Motorola Motorola C115

migs

Lanero Regular
18 Ene 2006
3
saludos a todos .
soy miembro nuevo, radico ciudad belice, centro america.
pudiea alguien pasarme lo siquiente por favor:
los flashes /fex paradesbloquear c115.
nececito e88n.2.0.13-nonemea.mo. ,lpn c115_latam_111.mo. , y ffn-c115-on-111mo.
gracias de antemano.
saludosssss.
 

AlejoRolong

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
710
migs dijo:
saludos a todos .
soy miembro nuevo, radico ciudad belice, centro america.
pudiea alguien pasarme lo siquiente por favor:
los flashes /fex paradesbloquear c115.
nececito e88n.2.0.13-nonemea.mo. ,lpn c115_latam_111.mo. , y ffn-c115-on-111mo.
gracias de antemano.
saludosssss.

Pasame tu mail y te los envio ya que aqui no se pueden postear por que son muy pesados.
 

socar

Lanero Regular
28 Ene 2006
1
HOLA soy nuevo x aca, queria saber si lo dicho anterior mente de como liberarlo es tambien para argentina, si existe alguna diferencia de liberar en arg y liberar en otra parte de latin america.:alien: Si alguien sabe hacer el cable pero USB
Necesito liberarlo y cambiar de compània ya que la mia es CTI y la verdad que me esta dando 1nos dolores de cabeza barbaro, aca funciona mejor x ahora personal, es la q mejor se comporta.
GRACIAS y sigamos aportando nuentro grano de arena
 

N@NDOX

Lanero Regular
24 Jul 2005
61
HOLA AMIGOS....
Compre el cable Usb para mototola c115 y no me trajo el cd de los driver, podria algun lanero pasarmelos le estare muy agradecido!!!
Chau...
 

renec1000

Lanero Regular
18 Abr 2005
13
man M@ndox si lees el foro dice q el cale USB NO SIRBE pa unlock el q sirve el el Pulpo o Hechizo

Yo kisisera saber si es el mismo cable para el C156 Gracias
 

luisuc

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
1,311
C115

UAC-dj@f+3R dijo:
weno aqui les dejo las Instrucciones de loq tienen q hacer:
* quitale la sim al cel..y lo dejas apagado....

1. Click en "ADD"... "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0"
2. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
3. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...

4. Click en "ADD"... "2-LPN_C115_LATAM_111.m0"
5. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
6. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...

7. Click en "ADD"... "3-FFN_C115_0N_111.m0"
8. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
9. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...
METES LA SIM YYYYYYYYYY........
Listo tu c115 queda desboqueado...

NOTA: si tenias ring tones grabados..se boraran...


ESTOS SON LOS ARCHIVOS EN SU RESPECTIVO ORDEN::
PRIMER ARCHIVO
SEGUNDO ARCHIVO
TERCER ARCHIVO

LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS VIENEN CON EL NUMERO DEL ORDEN :p


Los archivos no aparecen, será posible que los coloque nuevamente.............Gracias
por favor donde los consigo, enviarlos a : lurregoc@hotmail.com

lukas54
 

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
man M@ndox si lees el foro dice q el cale USB NO SIRBE pa unlock el q sirve el el Pulpo o Hechizo
yo tengo un cable usb normalito y flashea estos 115 en mucho menor tiempo que el normal serial , mismo proceso solo que menos tiempo, no veo porque dicen que los usb no sirven, solo hay que fijarse que el conector sea identico, asi facil es compararlo con el del manos libres, solo digo.
respecto a si sirve para el 156 yo lo he probado con un 155 y anda perfecto,
para los drivers de cables usb genericos (por no decir todos) entrese aca
http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31
y se los baja directo del fabricante.
suerte
 

eenrique

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
562
juancanext dijo:
yo tengo un cable usb normalito y flashea estos 115 en mucho menor tiempo que el normal serial , mismo proceso solo que menos tiempo, no veo porque dicen que los usb no sirven, solo hay que fijarse que el conector sea identico, asi facil es compararlo con el del manos libres, solo digo.
respecto a si sirve para el 156 yo lo he probado con un 155 y anda perfecto,
para los drivers de cables usb genericos (por no decir todos) entrese aca
http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31
y se los baja directo del fabricante.
suerte
No se cual sean sus conocimientos de electrónica pero decir que el cable USB es más rápido que el serial en lo que rspecta al flasheo del C115 es una clara muestra de falta de ello.La velocidad de comunicación entre los celulares y el PC no llega a superar a la velocidad de un puerto serial.El que USB tenga más velocidad no quería decir que se comunique a dicha velocidad pues no puede sobrerpasar a la que soporta el Celular.El USB en realidad lo que hace es simular un puerto serial ,asi como estan las cosas el puerto serial sería mejor por no hacer emulaciones como lo hace el USB.Otra cosa no necesita de drivers y es más compatible con cualquier software de sincronización con PC.Es más sencillo y práctico el cable serial que el USB y nos evitamos incovenientes a la hora de comunicarnos con elcelular .
 

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
a ver <eenrique> porque nop haces la prueba de lo que te digo antes de llamarme ignorante?
me imagino que todos usan dmtools para desbloquear -flashear c115 c116 y demas , en algunas versiones da la opcion de escojer entre normal rs232 o usb rs232 , segun un archivo llamado DMTool-Release-Note-V9.3.04.6 que tengo con mi version de dmtool establece algo asi:
IMPORTANT NOTES: (Additional Instructions/Warnings)
1. There are two download speed one is normal download and the other is USB turbo download, and the default setting is USB turbo download.
entonces amigo me explica que quiere decir con esto? yo se que no se usa toda la velocidad de un usb pero de que es mas rapida si que lo es.
hay le adjunto el archivo mencionado
 

Archivos adjuntos

  • DMTool-Release-Note-V9.3.04.6.doc
    94.5 KB · Visitas: 346

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
donde se consiguen tones del c115 tengo unas notas pero al parecer son de nokia como puedo hacer para transformarlas al compositor del c115 silver
 

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
FERNAROK dijo:
donde se consiguen tones del c115 tengo unas notas pero al parecer son de nokia como puedo hacer para transformarlas al compositor del c115 silver
utiliza el ringtone converter....las conviertes a mototrolas c3xx y cuando las ingreses a tu celular..solo le bajas la velocidad....
o si tienes notas para motorolas cxxx..utilizalas....:p
 

Los últimos temas