Motorola Motorola C261

risipio dijo:
achhhh si ve ya le pico...:p:ppero a mi me sigue interesando es el cable de datos, si saben sobre algo de eso les agradesco info.
GRACIAS!!!!
He visto muchos vendiendolo pero ninguno q funcioné ,precisamente estaba viendo en Mercadolibre una persona q supuestamente vende el cable dato USB para C261 .Solo sera esperar que dicen los compradores que han sido bastante y corroboren la eficacia del dichoso cable ,que dudo mucho , pero ahi q ser paciente y leer futuros mensajes .
 
zheros dijo:
bueno haber .. las fotos sin son extraibles y gratis .. por si es que alguien no lo sabe .. yo soy de peru .. y tengo un motorola c261..... yo por el momento estoy bien con el cel ... ya si puedo sacar las fotos por los mensajes ..a mi correo ... .. solo tienes que crearte una cuenta en GMAIL... luego en tu agenda de tu cel .. añade tu correo de gmail y mandalo ahi ..no te cobrara nada .. solo hotmail es el que cobra .. aparte ..tambien por la opcion de internet .. puedes entrar a ver tus mensajes de gmail gratis = mente ..y scribir desde tu mismo cel a otro correo cualquiera .... bueno eso es todo lo que les puedo decir .. quiza ayude en algo con esto ..

exacto asi se habla clarito y presiso paisa te mereses un k+
 
movilcomcali dijo:
amigos el motorola c261 ya es posible desbloquearlo por caja y es 100% tested y seguro
Si ya se sabe el dato viejo , con la nueva actualización de la Smart-Clip junto a la S-card dejo de ser problema el desbloqueo para cualquier versión. Ahora queda el tema de como bajarle las fotos , si es que alguna vez se acaba ese problemilla .
 
buenas señores..
pues me tome la molestia de leerme todos los mensajes.. jajaja y pue he visto como evoluciono el tema... y veo que ya lograron un adelanto grande... segun lo que lei...
1) se debe bajar un programa...
2)se debe tener un cabel...
por lo leido ha funcionado.. y eso me parece maravilloso.. mi papa tiene un c261.. y pues quisiera liberarlo... ademas es un plan pos-pago habra algun inconveniente?
donde podria conseguir el cable del que hablan.. cuanto vale?
y por lo visto la unica duda que les falta resolver es la de bajar las fotos....
he visto la solucion de mandarlas al g-mail.. pero creo que cobran.. el celular es de comcel.. cuanto cobran...

Muchas gracias por resolverme las dudas...

Bacteman
 
Bacteman dijo:
buenas señores..
pues me tome la molestia de leerme todos los mensajes.. jajaja y pue he visto como evoluciono el tema... y veo que ya lograron un adelanto grande... segun lo que lei...
1) se debe bajar un programa...
2)se debe tener un cabel...
por lo leido ha funcionado.. y eso me parece maravilloso.. mi papa tiene un c261.. y pues quisiera liberarlo... ademas es un plan pos-pago habra algun inconveniente?
donde podria conseguir el cable del que hablan.. cuanto vale?
y por lo visto la unica duda que les falta resolver es la de bajar las fotos....
he visto la solucion de mandarlas al g-mail.. pero creo que cobran.. el celular es de comcel.. cuanto cobran...

Muchas gracias por resolverme las dudas...

Bacteman
Si deseas desbloquearlo,la unica solucion efectiva es con la smart clip junto a la s-card (box) q resuelve cualquier version .Pero con cable serial no se puede , en cuanto a la descarga de fotos , noexiste solucion concable de datos.Son escaso casos en loscualespuedes descargar con el cable ,de hecho tiens primero desbloquearlo yluego flashearlo con un flash especifico y tener suerte ( por no decir milagro) para q funcione el cabledato.T aconsejo q lohagas via mms pues es el unico medio sin contratiempo para esta chanda de modelo .
 
bueno amigos ese cel se desbloquea por computadora y el programas es el smartmoto y con la llave de la caja ssmartclip y ya es facil y rapido
 
Ufff... en menos de 5 minutos aprendí a descargar las fotos de este cel (C261) gratis a un correo de GMAIL.

Gracias LANeros!!!
 
diearturo dijo:
Ufff... en menos de 5 minutos aprendí a descargar las fotos de este cel (C261) gratis a un correo de GMAIL.

Gracias LANeros!!!

y que cuanto le costo?????? cuente como fueron vueltas es de colombia?? o de donde
 
HOLA.... motorola C261

HOLA a todos...
se me pudieran ayudar con el problemita que tengo se los agradeseria muchisimo...
lo que me pasa es que soy nuevo en estos asuntos de celulares...

lo que me esta pasando con el MOTOROLA C 261 es que tengo el cable usb y tengo el programa "HANDSET MANAGER" pero cuando intento hacer algun tipo de operacion no puedo por que me dice que ay un

error de conexcion; compruebe lo siguiente:
  1. el telefono esta en modo inactivo/pantalla principal
  2. compruebe la configuracion en la pantalla del panel principal y cambie el puerto COM.
estuve buscado en el manual de MOTOROLA C 261 y no encontre como ponerlo en modo inactivo...


grasias...
 
cafc dijo:
HOLA a todos...
se me pudieran ayudar con el problemita que tengo se los agradeseria muchisimo...
lo que me pasa es que soy nuevo en estos asuntos de celulares...

lo que me esta pasando con el MOTOROLA C 261 es que tengo el cable usb y tengo el programa "HANDSET MANAGER" pero cuando intento hacer algun tipo de operacion no puedo por que me dice que ay un

error de conexcion; compruebe lo siguiente:
  1. el telefono esta en modo inactivo/pantalla principal
  2. compruebe la configuracion en la pantalla del panel principal y cambie el puerto COM.
estuve buscado en el manual de MOTOROLA C 261 y no encontre como ponerlo en modo inactivo...


grasias...

ya te respondi:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=95093

por ahora datos nada con este celular... pasate por el foro del c261
 
cafc dijo:
HOLA a todos...
si me pudieran ayudar con el problemita que tengo se los agradeseria muchisimo...
lo que me pasa es que soy nuevo en estos asuntos de celulares...

lo que me esta pasando con el MOTOROLA C 261 es que tengo el cable usb y tengo el programa "HANDSET MANAGER" pero cuando intento subirle tonos o hacer algun tipo de operacion no puedo por que se empieza a conectar pero despues de unos segundo la conexcion falla y me dice que ay un

error de conexcion; compruebe lo siguiente:
  1. el telefono esta en modo inactivo/pantalla principal
  2. compruebe la configuracion en la pantalla del panel principal y cambie el puerto COM.
estuve buscado en el manual de MOTOROLA C 261 y no encontre como ponerlo en modo inactivo...

mis e-mail
cafc82@hotmail.com
cafc82@yahoo.es


grasias...

AMIGO TIENES 4 MENSAJES EN ESTA WEB... y los 4 mensajes escribes lo mismo...

RESPUESTA: compi... datos no se puede aun nada no hay nada.. ese programa no sirve amigo lo siento unicamente apertura de bandas
 

Los últimos temas