Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

hola
tengo un motorola c333 y quiero utilizarlo como modem pero no tengo el software donde lo puedo conseguir (preferiblemente gratis)

gracias
 
En Mss 3.5.8. Cuando busco el flash file(TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl), a traves
del boton browser, me sale el siguiente error:
"The file you have selected is not valid F_u_c_k_e_rGSM.net Flash Files (Try to remove read-only attribute or re-download the file)"

He rebisado los atributos del archivo y todo esta bien,
Asi que no me deja Flashear el celular.

Te agradezco si me confirmas si el mss 3.5.8 que tengo es el correcto! (setup_358_full, que pesa 10.018 kb o 10MB.). Tambien te agradezo si me envias el flash file que vos usaste, aparentemente igual al que yo tengo (TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl) y
que descargue de celu-la.com.

He probado ya con PASSO, y con el MSS 3.6 - w ww.v525.com y estos si dejan cargar el archivo, asi que presiono la tecla Flash Pone, aparentemente todo va saliendo bien hasta que, aparece: "ereasing flash memory", se queda un ratote ahi y luego sale "Time-out exceded", osea que en el momento de borrar la memoria flash ocurre un error.


En PST ejecute el "Flash & Test Commands", y subi otro archivo flash de nombre:
"ta02_g_06.04.2fr_columbia_3mnc_fix_reflash.shx", este si lo sube sin problemas!!

pero no resuelve el problema de apagar y prender!!!

mi email es totigoescnat@yahoo.com

Gracias
 
Tengo un motorola c333 y me esta dando problema con la carga de la bateria, me explico, resulta que la pila no cargaba bien asi que la cambie pero no era problema de la pila es que se coloca a cargar rl celular y a los 20min de estar conectado sale el mensaje de carga completa y no lo deja cargar mas excepto si se desconecta y se vuelve a conectar, y vuelve a suceder lo mismo cada 20min de carga. porque sucede eso
 
bateria c332-3

:cool:
OLAS todos,,,, soy new escribiendo,,, estuve leyendo el foro desde la 1 hasta el ùltimo,,,, y les digo que es muy interesante, ùtil e instructivo el mismo,,, incluyendolos,,,,
lei en pàginas anteriores que al c332,3 lo llaman un celu desechable, yo lo defiendo, como un telef,,, util, guapo, y accesible,,, ahora,,,
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA_duracion de la bateria,,, tengo la solucion!!!!!
envien un correo que yo los respondo----
SUERTE!!!pa todos :cool: :cool:
 
prohivido enojarse

UAC-dj@f+3R dijo:
y por q...no postea aqui ?????
eso seria ayudar ..a todos no cree ????

saludos
y bienvenido

:| :| no puedo man,,, no es por malo,,,, pero don't worry!!! yo respondere,,, ruego me disculpen,,, :( pero valdra la pena,,, ok???
salu2 migos!!!!!!!!! :calma: :calma:
 
alguien tiene los archivos para poner un T720i@T722i en español? (al fin si salieron??)
lo necesito para la FW 5.41.45R o para la 5.41.65R
 
oye KP_ amigo quiero consultarte algo fuera de lo que es el mundo motorola;;;;; creo que tengo tu direccion me parece que alguna ves ya me habias ayudado en algo,,,, si me permites molestarte con eso yo te lo envio,,,, ok??? gracias de antemano_LG
 
Hola cuando estoy flasheando mi c333 motorola, me sale el siguiente error:

erase memory flash error time out

Si alguien puede colaborarme... gracias!
 
hOLA kP-MaqPro2, segun el foro tuviste el mismo problema que tengo yo ahora (motorola c3xx prende y apaga en un loop ). Veo que das la solución, muy bien te felicito, te agradezco si me colaboras, pues te he enviado mas de 3 mensajes y nada que me respondes!... Si me puedes colaborar enviame el Flash que usaste:

TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl

Pues el que tengo no me lo acepta el mss 3.5.8, pero a vos si te funcionó entonces pliz contesta okey!
 
totigo dijo:
hOLA kP-MaqPro2, segun el foro tuviste el mismo problema que tengo yo ahora (motorola c3xx prende y apaga en un loop ). Veo que das la solución, muy bien te felicito, te agradezco si me colaboras, pues te he enviado mas de 3 mensajes y nada que me respondes!... Si me puedes colaborar enviame el Flash que usaste:

TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl

Pues el que tengo no me lo acepta el mss 3.5.8, pero a vos si te funcionó entonces pliz contesta okey!

viejo man,,
yo no contesto el yahoo..
pero yo te lo mandé desde ayer desde mi correo corporativo revisa bien.
:S
sino escribeme alla o dejame el mail aqui.
 
kP-MaqPro2 dijo:
viejo man,,
yo no contesto el yahoo..
pero yo te lo mandé desde ayer desde mi correo corporativo revisa bien.
:S
sino escribeme alla o dejame el mail aqui.

No me ha llegado nada aun!!. Mi email es totigoescnat@yahoo.com, por favor me envias el flash que usaste!! ya que el que tengo que supuestamente es el mismo... me lo rechaza el mss 358, el cual ya tengo ***************eado y todo!, solo que no me acepta el flash, me dice que no es valido!
 
Enviado por 2º VEZ
si quieres te muestro un printscreen de mi Mozilla Thunderbird para que veas que te lo envié ayer a las 14:29
SUERTE
 
Ome a mi me pasaba eso, e inclusive en algunas ocasiones llegaba a 84% y presentaba un error, pero si era problema del archivo flash empleado
 

Los últimos temas