Motorola Motorola C261

Medusin dijo:
SI SACHI ES VERDAD ESPERAR HABER

AMIGO UD PUSO UN TUTO ACA PERO NO ME DEJA BAJARLO dice file no found,,, xq no lo posteas aca en .rar??


Hola man mira he chequeado el archivo y descarga de lo mas normal, es un archivo de word porque es un manual pues, al menos he chequeado y ya van 20 descargas, asi que apresurense porque tiene un limite de descarga

PD: Tambien libere un C115 SW 2.280N que es lo mismo q el C122, si desean el manual posteen
 
Medusin dijo:
SI SACHI ES VERDAD ESPERAR HABER

AMIGO UD PUSO UN TUTO ACA PERO NO ME DEJA BAJARLO dice file no found,,, xq no lo posteas aca en .rar??


Hola man mira he chequeado el archivo y descarga de lo mas normal, es un archivo de word porque es un manual pues, al menos he chequeado y ya van 20 descargas, asi que apresurense porque tiene un limite de descarga

PD: Tambien libere un C115 SW 2.2.80N que es lo mismo q el C122, si desean el manual posteen
 
Wallfire dijo:
Hola man mira he chequeado el archivo y descarga de lo mas normal, es un archivo de word porque es un manual pues, al menos he chequeado y ya van 20 descargas, asi que apresurense porque tiene un limite de descarga

PD: Tambien libere un C115 SW 2.2.80N que es lo mismo q el C122, si desean el manual posteen

Eso no se pregunta amigo adelante!!!!
VOY A CHEQUEAR EL LINK

EDIT>>> ya gracias la ca.ga.da era el download accelerator plus jeje:)
 
help me.

Señor cataca:

agradezco se comunique conmigo pues soy completamente ignorante en el tema de celulares yo tengo uno muy sencillo, pero mi hijo me tenia "seco" por uno con cámara y le compre el c261, ahora ya tengo el dichoso cable y varios programas pero no tengo ni idea que hacer. mil gracias. pedrolbs@hotmail.com


cataca_45 dijo:
Me parece señor Radical que usted debe respetar a sus colegas del Foro..Aqui el único que se pone a hablara babadas es usted ,oyó babadas,.Yo no estafo a nadie ni me interesa hacer negocios con el dolor y el sufrimirnto de personas que no planean para comprar cosas que no conocen.
Usted si parece ser estafador ,pues promueve descrestar a la gente sin advertirles que algunas veces no es directa la solucion.
Le exijo respeto y no ofender a las personas que aqui llegan para ayudar y no robar.
Yo tengo tres celulares c261 con el cable y bajo mis fotos y sincronizo cada celular.
Los cables los vendo , pero antes deben cumplir ciertos requisitos y no tengo porque darle detalles.
esos celulares tuvieron diferentes procesos para lograr que utilizaran la transferencia de datos.
Ojalá sea mas prudente al expresarse de la gente y no aprovechar esconderse en un sistema que no permite dar la cara.Y no tengo porque demostrarle nada , pues nada me motiva para hacerle ver mis exitos frenta a las pocas palabrabobodas suyas.
 
AAAAA PUES YO TAMBIEN:

BANDAS BOGOTÁ KENNEDY 3115548219 jeje (es enserio!!)

por otro lado:
alguien ya se ha puesto en la tarea de investigar sobre el FLEX para bajar fotos???? yo nada q encuentro ni damier
 
Funcionando

http://**************/files/21501694/LIBERACION_DE_C261_con_Smart_Clip.doc

descargado :p :p :p :-p :-p :-p :cool: :cool:
Muchas Gracias por el aporte.
Saludos desde Chile Hoover
 
Medusin dijo:
offtopic: a 5 lukas el desbloqueo de c261 en bogota avisen haber....

huyyy Pero este man..si regala el trabajoo...Noooo :p :p :p
eso debe costar unos 15 mil :p :p

****************

Weno Recomiendo a este man 100%..........:bandido:
 
Bueno una pregunta idiota: que p.... es el smart clip y la s-card? es un software o un hardware donde se consigue?
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
huyyy Pero este man..si regala el trabajoo...Noooo :p :p :p
eso debe costar unos 15 mil :p :p

****************

Weno Recomiendo a este man 100%..........:bandido:
pero viejo dj, no le de ideas todavia, que el man quiere ser buenagente cobrando barato, depronto es pa ganar clientes...jeje
 
risipio dijo:
pero viejo dj, no le de ideas todavia, que el man quiere ser buenagente cobrando barato, depronto es pa ganar clientes...jeje

q especulan sobre mi!!!:p :p :p

APROVECHEN XQ DESPUES LE SUBO LA TARIFA.... JEJEJEJEJE (ES ENSERIO:bandido: )
 
achhhh si ve ya le pico...:p:ppero a mi me sigue interesando es el cable de datos, si saben sobre algo de eso les agradesco info.
GRACIAS!!!!
 

Los últimos temas