Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Con mucho gusto se lo puedo conseguir, mandame un mp....

Pero de que sirve el cable sin el firmware??

Ayudame con esto por favor...

Thanks
 
No es que yo no tengo firmware para el 720i porque no tengo un cel 720i sino un v66 pero el cable es el mismo y lo necesito para desbloquearlo porque lo trajeron de USA y me pide código subsidy
 
un amigo me trajo c350 estado:
pantalla negra
el PST lo reconoce
peor no se deja flashear
he leido el foro y dicen que el MSS VictorGSM losrepara, necesito ayuda

Gracias!!!!
 
No encuentro el flash para un 350, lo necesito ya que me trajeron uno de la empresa porta y no he podido hacer nada le agradeceria a la persona que me lo pudiera facilitar
 
Este post se elimina pues la liberación por IMEI es para celulares robados, tras que esto es ilegal fomenta el robo de celulares y los cambios de IMEI están prohibidas
 
Oye, yo me tire un C350 hace un tiempo Flasheandolo con el PST, a mitad del proceso aparecio un Error no recuerdo que tipo y el cel jamas volvio a ver la luz del dia, cuando lo conecto al compu ahora aparece un mensaje que dice "Dispositivo USB Desconocido" y el Victor no lo detecta y mucho menos el PST. Ya intente entrar al modo flash con lo de la combinacion de teclas esa que explican en MOTCLUB y nada, tiene solucion??
 
alguien sabe algo sobre el software de reparacion de IMEI de motorola T720i si lo tiene, estoy interesado en compra 3008038903.
 
Texto Originalmente Escrito por edwangel
alguien sabe algo sobre el software de reparacion de IMEI de motorola T720i si lo tiene, estoy interesado en compra 3008038903.

Llama al lanero kP_Master (Hernando) :3008142235
el está en Barranquilla, es de confianza 100%.

Dile que llamas de parte de MAQPRO de Laneros para que te trate bien $$$.

me avisa cualquier cosa.
 
hOLA ANDREZNM, EN EFECTO SI SE PUEDE CONRTOLAR ESOS ASPECTOS QUE COMENTAS Y SE PUEDE HACER EN TODOS LOS MODELOS, POR EJEMLPO, EXISTEN PARA EQUIPOS ANALOGICOS 7 NIVELES D POTENCIA Y PARA DIGITALES 10 SI NO MAL RECUERDO. ESTA POENIA SE MIDE EN dB. Y VAN DESDE LOS -50 HASTALOS -116 NORMALMENTE. Y EN LOS CELULARES DE LOIS 6 ALOS 26 dB MÁS O MENOS, LA MOYORÍA SE CALIBRA POR SOFTWARE
 
Re: Todo sobre reparacion de motorola

tengo un problema con un c350
en el victor me muestra un error "Establishing connection with Motorola phone...
Phone found, initiating...
Error initializing TCI (phone is in flash mode?)"
 
alguien que me ayude !!!!!!!!

tengo un T720i, se me olvido la contraseña, al momento de prenderlo me pide mi cod. de bloqueo, abra alguna forma de sacarla ? estuve buscando algo en el foro pero por desgracia casi todos los mensajes son de C3xx 1""!!!!!!!!!!!!
 
Kewol dijo:
alguien que me ayude !!!!!!!!

tengo un T720i, se me olvido la contraseña, al momento de prenderlo me pide mi cod. de bloqueo, abra alguna forma de sacarla ? estuve buscando algo en el foro pero por desgracia casi todos los mensajes son de C3xx 1""!!!!!!!!!!!!

Claro que se puede, es muy facil.
Pero hay que colocarle el cable de datos y correrle el PST, para sacarle la configuración.
No conozco otra forma. Tienes que ir al sitio donde desbloqueen celulars de tu ciudad y ellos te pueden hacer eso. en B/quilla cuesta $5.000