Motorola Motorola C115

Bueno viejo, yo creo que la idea es colaborarnos, de todas formas considero que tambien te has beneficiado de la comunudad de laneros y eso cuenta, no le des tanto chuzo y postealo!!!!!
 
Kator dijo:
Bueno viejo, yo creo que la idea es colaborarnos, de todas formas considero que tambien te has beneficiado de la comunudad de laneros y eso cuenta, no le des tanto chuzo y postealo!!!!!
jajajaja ..si yo se q he aprendido .mucho de laneros..eso nadie lo ha negado...pero eso no tiene nada q ver..con q yo postee el plano de una cable...q nisiquiera compre en laneros....calmados ..calmados...
sigan probando con el otro cable...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, nosotros hemos estado probando el c 115 y estan en algo,,, aun no presentan problemas... estoy en busca de los keypress para poner tonos
 
Tengo un motorola c115 en comcel, pero lo necesito para ola. Donde me hacen ese cambio. Es urgente. Tengo pioneros y si no repongo el telefóno para que me activien mi línea antes del 28 de septiembre, pierdo lo de pioneros. Gracias.
 
este celular tine para poner el cable q se comunica con la compu y se pasan dato y todo eso???...y estube leyendo y no me quedo muy bien eso del sofware!!...q es??...gracias por responder
 
Patricio_37_8 dijo:
este celular tine para poner el cable q se comunica con la compu y se pasan dato y todo eso???...y estube leyendo y no me quedo muy bien eso del sofware!!...q es??...gracias por responder

e unas paginas atras..esta uun mini tutorial..con los archivos..el soft es el q esta por alli regado :p ..

fl@kis dijo:
Tengo un motorola c115 en comcel, pero lo necesito para ola. Donde me hacen ese cambio. Es urgente. Tengo pioneros y si no repongo el telefóno para que me activien mi línea antes del 28 de septiembre, pierdo lo de pioneros. Gracias.

tienes q llevarlo aun san andresito de tu ciudad...patra q te lo desbloqueen..
o sino comprate el cable y utiiza los archivos q postiee unas paginas atras..

megamanx8es dijo:
amigos Laneros en Mercadolibre alguien esta vendiendo un software y unas intrucciones para liberar motorola c115 con el cable T191 osea que si sirve el cable vean lo que dice el hombre http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2609599--_JM ah si alguien vende el datacable del Mototola C155 con el driver y el programa para intercambio de datos aviseme que estoy interesado

si ya vi q hacen mal uso de la info..regalada..para venderla despues no no no....
y eso q por alli me estan pidiendo el plano del pulpo...
no es sino ponerlo..para q a los 15 minutos ya lo esten vendiendo en otras paginas..
q lastima.. :'(

aaaa por otra parte ..tambien toy interesado en ese cable..USB..es q el q tengo es serial..y necesito el USB para otras cosas.. :p
 
ringtones de C115 Motorla

necesito urgentemente keypress ringtones para motorola c115, he buscado y de paginas me mandan a otras y otras y no encuentro mas que basura, por favor, ayudenme
 
Urgente Tengo El Cable Usb Del C115 Y Windows Xp Pero No He Podido Hacer Ni ******************, Primero Que Todo Me Pide Los Drivers Del Cable?????? Cuando Instalo El Software De Liberacion Supuestamente Hay Que Pasar Tres Archivos Pero No He Podido Con Ninguno, Colaborenme Antes De Salir Chiflado De Aca???
 
syd77 dijo:
Urgente Tengo El Cable Usb Del C115 Y Windows Xp Pero No He Podido Hacer Ni ******************, Primero Que Todo Me Pide Los Drivers Del Cable?????? Cuando Instalo El Software De Liberacion Supuestamente Hay Que Pasar Tres Archivos Pero No He Podido Con Ninguno, Colaborenme Antes De Salir Chiflado De Aca???
humm q raro..nunca habia vsto ese cable usb....
yo lo quierooooooo donde lo consiguio??o de donde es usted ???
loq pasa es q el programita q esta por alli..solo le veo puertos com...y a q se refiere con q no ha podido con los tres archivos ???
 
Estoy en Bogota, Lo consegui en el Centro, pero he intentado con el free115 y con los archivitos pero no se como probarlo porque con el programita no funciona???? si esta ubicado en bogota se lo vendo envie un mp
 
syd77 dijo:
esta bien lo cambiamos le cambio esa mecha de cable que compre+
Estoy en Bogota, Lo consegui en el Centro, pero he intentado con el free115 y con los archivitos pero no se como probarlo porque con el programita no funciona???? si esta ubicado en bogota se lo vendo envie un mp
para mayor solucion vendame el cable ?????????
..hummm::
1. plase no haga tanto spam..solo utilice el boton editar
2.yo vivo en B/quilla.
3.q archivos esta utilizando??
4.cuanto le costo el cable?'
5.el q utilizo para desbloquear este cel es un pulpo..asi q no te lo puedo cambiar por el tuyo :p
 
los archivos q postearon....
el cable me costo 30.000
Como compruebo si el cable me sirve con otro programa... porke hasta el momento no he podido hacer nada....
 
pues la verdad no he visto un soft distinto q trabaje cone se celular....
pero si quiere..pruebe con el p2kman..a ver si le reconoce el celular.. o con el pst..
 
y no tiene el plano para hacer uno igual...... respecto al pst tengo un problemilla lo instalo pero siempre q lo abro me sale una ventanita q dice buscando wibu - key....? y no me deja hacer nada........