Motorola Motorola C261

ya sabemos¡¡

bandas para motorola c261

s
i quieren commpañeros les puedo dar una manito con la banda de estos celulares pero les advierto que este tipo de celulares solo se desbloquean algunos no todos es como loteria, el cable es tipo serial y se introduce por el hueco del manos libres y el programa se los puedo enviar por correo solo dejenme el mensaje con el correo de cada uno y les hago llegar las instrucciones o me agregan luisarcila2@hotmail.com salu2 a todos los del foro en especial al brother dacar7

eso ya lo sabemos hace años, lo que intentamos es hacer los que ponen problema...:cansado: :cansado:
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Si leiste Bien...

Ya comprobe...que si se deja gestionar...
pero hay q comprar la Flex...

Pero paqra eso es..necesario que El cell este Inicialmente desbloqueado...
Asi si puedes Meter la flex...
si mal no estoy..un señor llamado CATACA...coloco el nombre de la flex..Pero No se consigue Gratis...Hay q comprarla en GSMsoft.

lo que intento es probar con otras flexes..a ver..si existe otra q deje Gestionar el Mobil..


saludos

vale DJ!!! aproximadamente de cuanto estamos hablando????? $$$$?

@bandas para motorola c261

s
Nota:
i quieren commpañeros les puedo dar una manito con la banda de estos celulares pero les advierto que este tipo de celulares solo se desbloquean algunos no todos es como loteria, el cable es tipo serial y se introduce por el hueco del manos libres y el programa se los puedo enviar por correo solo dejenme el mensaje con el correo de cada uno y les hago llegar las instrucciones o me agregan luisarcila2@hotmail.com salu2 a todos los del foro en especial al brother dacar7

eso ya lo sabemos hace años, lo que intentamos es hacer los que ponen problema...
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif


CON SCLIP y scard todas las versiones unlockean...
 
Me pregunto si las complicaciones en el desbloqueo de red para este modelo es cosa del pasado con la nueva actualización de la Smart Clip con la S-card.
 
Medusin dijo:
vale DJ!!! aproximadamente de cuanto estamos hablando????? $$$$?


CON SCLIP y scard todas las versiones unlockean...


Pues de unos 50 mil barras...
pero creo q es paypal....
la Pagina no es colombiana....:S
toca con TC..:s

********************

Sep...Confirmado la Clip + Scard..............Rulzzzzzzz Todos Fines...
 
bueno confirmado c261 unlock all...
ahora v177 >>> ya miraron?? ahi tambien dice q all versions pero no las he pillado
 
no diga esas cosas mano que duelen

Hibrid0 dijo:
Bueno "maestro" eenrique, tu que todo lo sabes , iluminame, dime como fue que me cambiaron la Board? le tenia apuntado el imei ( :-p ), y si le cambiaron el imei como fue que al cambiar la board le pasaron tambien todas las fotos y mensajes que tenia la otra board? , en menos de 5 o 6 minutos.

O mas bien sera que tu eres una farsa y media.

Yo no conosco a eenrique pero al igual que el no he podido desbloquear el primer c261 y por lo tanto al igual que el soy eceptico ante estos anuncios de "a mi me lo desbloquearon" eso es todo asi que por favor no nos llenemos de motivos y tratemos mal a la gente.
Saludos desde Chile
 
Hibrid0 dijo:
Bueno "maestro" eenrique, tu que todo lo sabes , iluminame, dime como fue que me cambiaron la Board? le tenia apuntado el imei ( :-p ), y si le cambiaron el imei como fue que al cambiar la board le pasaron tambien todas las fotos y mensajes que tenia la otra board? , en menos de 5 o 6 minutos.

O mas bien sera que tu eres una farsa y media.
Señor Hibrido si estuvieramos hace dos meses , no podrías haberlo desbloqueado pues la solución concreta se obtuvo recientemente con la actualización de la Smart Clip .Y antes de eso se podría decir que es una lotería .Ahora hablas q compraras el cable dato , adquierelo y posteas tus resultados satisfactorios .Pero hombre deja de ser ofensivo pues reflejo en el foro mis experiencias .Ojala estuvieramos meses atras y vieras los dolores de cabeza para abrirle las bandas.Ahora te exhorto con el cable dato para descargar fotos y veas el siguiente tropiezo , personalización de este modelo .
 
Liberacion C261 al 100%

Hola mis amigos laneros, pues aca biene mi aporte, desde el dia 14 de Marzo, para todos los que poseen la smart clip y la s-card, este modelo de celular ya se puede liberar, solo deben de atualizar su box a la version 3.16 y la s-card a la 1.17 y con la smartmoto 2.21 pueden liberar estos celulares aca les dejo un pequeño tutorial para aquellos que poseen esta caja

http://**************/files/21501694/LIBERACION_DE_C261_con_Smart_Clip.doc

solo necesitan el cable serial el que siempre hemos usado para liberar el c115, c139, v172, etc y listo.
Buen provecho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, yo necesito que alguien me ayude con mi cel, bueno es de mi mama, pero tiene muchas fotos..ya se puede bajar fotos por cable??
 
bueno, yo necesito que alguien me ayude con mi cel, bueno es de mi mama, pero tiene muchas fotos..ya se puede bajar fotos por cable??

hermano que yo sepa hasta el dia de hoy no se ha podido, vanos a ver medusin y UAC-The_dj[ULC] que han logrado. es que no me cabe en la cabeza que los señores de MOTOROLA fabriquen un celular que no se deje gestionar por cable es de no creer¡¡¡¡
salu2
 
Wallfire dijo:
Hola mis amigos laneros, pues aca biene mi aporte, desde el dia 14 de Marzo, para todos los que poseen la smart clip y la s-card, este modelo de celular ya se puede liberar, solo deben de atualizar su box a la version 3.16 y la s-card a la 1.17 y con la smartmoto 2.21 pueden liberar estos celulares aca les dejo un pequeño tutorial para aquellos que poseen esta caja

http://**************/files/21501694/LIBERACION_DE_C261_con_Smart_Clip.doc

solo necesitan el cable serial el que siempre hemos usado para liberar el c115, c139, v172, etc y listo.
Buen provecho

SI SACHI ES VERDAD ESPERAR HABER

AMIGO UD PUSO UN TUTO ACA PERO NO ME DEJA BAJARLO dice file no found,,, xq no lo posteas aca en .rar??
 

Los últimos temas