Motorola Motorola C261

tengo un c261 y de un momento a otro se le puso la pantalla blanca
y no se ve nada, el equipo trabaja pero no se ve que podra ser
 
hey a mi el celular este no me disgusta lo tego hace una seman y me parace muy bueno para el precio q tiene la camara es incluso mejor q la de el v3 silver y tiene precensia lo unico es q necesito quien me ayude para al menos montarle unos tonos polifonicos ya que no se pueden mp3 si alguien sabe me dice porfa

lesm_art@hotmail.com
 
a mi este equipo me parece muy bueno es muy funcional y tiene muy buena señal la camara es incluso mejor que la del v3 black lo unico malo es el hecho de no tener puerto de datos pero por ahi dicen q el equipo se puede desbloquear en fin me gustaria que alguien q sepa tonos polifonicos para este equipo me hiciera el favor y me los pasara porfa gracias

lesm_art@hotmail.com
 
en el link que dejo vicentico el vendedor en dereto.com dice esto:
CORDIAL SALUDO!!! EL CABLE SIRVE PARA DESCARGAR LAS FOTOS, ANTES DE ELLO DEBE ABRIR LAS BANDAS CON EL MISMO CABLE QUE SE LE ENTREGA, LAS INSTRUCCIONES Y EL SOFTWARE PARA ELLO ESTAN EN UN CD QUE SE ENTREGA CON EL CABLE,

eso si hay que verlo¡¡ este man dice que ese cable abre bandas¡¡¡ alguien lo a comprado quiero salir de la duda porque ni siquiera la box se las abre a todos.... sera que este de datos lo hace o el vendedor esta metiendo caña¡¡¡???
 
sachi6669 dijo:
en el link que dejo vicentico el vendedor en dereto.com dice esto:


eso si hay que verlo¡¡ este man dice que ese cable abre bandas¡¡¡ alguien lo a comprado quiero salir de la duda porque ni siquiera la box se las abre a todos.... sera que este de datos lo hace o el vendedor esta metiendo caña¡¡¡???
Caña , el cable datos es una fantasía
 
Carajo me compre un C261 ayer y me pongo a leer esto ahora y paila?
Nada de fotos al PC.
Lo compre en Tigo, pero la SIM todavia dice Ola, alguien los libera? lo quiero dejar para Comcel, Movistar
Me lei los 347 mensajes.
 
Hibrid0 me parece que leiste tarde el forito, debiste hacerlo antes de comprar ese hueso como pudiste leer y me lo confirma eenrique CABLE DE DATOS FANTASIA¡¡ ahora si estas de suerte te abren las bandas unas veces no se deja, toca que intentes¡¡
suerte y salu2
 
Hibrid0 dijo:
Carajo me compre un C261 ayer y me pongo a leer esto ahora y paila?
Nada de fotos al PC.
Lo compre en Tigo, pero la SIM todavia dice Ola, alguien los libera? lo quiero dejar para Comcel, Movistar
Me lei los 347 mensajes.

depronto se le deja abrir la banda... dicen q los de OLA algunos se dejan... intente haber q tal q se le deje??? ya mas no puede perder..
 
Bueno señores, lo lleve al centro (Bogota), para abrirle bandas y nadie queria , "que no se puede" , "que es muy dificil" , "que unos si y que otros no se dejan abrir bandas", deje que lo intentaran 3 personas y ninguno de esos manes lo hicieron , me dijeron le toco quedarce con Tigo , igual el minuto es barato decian , hasta que llegue al sitio que era, les di el celular y listo le abrieron bandas, le puse SIm de Comcel y listo, lo que pasa es que gente incompente que le dice a uno que no se puede , pero lo que quiere decir es que ellos no pueden.
 
Hibrid0 dijo:
Bueno señores, lo lleve al centro (Bogota), para abrirle bandas y nadie queria , "que no se puede" , "que es muy dificil" , "que unos si y que otros no se dejan abrir bandas", deje que lo intentaran 3 personas y ninguno de esos manes lo hicieron , me dijeron le toco quedarce con Tigo , igual el minuto es barato decian , hasta que llegue al sitio que era, les di el celular y listo le abrieron bandas, le puse SIm de Comcel y listo, lo que pasa es que gente incompente que le dice a uno que no se puede , pero lo que quiere decir es que ellos no pueden.
Viejito lo que hicieron fue cambio de board , algo q no te das cuenta .
 
eenrique dijo:
Viejito lo que hicieron fue cambio de board , algo q no te das cuenta .

Bueno "maestro" eenrique, tu que todo lo sabes , iluminame, dime como fue que me cambiaron la Board? le tenia apuntado el imei ( :-p ), y si le cambiaron el imei como fue que al cambiar la board le pasaron tambien todas las fotos y mensajes que tenia la otra board? , en menos de 5 o 6 minutos.

O mas bien sera que tu eres una farsa y media.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!
unlock c261 con CAJA!!! todas las versiones!!!! (calipso sistems) jejeje TODAS LAS VERSIONES....

LES DEJO LA HERRAMIENTA PARA HACER TAL COSA:

OJO NO ES GRATIS....

AQUI
 
Medusin dijo:
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!
unlock c261 con CAJA!!! todas las versiones!!!! (calipso sistems) jejeje TODAS LAS VERSIONES....

LES DEJO LA HERRAMIENTA PARA HACER TAL COSA:

OJO NO ES GRATIS....

AQUI


Buen dato.........
este man esta en todas..........:p :p

saludos.................
 
en estos dias..les subo varias flexes...
para q aquellos que tienen el celular desbloqueado...
intenten..a ver...si alguna de esas les deja Gestionar el cell con el PC

saluods
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
en estos dias..les subo varias flexes...
para q aquellos que tienen el celular desbloqueado...
intenten..a ver...si alguna de esas les deja Gestionar el cell con el PC

saluods

lei bien?? >> pa gestion? wau!!!!!
 
Gracias, por el dato

Viejo gracias por el dato, eso esta bien que todavia hay gente que colabora y no solo se dedican a hacer Spam, en estos dias compro el cable pa ver si se deja bajar las fotos.
 
bandas para motorola c261

si quieren commpañeros les puedo dar una manito con la banda de estos celulares pero les advierto que este tipo de celulares solo se desbloquean algunos no todos es como loteria, el cable es tipo serial y se introduce por el hueco del manos libres y el programa se los puedo enviar por correo solo dejenme el mensaje con el correo de cada uno y les hago llegar las instrucciones o me agregan luisarcila2@hotmail.com salu2 a todos los del foro en especial al brother dacar7:jaguar: :jaguar: :p :p
 
Medusin dijo:
lei bien?? >> pa gestion? wau!!!!!

Si leiste Bien...

Ya comprobe...que si se deja gestionar...
pero hay q comprar la Flex...

Pero paqra eso es..necesario que El cell este Inicialmente desbloqueado...
Asi si puedes Meter la flex...
si mal no estoy..un señor llamado CATACA...coloco el nombre de la flex..Pero No se consigue Gratis...Hay q comprarla en GSMsoft.

lo que intento es probar con otras flexes..a ver..si existe otra q deje Gestionar el Mobil..


saludos
 

Los últimos temas