Motorola Motorola C115

Problema de Mensajitos

Hola a todos. Tengo un problema con mi celular Motorola C115. Tengo un Chip GSM dentro de ese telefono y no puedo enviar mensajes de textos con ese chip especifico, pero si lo cambio con otro puedo enviar y recibir sin ningun problema. El problema es k que con un chip en especifico no me funciona. Quiero saber talvez si hay algun codigo de como resetear el telefono sin perder la informacion de contactos. Yo puedo hacer eso con un Samsung D900 pero no se como guardar la informacion de todos los contactos en la tarjeta SIM del telefono. Alguien que me de una guia o que puedo hacer. gracias!
 
Emm... Muchachos el C115 es un Buen Telefono, Tiene Buena Señal y No Lleva Mini Usb, Pero los problemas de Señal Normalmente se deben a ke las compañias telefonicas no cambian la tecnologia de sus antenas y los celulares siguen avanzando con la tegnologia y las empresas no por razones $$$ Costos.

Saludos
 
sera que alguien me puede ayudar abrirle la banda a mi c115
este cel esta en comcel pero lo necesito para TIGO erl imei es:
010659005494258 gracias por la atuda
 
C115

A ver si a alguien del foro le pasó lo mismo, y si lo pudo resolver y me dice como.
Lo reflasheo con el Dmtool_V7.3.04.6.exe y la flash E88E.1.0.20_EMEA.m0 y queda en ingles. Desde el menú solo podes pasarlo a ... Chino Tradicional!!! De todas formas, este SW no lo deja libre. El que sí me lo libera es el 1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0. Pero al igual que el E88E.1.0.20_EMEA.m0, cuando le mando el LP 2-LPN_C115_LATAM_111.m0 y el flex 3-FFN_C115_0N_111.m0, se queda muerto!!!. Otra prueba que hice es con el acer tool.exe que trae una full flash C115 007E0000-00500000.bin. La hago, y cuando termina me deja el telefono apagado. Le saco la bateria, le cortocircuito los terminales de la bateria, se la coloco, lo enciendo y me salen tres líneas que me dicen en inglés Flex image, Language image, download error. Bueno, como se podrán percatar estoy empantanado. Lo único rescatable es que en ingles queda libre, pero es poco práctico para quien no sabe una pepa del idioma. Si me pasan el SW que lo libera y lo deja en castellano, me darían una gran mano. Sé que alguien comentó que lo dejó todo de una, libre y en castellano con un solo flash. De nuevo agradezco su gentileza. Saludos.
 
no voy a pedir ayuda.....

hola laneros. acaabo de pasar por el tema y vi todo el dolor de cabeza que genero este vendito celular. en este mometo toy pasando por lo mismo para solucionarlo busque cilo y tierra y no pude encontrar mas que flashes y ffl lenguaje packs de otras conpanias que no son los que necesito, ya que niguno esta en español.
yo estoy buscando el idioma español para ponerle un cel c115. si alguien tiene el lenguage español solo o con sus respectivas y compatibles flash y flex y quiere colaborar con este pedido, me comprometo a armar definitivamente este tema con un fullpack de reparacion de c115, ya que hay dando vuelta un flash que te mata el equipo y mucha gente necesita de nosotros. ARRIBA laneros y bamos a ponerle fin a estan molestias

SALU2!!!! grascias por la atencion
 
Amigos, aqui les dejo el link con los tres archivos y el software necesario:

1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0
2-LPN_C115_LATAM_111.m0
3-FFN_C115_0N_111.m0

http://**************/files/124717202/C115.rar
 
Hola, perdón si molesto, pero necesito los archivos para liberar el motorola C115, los links de megaupload, no me los abre, porque mi internet es movil y tiene la misma ip para todos los usuarios, no es por hacer publicidad, pero la unica pagina que si me permite descargar ese 4shared, será que alguien los puede subir ahi, les agradeceré muchísimo.

Bendiciones!!
 

Los últimos temas