Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

hola, kamilandre la verdad es que no se donde lo compre, yo no soy de medellin solo fui a un congreso de software libre ke hubo en la U de Antioquia, pero el cable lo compre en una tienda de accesorios para celular cerca al parque de botero.
 
buenas otra ves yo.
pero es que no e podido con la clave de bloque que tiene un 332.
que no deja hacer llamadas ni enviar mensajes, y el codigo de bloque no es 0000 por que dice que es errado.
con que programa descubro esa clave.
mil gracias
 
Alguien sabe si el passo corre bien bajo XP
que problemas puede tener, pues necesito aplicarle el desbloqueo y averiguar el codigo k le coloca el operador para que deje de salier el mensaje contacto en servicio proveedor
 
Passo...

Viejo el passo no funciona en XP, te toca utilizar el win98SE. Mira http://www.motclub.com/html/guides/guides_unlock_c33x.htm, claro que si el celular es de comcel, solo es aplicarle el flash TA02_G_06.04.2FR_lang001B_full_flash.shx para los c33x, que encuentras en www.motclub.com, y si es el t720i aplicar T720PM_G_05.41.54R_lang0011_kjava1200_full_flash.shx y T720PM_G_05.41.54R_lang0011_kjava1200_gen6_flex.sh y listo!!! telefonos liberados sin necesidad de buscar el codigo de operador.

Suerte....
Magneto
 
Re: Passo...

Texto Originalmente Escrito por Magneto
Viejo el passo no funciona en XP, te toca utilizar el win98SE. Mira http://www.motclub.com/html/guides/guides_unlock_c33x.htm, claro que si el celular es de comcel, solo es aplicarle el flash TA02_G_06.04.2FR_lang001B_full_flash.shx para los c33x, que encuentras en www.motclub.com, y si es el t720i aplicar T720PM_G_05.41.54R_lang0011_kjava1200_full_flash.shx y T720PM_G_05.41.54R_lang0011_kjava1200_gen6_flex.sh y listo!!! telefonos liberados sin necesidad de buscar el codigo de operador.

Suerte....
Magneto

Magneto tiene razon.
Yo he liberado C332, C333 y C350, sin utilizar Passo, ni programas para averiguar el Subsidy Code.
Simplemente les monto el firmware y listo. Con el PST.
y si hay algun problema en el flasheo, lo hago con el Victor 3.5.8
 
hay un flash que se puede correr con el pst para liberar los equipos C333 y C350 de comcel para ola.. pero no me ha funcionado para equipos traidos...
por imei todavia no se ha conseguido comohacerlo.
 
Gracias magneto, pero al igual k lijavif mi pregunta continua pues estoy tratando de desbloquear y habilitar un celular c333 de ecuador (PORTA), pero al aplicarle solo los flash o flex no funciona, alguien ha podido habilitar celulares c3xx traidos de otros paises y operadores????

como ha hecho...
 
TENEBRO y ljavif, bueno muchachos yo tuve una experiencia parecida a la de ustedes con un c332 traido de USA y con lo unico que lo pude desbloquear fue con el procedimiento dado en la guia de motoclub como les dije antes es muy tedioso y de mucha paciencia ya que el passo solo funciona en win98 y cada momento se bloquea y tan solo como al decimo intento me dio el codigo de desbloqueo. La unica diferencia con la guia es que le aplique ademas del flash que dice alli (TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash_unlock.vfl), el flex (Release_GS5COMCLT1LA14B.hs) que es de comcel y deja el celular listo para que funcione en colombia y en comcel, para que funcione en ola hay que cambiarlo de banda a 1900, metete a manual test asi:
oprime rapido menu 048263*
10*0*5 (1900 ola)
10*0*7 (850 comcel)

Magneto
 
pues yo tengo un problema con un c350, se me estropeo de un dia para otro y no cargaba la bateria, probe con otra bateria y con otro cargador y nada era del telefono, y cuando lo lleve a reparar, mew dijeron k no se podia reparar k era oxido, el oxido no se puede formar en un dia, como puedo solucionarlo, en la garantia no me lo kieren solucionar, como lo soluciono yo por mi cuenta o por el contrario no tiene solucion?
 
xema.. si el equipo tiene oxido o sulfato debes limpiarlo, para eso se puede utilizar thiner y un cepillo de dientes... el problema que veo es que debes quitar blindajes y para eso se debe utilizar una pistola de calor..

de todas formas muchos equipos que se mojan mueren...

suerte
 
Unlock t720i

He estado buscando el firmware para un t720i de comcel para pasarlo a ola, y no lo he podido encontrar.... Alguien sabe en que pagina o que FTP me lo puedo bajar?? (que sirva y no me tire el telefono...)

Ya tengo el cable serial y el VictorGSM ói con el PST, lo que me falta es el firmware...

Help mee please ¡¡¡¡

Thanks¡¡¡¡:p
 
si pero ese no es el problema por el k lo llevé, fue por k no cargaba la bateria y era del movil ya k probe la bateria en otro c350 y el cargador
 

Los últimos temas