Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Hola a Todos!, bien para quienes necesiten el Motorola Service Software 3.5.8, esta es la direccion donde lo pueden descargar :
http://www.v525.com/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=5&lid=144
Estamos para servir!!!

MSS 3.6 (Motorola Service Software o VictorGSM) Versión: 3.6
Fecha de Envio: 22/9/2004
Descripción:

MSS 3.6 (Lo instalamos, siguiendo el fichero de texto que viene con el). (XP)

Para98:
MSS 3.5.8 Win98
MSS 3.5.8 Original necesario para Win98
 
Estoy preparando un tutorial pues la verdad el favor de eliminar el desbloqueo del codigo subsidy de mi V300 fue de un amigo, pero ahi le estoy trabajando a lo que me dijo, apenas lo tenga lo posteo o te lo envio por MP
 
tengo un problema con el c350, me puse de loco a meterle unos archivos con el victorgsm, en la pestaña eeprom tools, write display seetings from the file y le meti un archivo para el display del v60. total el telefono no esta a color, quedo como una radiografia....alguein sabe como lo puedo reparar?, necesito algun archivo en especial para meterselo o algo??????.......
 
tengo un problema, el programa EMSManager para cargar rigntons en mi C-333 no me opera en windows xp sp2, alguien podria decirme donde consigo la nueva versión de este o otro programa que haga lo mismo o lo remplace
gracias...........
 
como puedo meterle un firware, lo del contrastes ya lo revise y nada...si me puedes decir como meterle el firware, te agradesco, para intentarlos, grascias
 
ñaño2 dijo:
tengo un problema, el programa EMSManager para cargar rigntons en mi C-333 no me opera en windows xp sp2, alguien podria decirme donde consigo la nueva versión de este o otro programa que haga lo mismo o lo remplace
gracias...........

el MBE
suerte
 
Meter firmware

skymaster dijo:
como puedo meterle un firware, lo del contrastes ya lo revise y nada...si me puedes decir como meterle el firware, te agradesco, para intentarlos, grascias

ok, necesitas de los archivos flash y flex para poder resetear tu cel totalmente... en este mismo foro encontraras los links para descargar esas flash y flex, ademas necesitaras de dos programas, dependiendo de las flas que descargues...

Victor GSM, PST, para flasheo y backup.
MBE con este haces los paquetes de ringtones...

espero que te sirva la info... si no consigues los flex y flashes me avisas y te envio los links para que los descargues...

salu2

zero
 
TENEBRO dijo:
Estoy preparando un tutorial pues la verdad el favor de eliminar el desbloqueo del codigo subsidy de mi V300 fue de un amigo, pero ahi le estoy trabajando a lo que me dijo, apenas lo tenga lo posteo o te lo envio por MP


muy bien, si es posible que me colabore con el mismo prblem,,, me compre un v600 porque me lo dejaban barato,, exactamente 400, el problema comenzo porque el telefono esta es para comcel y yo tengo una sim card de 30 pesos,

Lo primero mi mujer casi me mata por haber invertido medio palo en ese telefono y despues que se dio cuenta que no me funciono con mi ola me echa toda la vaina del mundo,,, hasta por la noche me corta los servicios, definitivamente necesito ayuda ja ja ja ja ja ja,

bueno me duele mas que me mande a dormir con mi hijo que el telefono no me funcione, sin embargo si puede ayudarme a colocar mi tele para ola se lo agradeceria muchisimo
 
v600

ARCANGEL_INTEL dijo:
muy bien, si es posible que me colabore con el mismo prblem,,, me compre un v600 porque me lo dejaban barato,, exactamente 400, el problema comenzo porque el telefono esta es para comcel y yo tengo una sim card de 30 pesos,

Lo primero mi mujer casi me mata por haber invertido medio palo en ese telefono y despues que se dio cuenta que no me funciono con mi ola me echa toda la vaina del mundo,,, hasta por la noche me corta los servicios, definitivamente necesito ayuda ja ja ja ja ja ja,

bueno me duele mas que me mande a dormir con mi hijo que el telefono no me funcione, sin embargo si puede ayudarme a colocar mi tele para ola se lo agradeceria muchisimo



manda pm pero estoy en medellin para ayudarte :(
 
c350

skymaster dijo:
tengo un problema con el c350, me puse de loco a meterle unos archivos con el victorgsm, en la pestaña eeprom tools, write display seetings from the file y le meti un archivo para el display del v60. total el telefono no esta a color, quedo como una radiografia....alguein sabe como lo puedo reparar?, necesito algun archivo en especial para meterselo o algo??????.......



muy facil consigue otr tel igual le lees el displey settings lo guardas y luego se lo pasas al tuyo y listo o pregunta si alguien los tiene te lo pase :(
 
Hola!, tengo el problema con c333 (prende y apaga), asi que me he descargado el mss 3.5.8, el PST 6.7 y el patch del pst.

El firmware TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl, me lo descargué de http://www.celu-la.com, pero cuando intento cargarlo en el mss 358 me sale que no es un firmware para mss 358, me manda a una pagina donde debo meter el login victor y clave cheater, pero no funciona en la pagina!, parece que ya no se puede!, ayudenme a solucionar el problema pliz!!

si me puedes enviar el firmware correcto para mss 358 te lo agradezco mi email es totigoescnat@yahoo.com
 
totigo dijo:
Hola!, tengo el problema con c333 (prende y apaga), asi que me he descargado el mss 3.5.8, el PST 6.7 y el patch del pst.

El firmware TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl, me lo descargué de http://www.celu-la.com, pero cuando intento cargarlo en el mss 358 me sale que no es un firmware para mss 358, me manda a una pagina donde debo meter el login victor y clave cheater, pero no funciona en la pagina!, parece que ya no se puede!, ayudenme a solucionar el problema pliz!!

si me puedes enviar el firmware correcto para mss 358 te lo agradezco mi email es totigoescnat@yahoo.com

ya te respondi por mp
tienes que parchear el Victor
.
 
amigos alguien que me pueda ayudar...como colaborar:
Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

puesto que este foro me envia a motclub.com...ya no existe...lo direcciona hacia otra y hay no hay nada de lo que necesito..muchisimas gracias...hugo fernando...mamera_hfmd@walla.com
 
ropaco2000 dijo:
Hola alguien tiene los drivers para el motorola 332. Tengo win98. Mi correo es ropaco3000@yahoo.com. Agrdezco de antemano

Ya te envié el Driver a tu email... Tu celular esta integrado por varios componentes asi que windows ira detectando uno a uno. Cada vez que windows te pregunte por el controlador o driver del nuevo hardware, debes apuntarle al mismo controlador, eso pasa por ahi 7 veces!.... Suerte
 
Muy buenos dias,

Llevo un buen rato leyendo paginas de este foro, desde la 1 hasta la 7, desde la ultima hasta la 40, y no he encontrado ningún mensaje que resuma los complicados pasos para desblokear y actualizar un C333 de Comcel para Ola.

Estoy bajando 30 megas entre MSS 3.6, PST 7.2.3, etc, etc, que ni idea cómo usarlos.

Sería muy bueno, que alguien experto resumiera los pasos a seguir para hacer esta operación, y los ingredientes.

Por ejemplo, yo tengo el cable mini-USB, OS WIN XP SP2. C333, y estoy bajando estos softwares los cuales busque en google ya que en motclub.com están como desactualizados y esa página es bien enredada. Me imagino que me debe estar haciendo falta algo, algun flex o firmware, q por cierto, hay miles y no se cuál usar ni dónde bajarlo.

Alguna sugerencia ¿?

gracias,
 

Los últimos temas