Motorola Motorola C261

Lo mismo me pasa a mi

Exactamente igual me ocurre a mi...parece que hay que conseguir el code subsidy para abrir las bandas....aparecera un Genetator Key como en Nokia?
cokenbread2die4 dijo:
Bueno este es mi primer aporte:
1. La flash descrita por Cataca (Flex_90_62_3C01) la verdad es q no se pudo con dos cel uno de Vomistar y otro de Ola, lo ideakl seria q con toda la amabilidad del caso dijera con q herramienta se la puso al cel pq ni con Infinity se pudo.
2. La imagen q les dejo aqui es del soft q vende Mobile Action (aqui en el foro esta el link) y como pueden ver si conecta,de hecho pueden ver la señal de la bateria (100dbm) pero aqui es donde viene el problema, cuando le das REFRESH al soft pa q lea las carpetas en la pantalla del cel dice conectando y luego dice falla...
3. Asi q si la solucion como se esta planteando es la de meterle el dichoso Flex, q tambien pongan una captura de pantalla de la herramienta q hace eso, pq la verdad es q ni los soft ***************eados ni la infinity q vale como 800 mil lo puede hacer...
4. Asi q menos insultos y mas colaboracion q para eso es q esta es foro
 
subsidy code....

Supongo que existira alguna regla para generar el code subsidy a partir del nro electronico de serie del movil (como en Nokia calculator) algun dia aparecera....:cansado:
eenrique dijo:
Les aclaro nuevamente , no se puede flashear un C261 si antes no se ha desbloqueado .
 
Alguien sabe la marca y modelo de la eeprom flash,y procesador del C261? Se puede intentar con otros programas mas especificos de procesadores....
 
Es Que La Verdad Muchacho Me Parece Imposible Que A Estas Alturas De La Vida Y De Los Adelantos Que En Este Foro Se Han Hecho En Materia De Moviles, No Podamos Desbloquear Un Cel... Que Es Inferior A Muchos De Los Que Hemos Tratado...
El Domingo Pa La Milagrosa Por El Sunsidy Code...
 
Es que la seguridad en algunos chips esta hace rato lo que pasa es que no se aplica tanto a los cel como en otras areas...(Hay tarjetas SIM en muchos equipos medicos (que si no tenes el codigo de acceso no podes hacer nada )..Parece que ahora les toca a los cel...O sea la capa de proteccion en algunos micros es inviolable....asi que a prepararse
 
Aqui se han dado más dudas ,problemas , pruebas fallidas que soluciones,las cuales han sido escasas . Por eso mi consejo es el mismo , NO COMPRAR ESA PIFIA de EQUIPO .
 
cataca_45 dijo:
No se ni me interesa saber que es Fake pero lo que si te digo es que la Flex esa la tengo en mis tres celulares 261 y estoy feliz pues bajo la cantidad de fotos que deseé y sincronizo mi cel y ademas intercambio esas fotos de mi pc.
Y quien ha dicho que estoy cobrando??? que mas puedo hacer por usted señor???
diga gracias pero no se exprese asi.No tengo la culpa de que algunos no hayan resuelto su problema.
Lastima que el moderador no intervenga para aquietar a la gente.


jajajaj ome men,......Tipico Barraanquillero..!!

Mal interpretando las cosas..como siempre..:p

Ome men..Fake...en esos foros..quiere decir...q no funcionan..y no lo afirmo YO !!..sino ellos...

Todo Bien.....Yo Tambien Soy Barranquillero..Y vivo en Barranquilla....

No mal interprete las cosas....Lo q pasa esq desde hace mucho por aca NO pueden Sincronizar este cell...y de repente llega usted..Diciendo Que SI lo hace..Pues ..men..to el mundo se pone escamozo..:p

**********************************************************
Por otro lado.....Usted Trabaja en Fedecafe ?....No creoo
pq yo paso metido..alla..y todavia no pueden Sincronizar ese cell....:s

Podrias decirme que version del DMtool estas utilizando ?...a ver si es la misma q tengo..o es mas avanzada...

y cojala Suave men...Todo bien...

PD::. aa y pa q lo va a llevar a Playa ?....Pudiendolo poner a pasear en el arroyo de la 21..o en el caño e la Auyama :.jeje :p

saludos men.
 
Hace rato que no me aparecia por aca, ya me repase las 12 hojas del foro y mi sincera opinion es que no se va a poder sincronizar,... a mi hermano le acaban de regalar una lata de esas (C261) lo bueno es que esta libre y desbloqueado para comcel, ola y movistar,.. (probado con los 3 operadores) la flex de la porqueria esa es: 90_61_B288, asumo que bajo estas condiciones si se le puede poner la flex del amigo cataca, mi pregunta es: con cual programa le meto la flex?? y donde consigo el cable para hacerlo?? , si me ayudan con esto creo que podremos salir de la duda si se puede o no sincronizar y bajar datos,..ustedes diran yo estoy en bogota

Mail: Julianmatiz@gmail.com
 
Que Foro Tan Caliente Jejeje
Viejo Cataca No Se Si Ud Sea Un Estafador O No

Lo Digo Porque A Q Colombiano No Le Gusta La Plata????
Si No Sos Un Estafador Vendete Unos 5 Cables A Personas Barranquilleras Del Foro Y Simplemente Ellos Diran

Realmente Yo No Se Eso De Los Flex, Ni Codigos
Pero En Cali Q Es La Ciudad En Donde Sin Lugar A Dudas Piratean Todo, He Estado Varias Tardes Enteras Y Nadie Ha Podido Hacerle Nada, Ni Desbloquearlo Ni Bajar Datos Con Un Cable Hechizo Y El Programa De Mobile Action.
Y Lo Peor De Todo Nadie Lo Esta Recibiendo, Un Man Me Ofrecio Isq 40 Lucas Jajaja.

Por Ahora Esperar A Ver Si En Navidad Recogo Plata Y Lo Cambio
 
Mi Celular Es De Ola
Los Manes Del Centro De Cali Me Dijeron Que Era Mas Facil En Los Comcel Y Algunos Movistar
Pero Q Con Los Ola Es Casi Imposible

Alguien Ha Podido Desbloquear Un Ola???
Gracias
 
squalll dijo:
Hace rato que no me aparecia por aca, ya me repase las 12 hojas del foro y mi sincera opinion es que no se va a poder sincronizar,... a mi hermano le acaban de regalar una lata de esas (C261) lo bueno es que esta libre y desbloqueado para comcel, ola y movistar,.. (probado con los 3 operadores) la flex de la porqueria esa es: 90_61_B288, asumo que bajo estas condiciones si se le puede poner la flex del amigo cataca, mi pregunta es: con cual programa le meto la flex?? y donde consigo el cable para hacerlo?? , si me ayudan con esto creo que podremos salir de la duda si se puede o no sincronizar y bajar datos,..ustedes diran yo estoy en bogota

Mail: Julianmatiz@gmail.com

Pues si lo que neesitas es el cable...Yo te lo vendo :p

saludos............

PD:: Tiodavia no me ha caido el Primer c261 para probar la flex posteada ..
 
Fake

gracias por responder,y con gusto le digo que la flex es 90_62_3c01.MIS CEL SON DE OLA Y PUEDO TRABAJARLOS CON CUALQUIER OPERADOR Y NO TRABAJO EN FEDECAFÉ ,PERO ALLÁ SI LE PUDO METER LA FLEX QUE DICEN QUE NO TRABAJA.RESULTA QUE TENGO TRES TELEFONOS OLA LIBERADOS Y PUEDO SINCRONIZAR CON MI PC..
ADEMAS ,SI QUIEREN CREER BIEN Y SINO LO SIENTO MUCHO.TENGO MUCHOS CABLES USB Y SERIAL PARA ESE TELEFONO.NO SON HECHIZOS.Y COMO EL PROBLEMA NO ES EL CABLE,PUES NADA MEJOR QUE PROCURAR COMO METER LA FLEX QUE SE LA VENDEN EN 4GSM Y ALLI MISMO USTEDES SE DARAN CUENTA CUAL ESTA LOCKEADA Y CUAL NO ,VIEJO MAN.,DE CHEVERE PARA QUE NO SIGAN ATRAS DEL CABLE.
aHI LES DEJO UNA COPIA DE UN MENSAJE ENVIADO POR UNA GRAN AMIGA.
1. El barranquillero no cuelga la ropa? la guinda .
>>2. El barranquillero no se mete la camisa por dentro? se encaja.
>>3. El barranquillero no dice me importa un pepino? dice? me vale
>>tres tiras de mondá?.
>>4. Al barranquillero no le da pereza? le da que cule flojera.
>>5. El barranquillero no tiene buenos amigos? tiene cules de vales.
>>6. Al barranquillero las cosas no le parecen chéveres? le parecen
>>BACANAS!
>>7. El barranquillero no se emborracha? Se mete cule PEA!
>>
>>8. Al barranquillero no le da rabia? le da que cule piedra!
>>9. El barranquillero no tiene cosas? tiene vainas!
>>10. El barranquillero no besa a una chica? se la entrompa!!
>>11. El barranquillero no dice mentiras? dice embustes!
>>12. El barranquillero no dice NO? dice NOOOMMBEEEE!!
>>13. El barranquillero no dice hola!...dice HABLA!!!
>>14. El barranquillero no se enfurece..se cabrea o se ******************
>>15. El barranquillero no tiene ?amores de verano? tiene vacilones!
>>16. El barranquillero no ignora algo?.le importa un ************!
>>
>>17. El barranquillero no golpea a alguien? le da una muñequera.
>>18. El barranquillero no dice esos señores? dice los manes esos!
>>19. El barranquillero no dice no tengo plata? dice estoy MONDAO!!!
>>20. El barranquillero no se enamora? se pega que cule TRAGA!!
>>21. El barranquillero no dice ?que muchacha bonita. dice cule
>>vieja buena?!
>>22. El barranquillero no toma del pelo? MAMA GALLO!!
>>23. En Barranquilla la gente no se cae? se es ******************!
>>24. En Barranquilla la gente no se tropieza ... se pega cule
>>matada
>>25. En Barranquilla la gente no se burla?.se caga de la risa!
>>26. El barranquillero no te convence..te echa una carreta!!
>>27. En Barranquilla no hay tontos? hay que cule huevas!
>>28. El barranquillero no la ve difícil? la ve pelua!
>>29. En
>>Barranquilla no se arman escandalos... se forman cules de
>>mierderos
>>30. El barranquillero no va rápido? va en bola de ******************!
>>
>>31. El barranquillero no es listo?es que cule vivo!!!
>>32. En Barranquilla no hay homosexuales ... hay cagás
>>33. El barranquillero no molesta? jode!
>>34. El barranquillero no fracasa? la caga
>>35. El barranquillero no es mujeriego?.es que cule perro!
>>
>>36. El barranquillero no sale corriendo? sale envalao!
>>37. En Baranquilla no hay gente loca... hay cules de balines
>>38. En Barranquilla no hay desorden... hay es cule recocha
>>40. En Barranquilla el Junior no es un equipo... es una pasion
>>41. Los barranquilleros no se resienten ... se arden.
>>42. El barranquillero no es un tipo del ***************. ES UNA CALIDAD!
>>43. Los barranquilleros no se quedan esperando...se quedan
>>mamando.
>>44. En Barranquilla no se orina... se mea
>>45. Los barranquilleros no se asustan... se cagan
>>PORQUE EL BARRANQUILLERO NO ES CUALQUIER COSA?.ES
>>BARRANQUILLERO!!!!!




UAC-The_dj[ULC] dijo:
jajajaj ome men,......Tipico Barraanquillero..!!

Mal interpretando las cosas..como siempre..:p

Ome men..Fake...en esos foros..quiere decir...q no funcionan..y no lo afirmo YO !!..sino ellos...

Todo Bien.....Yo Tambien Soy Barranquillero..Y vivo en Barranquilla....

No mal interprete las cosas....Lo q pasa esq desde hace mucho por aca NO pueden Sincronizar este cell...y de repente llega usted..Diciendo Que SI lo hace..Pues ..men..to el mundo se pone escamozo..:p

**********************************************************
Por otro lado.....Usted Trabaja en Fedecafe ?....No creoo
pq yo paso metido..alla..y todavia no pueden Sincronizar ese cell....:s

Podrias decirme que version del DMtool estas utilizando ?...a ver si es la misma q tengo..o es mas avanzada...

y cojala Suave men...Todo bien...

PD::. aa y pa q lo va a llevar a Playa ?....Pudiendolo poner a pasear en el arroyo de la 21..o en el caño e la Auyama :.jeje :p

saludos men.
 
Hey instale DMtool y cada vez que quiero probar me pide que le diga donde esta el archivo binario (.bin) Encima no tiene la ayuda Joderse
 
Aqui al unico que ha podido lograrlo es Cataca , el resto no ha podido y me pregunto se justifica gastarle tiempo y dinero a este equipo .Me parece ventajoso comprar un L6 que estar gastandonos en un equipo (C261) que da mas inconvenientes sobre resultados positivos . Mi recomendacion como siempre ,NO COMPRE este pedazo de equipo .Sitec vende y comprate algo muchisimo mejor .
 
Es que estoy emperrado con esta porqueria....espero cansarme pronto y no perder mas tiempo...
eenrique dijo:
Aqui al unico que ha podido lograrlo es Cataca , el resto no ha podido y me pregunto se justifica gastarle tiempo y dinero a este equipo .Me parece ventajoso comprar un L6 que estar gastandonos en un equipo (C261) que da mas inconvenientes sobre resultados positivos . Mi recomendacion como siempre ,NO COMPRE este pedazo de equipo .Sitec vende y comprate algo muchisimo mejor .
 
Pues la verdad es que mi hermano ya lo esta vendiendo, se mamo del hueso de celular ese,..definitivamente el que lo diseño fue un imbecil, por que como es que sacan un celular con camara, al que no se le pueden sacar las fotos, y que ademas no tiene memoria para alamcenar mas de 15...eso es tan tonto como si de fabrica viviera con la camara desactivada..........

Me quedo con mi 6620 que a pesar del tiempo sigue siendo una maquinota (con miras a jubilarlo por un N70)
 
Sabes como configurar el DMTool? Me esta pidiendo un archivo .bin a cada rato....(se referira a la flex?)o es otro? no tre el archivo de ayuda asi que estoy perdsidisimo Ja Ja
Si es la flex supongo que habra que convertirlo de .mot a .bin ...es asi?

UAC-The_dj[ULC] dijo:
Pues si lo que neesitas es el cable...Yo te lo vendo :p

saludos............

PD:: Tiodavia no me ha caido el Primer c261 para probar la flex posteada ..
 

Los últimos temas