Motorola Motorola C261

Con La Ilusion,iluso?

LA IMPOTENCIA ES ASOMBROSAY LA VEO MUY CERCA.
LA ILUSION ES REALIDAD CUANDO SE VIVE Y SE DISFRUTA.QUE PUEDO YO HACER?.ENVIEME TODOS LOS C-261 QUE USTED NO PUEDA DESBLOQUEAR O MEJOR TODOS LOS QUE NO LES HA PODIDO HACER LA TRANSFERENCIA DE DATOS.MI CABLE DEBE SER MAGICO,PUES HASTA DONDE SE ES EL MISMO DEL C-115 Y HASTA DONDE LOS PUEDO ACOMPAÑAR?.Y YA SE LOS HE DICHO EL MUERTO SE BUSCA RIO ABAJO,NO ARRIBA.
EL PROBLEMA ES EL PROGRAMA DE MANEJO DEL CEL.
QUE TENGAN FELIZ NAVIDAD.


eenrique dijo:
Lo más sabio , dejemos a Cataca solo con la ilusión pues es el único que lo ha hecho.
 
Yo particularmente coincido con cataca de que cambiando la flex funciona yaque el celular intenta con la otra y se produce una falla...asi que el problema es del soft interno...lo que ocurre es que no me habilita para desbloquearlo y entonces por ahora es un circulo vicioso..no dudo que cataca pudiera hacerlo... hay que dedicarle tiempo yo por mi parte lo agarro de a ratos nomas... (Hay que vivir) Eso si me hubiera gustado que comparta el proceso total...evidentemente no todos piensan igual.Si encuentro algo no tengan dudas que lo pongo a disposicion de todos.
 
como me puedo registrar en gmail????

zheros dijo:
bueno haber .. las fotos sin son extraibles y gratis .. por si es que alguien no lo sabe .. yo soy de peru .. y tengo un motorola c261..... yo por el momento estoy bien con el cel ... ya si puedo sacar las fotos por los mensajes ..a mi correo ... .. solo tienes que crearte una cuenta en GMAIL... luego en tu agenda de tu cel .. añade tu correo de gmail y mandalo ahi ..no te cobrara nada .. solo hotmail es el que cobra .. aparte ..tambien por la opcion de internet .. puedes entrar a ver tus mensajes de gmail gratis = mente ..y scribir desde tu mismo cel a otro correo cualquiera .... bueno eso es todo lo que les puedo decir .. quiza ayude en algo con esto ..

hola quisiera saber como me puedo registrar en GMAIL,ademas quiero saber si te descuentan de tu saldo por enviar los mensajes a tu correo,ojala respondas!!!
 
Flex de c261

Les aclaro que para meterla con el dmtool es necesario meter los 3 archivos que acompañan.
Desafortunadamente el dmtool que tengo usando se ha dañado y no he podido arreglar los ficheros,pero la flex esta en 4 gsm y se puede meter con el dmtool para resolver el asunto de los bloqueos con el cel c261.
Esas flex las venden y los demas archivos hay que buscarlos en los foros que hay.Uno de estos archivos es donde tengo que resolver.
gracias

cataca_45 dijo:
LOS INSULTOS NO LOS HE HECHO YO Y AMI NADIE ME TIENE PORQUE OFENDER DE ESA FORMA Y MENOS CUANDO YO NO OBLIGO A NADIE QUE HAGA O NO LO QUE PROPONGO,ASI QUE ACLARO ESE PUNTO Y YA PUSE ESTO EN MANOS DE OTRAS PERSONAS.
POR OTRO LAdo les dije que utilice un version del dmtool que venden ahi en es.4gsm.com y el flex que alli está tambien para trabajar mis fotos y sincronizar.
Esto no es falso como dicen otros y por eso les voy a dar otra captura mas



Ver el archivos adjunto 71445

Ver el archivos adjunto 71446
 
el movil es muy lindo pero que problemas para Bajar fotos no entiendo Para que colocan un cel con multimedia si no tiene Cable datos o puertos por donde bajar algo.. Lo del Desbloqueo estoy un poco perdido porque no le dedico mucho tiempo ha estos modelos.. se hace con el Manoslibres y con soft
 
cataca_45 dijo:
LA IMPOTENCIA ES ASOMBROSAY LA VEO MUY CERCA.
LA ILUSION ES REALIDAD CUANDO SE VIVE Y SE DISFRUTA.QUE PUEDO YO HACER?.ENVIEME TODOS LOS C-261 QUE USTED NO PUEDA DESBLOQUEAR O MEJOR TODOS LOS QUE NO LES HA PODIDO HACER LA TRANSFERENCIA DE DATOS.MI CABLE DEBE SER MAGICO,PUES HASTA DONDE SE ES EL MISMO DEL C-115 Y HASTA DONDE LOS PUEDO ACOMPAÑAR?.Y YA SE LOS HE DICHO EL MUERTO SE BUSCA RIO ABAJO,NO ARRIBA.
EL PROBLEMA ES EL PROGRAMA DE MANEJO DEL CEL.
QUE TENGAN FELIZ NAVIDAD.


Hermano si es como usted dice felicitaciones.. pero pienso que deberia compartir y de paso mostrarle y explicarle a los que dicen que no es posible..

Por que no se fabrica un manual con imagenes y paso por paso como se hace el unlock se lo agradeceria personalmente y el foro tambien k+
 
Ese cataca lo he visto en varios foros llevando la misma historia ,que puede descargar fotos del c261 solo con el fin de salir de sus cables USB .Me imagino que se ha quedado embarcado con tantos cables que no los ha podido vender pues ninguno le va servir para personalizar .
 
yo lo que estoy percibiendo es que el sentido de ayudar a los demas a superar problemas en este foro NO existe por consiguiente no veo el motivo para que siga existiendo el mismo, y estoy de acuerdo en que se cierre, pues para leer de vanaglorias ajenas tiempo sobra¡¡¡ pido encarecidamente que se cierre este foro¡¡¡
salu2 compañeros
 
lo de las fotos es FAKE yo tengo el supuesto software pero no sirve no sirve no sirve!!! nada de eso sirve.... y pues acuerdo con que lo cierren... CLOSE
 
por favor una ayuda con este modelo no ecuentro partituras para el compositer de este modelo alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar partituras plss las necesito :'(
gracias de antemano
 
JPMILLER dijo:
Cable Serial Para Motorola C261,tengo Un Inconbeniente, Compre Un C261 Y No He Podido Bajar Las Fotos A Mi Pc.
Te recomiendo al igual que otro que lo tenga a,venderlo porque no se le puede descargar fotos con cable solo por MMS o GPRS.Este cel. es un problema para aquellos que nos gustan personalizar móviles .
 
no se q mas se pueda "aportar" de este mobil :S pero pues todo se resume en la frase....ESA PLATICA SE PERDIO:D mejor cambien de cel antes q esta todavia mas devaluado
 
Bueno

Miren muchachos yo soy nuevo en esto de los celulare y deseo abrile bandas a un c261 pero no se como hacerlo despues de navergaqr mucho en contre esto unas felx y el programa para flashear pero no se si funcionen pues de todas manera les dejo mi mail para que me las pidan cero que las flex son FLEX_90_61_1203 y FLEX_90_64_3N03.mot
bueno ustede veran qu hacen si quieren se la facilito y el DMTool_v1[1].2.0.9 listo y me comentan:nervios: mi es Acost01@latinmail.com
 
Olimac01 dijo:
Miren muchachos yo soy nuevo en esto de los celulare y deseo abrile bandas a un c261 pero no se como hacerlo despues de navergaqr mucho en contre esto unas felx y el programa para flashear pero no se si funcionen pues de todas manera les dejo mi mail para que me las pidan cero que las flex son FLEX_90_61_1203 y FLEX_90_64_3N03.mot
bueno ustede veran qu hacen si quieren se la facilito y el DMTool_v1[1].2.0.9 listo y me comentan:nervios: mi es Acost01@latinmail.com
Si fuera tan fácil flashearlo ya se hubiera hecho con mucha anterioridad .La verdad este foro deberían cerrarlo , pues con este equipo no se puede es nada .
 
hola a todos; yo tenia un c-261; y al igual de ustedes me aburri de el ya que no podia descargar las fotos que tenia en el; hace dos semanas un amigo llego de italia y trajo un v3x, de tanto parrandear el hombre se quedo sin dinero y le cambien mi c-2261 + $200.000 por el v3x; ahora he evolucionado y no tengo quejas de este nuevo equipo; si pueden evolucionen; no hay mucho que hacer con los c-261.