Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

no hay que flashear el equipo:
solo se enciende y se le da el pin, no importa que en pantalla quede pidiendo el codigo de bloqueo, se le conecta el cable usb y en el pst se abre la opcion "nuevo" y se escoge "user settings".. se le pide leer el equipo y el hace el proceso de lectura.. dentro de los datos que aparecen estan los codigos de seguridad y bloqueo..
 
primero, preguntese que paso

segundo, mida sus adjetivos para dirigirse a las personas, hay diferentes maneras de llamar la atencion

Tercero, donde esta supestamente la funcion de los moderadores,

gracias

a no trillen tanto el tema todo esta en motclub, leean

[EVITA EL SPAM, GRACIAS]
 
En la pagina que me pasaste, pude bajar el VictorGSM pero solo hay dos opciones para Win XP y para Win 98. Yo uso Win 2000 professional. Y me esta generando un mensaje de error, no arranca.
No tengo nada que hacer?
o se pude arreglar algo para hacerlo funcionar en el Win 2000?
 
El PST funciona bien en win xp??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
si,, pero toca hacerle una configuracion.... mas o menos complicadita.... (jeje por lo menos pami),, todo eso esta en motclub
 
Compadre tronador.
Como dice JMBarrios..
para que el PST funcione en XP, necesitas hacer varias modificacones e instalaciones en tu PC, tienes que meterte con claves del registro, nuevos controladores,etc.
Es demasiado complicado para poder explicartelo por aqui. Tienes que consultar obligatoriamente las guias del Motclub.
Cualquier otra duda...
solo pregunte
 
ya funciono con tres equipos...

maq-pro2, yo utilize el que es para win 98 en un windows 2000 y trabajo bien, solo se debe tener en cuenta en la primera pestaña seleccionar el puerto usb..

gracias jpabloruiz por la info...
 
viejo JAVID
por fin pude flashear un cel con el VictorGsm. gracias por los links, por la contraseña.
le meti un flash del Motclub, y REVIVIO.
El cel estaba muerto desde hace mas de 1 mes, prendiendo y apagando y no se arreglaba con nada
Le puse este flash:

TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash

Pero como todo no podia ser felicidad :-(
Ahora quedo sin sonido el cel, no se que le pasa, tiene todo el volumen, pero ningun sonido se escucha..
que podria ser??
alguien puede ayudarme??
 
ok. ok.
creo que por ahi va la cosa.
Ya le habia pasado algo parecido a mi C-350, que si sonaba, pero me sacaba de los menus.

voy a probarlo, ya no alcanzare a hacerlo hoy...pero yo aviso.
Lo hago con los backups del PST ... cierto?
o con elmismo VictorGSM se puede??
 
Kabras..
no tengo un backup original de C332..solo tengo de C350.
Sera que se friega el Cel si se lo subo?

Alguien podria colaborarme con un backup de un C332 original??
eso no "pesa" mucho...pueden colocarlo aqui mismo.
Gracias.