Motorola Motorola C115

gamaster dijo:
Es cierto ya lo probe no sirve!!!:( sale lo siguiente, que se puede hacer para liberar estos c115?
compal%20_c115.JPG

PARCE TOCA TESTPOINT Y MT2 BOOT BOX...

OTRA COSA LANEROS: hay unos c115 version viejita q el celu lo pone en factory mode ok PERO el flex sale 000000 y no salen los subsydi codes q sera?
 
creo yo que esta version del nuevo c115 no lo detectanlos sof por que en principio este cel no te pide codigo de subside sino que te nuestra en la pantalla phone is locket esto nos demuestra que el cel esta bloqueado de distinta forma pero se soluciona con la caja infinity lo cual hace que sea una inversion un poco grande para un cel que no cuesta mucho entonces nos tocaria a todos los interesados en resolver este problema y trata de conseguir algun sof que trabaje con la infinity pero que este crakeado y tenga la opcion de elegir los puertos de comunicacion y asi ayudarnos todos
 
madarpa dijo:
creo yo que esta version del nuevo c115 no lo detectanlos sof por que en principio este cel no te pide codigo de subside sino que te nuestra en la pantalla phone is locket esto nos demuestra que el cel esta bloqueado de distinta forma pero se soluciona con la caja infinity lo cual hace que sea una inversion un poco grande para un cel que no cuesta mucho entonces nos tocaria a todos los interesados en resolver este problema y trata de conseguir algun sof que trabaje con la infinity pero que este crakeado y tenga la opcion de elegir los puertos de comunicacion y asi ayudarnos todos

jeje es lo q mas de uno esta buscando... toca searching more!! AUNQ ES IMPOSIBLE.. jeje
 
alguien ha intentado con el COMPAL TOOL, el mismo que hace algunos c261? la verdad no me han caido de esos nuevos c115¡¡. esperando conejillo¡¡¡¡
suerte
 
Hola amigos laneros pues yo le hecho el test al cell y lo leeo con la boot box ya lei todas sus flash le doy repair pero nada que lo desbloqueo y entonses ??????????????????????????
Eso quiere decir que el cell de gama estrato -0 esta mas bloqueado que un NK 5300 que es lo ultimo de nk para colombia ahy les dejo la duda.
Y para los que estan buscando una boot box Mt2 tengo para la venta activadas con odm y p2k imei rilove975@hotmail.com
 
sachi6669 dijo:
alguien ha intentado con el COMPAL TOOL, el mismo que hace algunos c261? la verdad no me han caido de esos nuevos c115¡¡. esperando conejillo¡¡¡¡
suerte

ya lo probe y no pasa nada de todos modos gracias por la intencion
 
RICKY75 dijo:
Hola amigos laneros pues yo le hecho el test al cell y lo leeo con la boot box ya lei todas sus flash le doy repair pero nada que lo desbloqueo y entonses ??????????????????????????
Eso quiere decir que el cell de gama estrato -0 esta mas bloqueado que un NK 5300 que es lo ultimo de nk para colombia ahy les dejo la duda.
Y para los que estan buscando una boot box Mt2 tengo para la venta activadas con odm y p2k imei rilove975@hotmail.com

SI TIENES BOOT BOX tienes q hacerle el testpoint ya lo hiciste??
osea tp + full flash + reparar pista... (creo)

OFFTOPIC a como las bootbox
 
hola amigos soy nuevo en la comunidad pero puedo aportar muchas cosas tengo de todo un poco desde planos hasta softwares si quieren pueden escribirme
johncaru@hotmail.com con gusto les colaborare para que me colaboren ha se me olvidava tengo planos de la caja 232 y es de fasil de armar y telibera una cantidad de celulares flashea y abre bandas bueno chaooo amigos
 
hey amigos tengo el diagrama para costruir el cable c115 facil costruirlo abre bandas
al c116,c116.c261 y otros ya lo probe y funciono bien me gaste 7.000 pesos en material
 
yo se q esto es mugre PERO PRUEBENLO HABER Q TAL FUNCIONA:

New Service Compal v1.00 for test, now tested 100%
compal_motorola-1.jpg


C113 C115 C117 C136 C139 C155 V172 and C261 only code user unlock

http://**************/files/22021379/compal.exe.html

o

http://www.**************/?d=NCBBMMJT
 
Haber muchachos, veo que este cell esta dando muchos problemas, es cierto que hay una ersion que no se libera y es apartir de la 2.2.80N (para ver la version presiona #02#) este cel no lo reconoce ningun soft *************** y ninguna caja, el unico metodo de liberarlo y lo he hecho ya en 5 equipos es mediante un corte de pista y flashenado a una version inferior, pero solo se consigue hacerlo mediante algunas cajas, yo lo hice con la INFINITY habilitando la opcion "cut track"
Por el momento este es el unico modo que he encontrado para hacerlo y con respecto al C261 en su respectiva seccion esta tambien su solucion, espero que este aporte les sirva y valoren la yuda, :p
 
HOLA CABALLEROS TENGO LA IQ BOX Y LE HICE YA A UNO DE LAS NUEVAS VERCIONES Y FUCNIONO CON EL TEST POINT, FLASHEO Y SE RECOSTRUYE PISTA Y LISTO LO UNICO QUE ME PARECE DIFICIL HASTA EL MOMENTO ES RECOSTRUIR LA PISTA SI ALGUIEN TAMBIEN LO HA HECHO LE AGRADECERIA QUE ME DIJERA UNA MANMERA MAS FACILD E RECOSTRUIR LA PISTA YA QUE PARA MI ES LO MAS DEMORADO, LA IQ SE LA COMPRE A JHON CORZO

murcy362@hotmail.com
 
Medusin dijo:
yo se q esto es mugre PERO PRUEBENLO HABER Q TAL FUNCIONA:

New Service Compal v1.00 for test, now tested 100%
compal_motorola-1.jpg


C113 C115 C117 C136 C139 C155 V172 and C261 only code user unlock

http://**************/files/22021379/compal.exe.html

o

http://www.**************/?d=NCBBMMJT

funciona excelente, a proposito aprovecho y pregunto si se puede cambiar la frecuencia de un c115, es decir si tengo un c115 colombiano (850/1900 Mhz) y me lo quiero llevar a españa( 900/1800) se puede hacer el cambio de frec con algun firmware, lo digo porque tengo la duda...
 

Los últimos temas