias por subir los archivos y eso ha sido por mi insistencia. Aunque no los he probado aún ,se que me serviran para liberar el C115 .Luego te contaré de los resultados ,en un futuro cercano estaré experimentando con el desbloquedo de blackbox utilizadas en servicio de TVcable para ternerlos abiertos a cualquier canal .Bueno hasta que tenga a la mano el decoficador . Si te interesa nos ponemos en contacto .... Gracias nuevamente por tu colaboración .
 
eenrique dijo:
Gracias UAC,se q t tomastes muchas molestias por subir los archivos y eso ha sido por mi insistencia. Aunque no los he probado aún ,se que me serviran para liberar el C115 .Luego te contaré de los resultados ,en un futuro cercano estaré experimentando con el desbloquedo de blackbox utilizadas en servicio de TVcable para ternerlos abiertos a cualquier canal .Bueno hasta que tenga a la mano el decoficador . Si te interesa nos ponemos en contacto .... Gracias nuevamente por tu colaboración .
off topic!!
como!!!! en verdad existe un decodificador que permita ver TODOS los canales codificados!!!!
 
Saludos

UAC-dj@f+3R:

Wueno, les cuento que ensalle los tes archivos con el cable del t119 y no me funciono, va tocar conseguir otro cable, si ya lo han desbloqueado coenteme con cual cable lo hicieron

Gracias
 
humm lo mas probable es q no se deje flashear...pq la interfase del cable no es la misma.....

repito....yo el mio no lo desbloquiee con el cable del t190 t200..ni nada...lo hice con un cable standar o universal...q hice yo mismo...

PD no vi Karmitas... :'( :'( jajajajja
 
Kator dijo:
UAC-dj@f+3R:

Wueno, les cuento que ensalle los tes archivos con el cable del t119 y no me funciono, va tocar conseguir otro cable, si ya lo han desbloqueado coenteme con cual cable lo hicieron

Gracias
hum no se supone q es el cable del t190 ???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

este creo q les puede servir ..es el mismo del t190

2parte0kl.jpg
 
Disculpen pero es q acabo de ingresar a la comunidad... me gustaría saber si es posible desbloquear el c115 por imei como se hace con la mayoria de los nokias... la verdad es ke mi novia me tiene lokito con el celuclar de ella que tiene en comcel para cambiarselo en movistar... y el problema es que no la quiero los suficientes $15000 para desbloquearlo en movistar... No es que sea amarrado pero... pagarles el hambre a malo-star no aguanta! por cierto, no les aconsejo la señal GSM de movistar... Repetarda!
 
Bueno, el cable que arme es el mismo que esta posteado dos mensajes arriba, el telefono no se estropeo, lo que yo hice fue sacar la sim, y utilizar el C115 free con los archivos que estan posteados, cuando le doy un lijero toque al boton de encendido para intentar meter el primero me sale lo siguiente:

--error bootcode[1] response.
0x1b,0xf6,0x2,0x0,0x41,0x1,0x0,

y luego:

Error: Bad first time response (code:-300)

UAC-dj@f+3R :

Cuentame con que cable lo hiciste y si es posble que lo posties para poder ensayar

PD:
Como se ponen karmas.
 
Kator dijo:
Bueno, el cable que arme es el mismo que esta posteado dos mensajes arriba, el telefono no se estropeo, lo que yo hice fue sacar la sim, y utilizar el C115 free con los archivos que estan posteados, cuando le doy un lijero toque al boton de encendido para intentar meter el primero me sale lo siguiente:

--error bootcode[1] response.
0x1b,0xf6,0x2,0x0,0x41,0x1,0x0,

y luego:

Error: Bad first time response (code:-300)

UAC-dj@f+3R :

Cuentame con que cable lo hiciste y si es posble que lo posties para poder ensayar

PD:
Como se ponen karmas.


como dije unos post mas...arriba..yo no utilize este cable..yo utilize un standar..es como especie de adaptador..o tambien es conocido como pulpo...

PD: los karmas los das..en el simbolito de diploma q esta al lado izquierdo de tu avatar..y debajo de la cartica...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hum pues que vamos a intentar si el cable T191 no sirve, UAC-dj@f+3R deberias postear el cable que utilizaste o por lo menos decir como se llama o que??
 
megamanx8es dijo:
Hum pues que vamos a intentar si el cable T191 no sirve, UAC-dj@f+3R deberias postear el cable que utilizaste o por lo menos decir como se llama o que??
jejejeje uff ta como dificil.....es q es un standar....jejeje se llama tambien PULPO...
 
fx vader dijo:
jejejeje uff ta como dificil.....es q es un standar....jejeje se llama tambien PULPO...


perdon..esto fue escrito por mi.. :p ..fue q ese man no elilimino las cookes..y postie a nombre de el...pero sin querer..jejejeje

es q a mi me cobraron un poco e' plata por pasarme ese plano....esperen y le doy mas chuzo y despues lo posteo.. :rolleyes: /( entiendanme :p )
 

Los últimos temas