Motorola Motorola C115

FFF dijo:
funciona excelente, a proposito aprovecho y pregunto si se puede cambiar la frecuencia de un c115, es decir si tengo un c115 colombiano (850/1900 Mhz) y me lo quiero llevar a españa( 900/1800) se puede hacer el cambio de frec con algun firmware, lo digo porque tengo la duda...

HUMM SOFT ... no creo..

por alli vi una vez..que tienes que hacer un puente,..entre unas resistencios o diodos..

la vaina es manual...

hay q buscar...en Foros gringos o filipinos..
por aca No se encuentra nada de eso..

saludos
 
Uyy llevar ese cel tan chichi para España , chilla por esos sitios .Mejor comprate uno alla de lo que te vas a ganar .
 
The_Dj dijo:
HUMM SOFT ... no creo..

por alli vi una vez..que tienes que hacer un puente,..entre unas resistencios o diodos..

la vaina es manual...

hay q buscar...en Foros gringos o filipinos..
por aca No se encuentra nada de eso..

saludos

Hola viejo por qhi andaba un programita para abrir la banda en realidad son tres archivos los que hay que meterle, buscalo y el telefono te queda en 4 bandas

Saludos :p
 
Dwin dijo:
Hola viejo por qhi andaba un programita para abrir la banda en realidad son tres archivos los que hay que meterle, buscalo y el telefono te queda en 4 bandas

Saludos :p
Este cucarrón es cuatribanda , esa si no la sabía .
 
holas... tengo un c115 q de n dia pa otro sale BUSCANDO RED... y ahi se queda en desgraciado.. OJO Q NO ES IMEI... todo ORIGINAL nada de cambios :D esto es mas service tecnique jeje... alguien sabe como repararlo??? ya le cambie la antena y nanai cucas..
 
Hey amigos ffue algo q no pude creer cuando un amigo aki en Peru me dijo q el c115 de su papa navega gratis en wap , ademas descargaba , fondos y hasta videos xxx , pero cuando lo vi me quede bokiabierto ya q era verdad !! si q es curioso este cel!
 
Medusin dijo:
holas... tengo un c115 q de n dia pa otro sale BUSCANDO RED... y ahi se queda en desgraciado.. OJO Q NO ES IMEI... todo ORIGINAL nada de cambios :D esto es mas service tecnique jeje... alguien sabe como repararlo??? ya le cambie la antena y nanai cucas..


hay que cambiarle el Transmisor..


saluodos
 
liean dijo:
como ago para tener internet en mi cel motorola c115, si es que se puede gracias

Este man si me hizo reir :muerto: :muerto: :cool: =) , el c115 solo tiene la opcion de mundo ola, o en otros celulares "viva su sim", no Internet !!!, jajaja, en viva su sim se puede descargar resultados deportivos, noticias y supuestamente tonos, nunca puede descargarle uno cudnod tube ese cel.
 
Medusin dijo:
reloco ese celu... NO ESTABA REPORTADO... IMEI ORIGINAL..
y lo arregle haciendole una "maroma" q todos sabemos cual es.... PORQUE SERA??
juepuerca las cosas que hay que ver y yo que cuando mostraban el mismo problema me metía a cacharrearles el hardware y si no daba lo dejaba pa´repuestos. Hay que probar en otro, a ver si es casualidad o esa es la solución definitiva, porque este modelito es campeón para eso de le señal.
 
BONIBACIO 9597 dijo:
juepuerca las cosas que hay que ver y yo que cuando mostraban el mismo problema me metía a cacharrearles el hardware y si no daba lo dejaba pa´repuestos. Hay que probar en otro, a ver si es casualidad o esa es la solución definitiva, porque este modelito es campeón para eso de le señal.

si.... lo bueno es q en mi caso servia a ratos y se jodia al 100 y le hize la maroma y no volvio a ***************iar.. ya lo vendi haber si no me lo devuelven:p :p
 
hermanos sera que me ayudan quiero cambiare el dysplia el cel por que se me daño
alguien me da un tuto o que es lo que nesecito para hecr esto
gracias
 
Andrey_ dijo:
existe?'?' existe cable de usb para c115? o se hace para que se conecte con la computadora?
Claro q existe ,pero es únicamente para tareas técnicas (flasheo y desbloqueo) .Pero no para personalizarlo (cambiar ringtone o wallpaper) pues no existe el soft o suite q lo haga .
 
eenrique dijo:
Claro q existe ,pero es únicamente para tareas técnicas (flasheo y desbloqueo) .Pero no para personalizarlo (cambiar ringtone o wallpaper) pues no existe el soft o suite q lo haga .
mira! yo no sabia! aca en costa rica! es imposible conseguirlo! si creo que si se puede con pl2tools se le pueden quitar y poner varias cosillas jaja!

PEro si gracias por responder la duda!
 
Andrey_ dijo:
mira! yo no sabia! aca en costa rica! es imposible conseguirlo! si creo que si se puede con pl2tools se le pueden quitar y poner varias cosillas jaja!

PEro si gracias por responder la duda!
Primero q todo el C115 es un Motorola ODM y el P2Ktools ,como su nombre lo indica para los P2K . Asi q no te ilusiones con este cucarrón de celular , lo único q se puede es desbloquearlo nada más . En este foro ya hay muchas personas q conocen el tema , cuando tu ibas muchos venian . Para esto estan los foros para colaborar y te aseguro q no te va servir el P2ktools con el MOto C115 , este insignificante aparato solo esta para llamar y recibir mensajes de texto xD.
 
empezando q para ese cucarron ahora pa unlockearlo necesita box profesional... VAYA POR DIOS!!! xD (new versions)
 
Pues como les parece que como que me tumbaron; resulta que compre un c115 en mercadolibre que estaba en subasta (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4456379-_JM), y bueno, despues de esperar y esperar que llegue, me encuentro que este señor vendia el celular sin cargador porque justamente no carga, la situacion que veo yo desde mi poca experiencia es que ha sido mal liberado (no tiene imei original), lo que quiero saber es como le hago para resetearle el battery setting, y a aver si alguno de ustedes sabe como, o sino que me digan cual puede ser el problema de este coco!
Gracias!
 

Los últimos temas