Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

backup son los .ems que se le suben y bajan con el PST.
Son los que se usan para poner Ringtones e imagenes.
Pero uno puede tambien obtenerlos de los telefonos para copiarselos a otros.
Es como si tomara un C332 nuevo, sin haberle subido nçingun ringtones y sacarle un backup.
Esto se trata de hacer siempre antes de todo,,para utilizarlos en casos de reparacion.
lo tienes???
 
Pues viejo.. yo trabajo con el MMS... y se como sacar las imagenes que componen los menus, las animaciones y los tonos! practicamente todos los archivos! Si quiere le mando todo eso! no creo que sea muy grande, y lo posteo de aqui!
 
tengo 2 jugueticos un tdma t-120y un c33

el tdma me lo encontre hace como 8 meses y el c33 me lo regelaron porque esta reportado....gracias por cualquier ayudadita para poderlos activar
 
Yo siempre he hecho el proceso con el PST y uso archivos .ems
No se que tipo de extension manejen los del MMS... pero me puede servir.
Yo tambien tengo el MMS 3.5.8 que es el unico que he podido poner a trabajar aqui en el Win2000 a la perfeccion y me lo estrené reviviendo ese mismo C332
Le agradezco que lo posteé y cuando le interese tengo uno de C-350 original de comcel MTV... en .ems para el PST
 
Amigo Kabras...
Le subi un backup original y nada.
Suenan las teclas, los beep, desplazamientos, etc.
Pero los timbres no.... ni .imy, ni .mid
Que podra ser?
alguna otra idea?
tengra algo que ver con algun archivo?
el Push_database?
o el MyToneDB.db?

existe algun comando desde las "Features" que apague el speaker?
 
Alguien me puede vender un cable mini usb barato?? Aca en Riohacha no lo he encontrado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Kabras..
limpie los contactos del speaker y me di cuenta que le habian quitado los tornillos de ajuste. Tonces aprete un poco y ya comenzaron a sonar los tonos midis, pero suenan bajisimo y como si el speaker estuviera dañado.
Cuando lo abri había una pieza como un motorcito giratoria, cerca al speaker y la movi para ver que efecto teía, pero gira libre y no se la posicion influya para algo, porque cuando lo cerré, no creo haberlo dejado en la posicion donde lo encontre.
que pieza es esa?
que funcion tiene?
influye en algo que lo haya girado?
 
COMO LIBERO UN C333 TENGO EL PST, LOS FIRMWARES DE MOTCLUB Y TODO ESO PERO NO QUIERO TIRARME EL TELOFONO, ALGUIEN QUE ME GUIE

GRACIAS
 
Para edson.. lee las guias de desbloqueo del C-350 y es igual para el C-333, usando el PST. y es sencillo
Ya que en el motclub, las guias para el C-333 se pasan de complique.
Cualquier duda, hazla en este foro.
¿OK?
 
Una pregunta para los MotoFieles....
El Programa PST puede utilizarse para los motrola gama alta que traen el mismo puerto MiniUSB?
O es solo para los C-3XX?
Tengo en la mira un MPX220 (ultima generacion), y trae el puerto MiniUsb. Pero obviamente aun hay muy poca informacion acerca de cacharrerar este movil.
Que limitaciones en cuanto a telefonos tiene el PST?

Claro que lo que menos me interesa con ese telefono nuevo, son los firm o los flex... Sería solo para imagenes y tonos.
 
con el pst me ha pasado que al conectarle un equipo nuevo el solo detecta el nuevo equipo y actualiza archivos... me imagino que si definitivamente es incompatible el le dira que falla el registro de equipo..
 
un nuevo problemita:

a un c332 traido de españa al colocarle una sim de comcel dice "contacte al provedor de servicio", le corri los flash respectivos, es mas hasta le cargue el soft de comcel pero sigue igual..

a alguien le ha pasado?? como se puede solucionar??

cualquier info gracias..
 
ljavif... estas usando los flaxh del MMS VictorGSM 3.5.8?
te recomiend que lo hagas con este programa.

Haz tratado de colocarle un flex para ver si depronto reacciona??

O es probable que el tenga una especie de bloqueo por IMEI del operador español.
 
viejo cuando descomprime el automaticamente descomprime el archivo uniendo los dos archivos anteriores. en todo caso es recomendable tener la ultima version de winrar, yo tengo la WINRAR 3.11 CORPORATE EDITION
 
uso el victor 3.5.8.. tengo los firmware de motclub.. ya lo he utilizado en varios equipos y me ha funcionado, pero este bloqueo es distinto... no pide cod subsidy sino que aparece "contacte al proveedor de servicio" cuando le coloco una sim distinta...
 
para maq-pro2:
la pieza a la que se refiere es el vibrador, el sistema es un motor que jira y hace contacto con una parte que llega a la carcaza se puede dejar en cualquier posicion lo importante es que ruede libremente
 

Los últimos temas