Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

kP-MaqPro2 vos sabes cual es el codigo de subsidy de un motorola c-332 es que le meto una sim de ola y me acepta el pin pero despues me pide esa clave. gracias
 
MAOSABO dijo:
kP-MaqPro2 vos sabes cual es el codigo de subsidy de un motorola c-332 es que le meto una sim de ola y me acepta el pin pero despues me pide esa clave. gracias

el subsidy es el codigo de desbloqueo, osea el que te generan por un SmarClip o que te da el operador que te lo vendió......peeeeero "de gratis" no lo tienes de ningun lado, solo en sitios pagos.
Precisamente el flasheo del telefono (o desbloqueo) es lo que te permite que el cel no te pida este codigo.
BYE
 
Señores despues de tantos tropiezos y peleas, finalmente tengo la Solucion al mensaje que obtenia cuando estaba flasheando con victorGSM 3.5.8

"Error timeout-wait erasing flash memory"

Pues bien, no es problema de flashes ni nada que tenga que ver con el software. El problema esta en que la memoria flash, fisicamente murio. Asi que tube que extraerla y soldar una nueva. Ahora el celu trabaja a la perfeccion. No mas rodeos. exitos
 
Alguien puede ayudarme?
Se trata que mi movil c332 al flaxearlo le di por equivocacion un flex Europeo y me quedo extrangero.
Al tratar de corregirlo en una de esas se me bloqueo la cpu y tuve que recetiarla.
Cuando fui a prender el movil ummmmmmmmm quedo totalmente muerto...
Serà que eso tiene alguna solucion?
 
Hay Dios mio, Necesito Ayuda y Urgente:S:S:S:S

le meti los ringtones y todo bien al cel, entonces le borre el mytone.db y apague el movil, cuando lo prendo me pide un codigo para desbloquear el movil, pero.. no se deja ingresar ninguno, nisiquiera el codigo de la sim le sirve:S:S:S:S que puedo hacer???
 
gK-|Migo| dijo:
Hay Dios mio, Necesito Ayuda y Urgente:S:S:S:S

le meti los ringtones y todo bien al cel, entonces le borre el mytone.db y apague el movil, cuando lo prendo me pide un codigo para desbloquear el movil, pero.. no se deja ingresar ninguno, nisiquiera el codigo de la sim le sirve:S:S:S:S que puedo hacer???

viejo migo.. no se que tiene que ver los ringtones con el codigo de desbloqueo :S
Un cel puede pedir:
1º Subsidy Code : que es el que pide cuando el cel esta bloqueado
2º PIN SIM: ya lo debes conocer.
3º Codigo de Seguridad: es el codigo que se le coloca al cel para que nadie lo encienda a menos que sea el usuario,.. pero tu nunca habias apado el cel??????
cual de estos será????
el 1º, que no creo que sea, solo lo evitas flasheando el movil
el 3º. lo puedes hallar usando el PST, le colocas el cable al cel, lo enciendes y ejecutas el PST, luego vas a "nuevo",escojes "Feature File" y luego "Read from Phone" y listo, se demora un ratico y te muestra un archivo que contiene mucha info de tu celular y entre otras cosas, muestras todos los bloqueos de usuarios, por defecto son 12345 o 00000, o sino los que hayan puesto los usuarios.
BYE
 
Alguien conose los seem???? bueno sino saben que son!? les digo que son archivos que manejan los motorolas para la configuración y nesecito mas informacion acerca de ellos!!!
logre quitarle la fecha de la pantalla modificando un seem y se que tambien se pueden quitar el nombre del operador y la hora pero no se que seem son!!!!
Si alguien tiene informacio se lo agradeceria!!!!
 
Nada oles, no ves que me pedia el codigo del sim, pero se lo ingresaba y que no era valido y me apagaba el cel y ahora ya nisiquiera me prende, ni cambiandole la sim ni cargandalo ni nada, sera que se murio del todo:S:S:S:s:S
 
Migo conectalo a cargar y luego me verificas si es que la pantalla se prende y apaga o solo muertecito :S
debe ser lo primero que es causado porque le embutiste un archivo con muchos tonos.. de cuanto era el tamaño del archivo que le ibas a subir??
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Migo conectalo a cargar y luego me verificas si es que la pantalla se prende y apaga o solo muertecito :S
debe ser lo primero que es causado porque le embutiste un archivo con muchos tonos.. de cuanto era el tamaño del archivo que le ibas a subir??
.
Sii, yo creo que le meti muchos ringtones, creo averme pasado como por 10K por aki haciendo cuentas:S, perooo..... Como hago pa recuperarlo???
 
hola viejo kP-MaqPro2 te cuento que ya descargue los archivos del t722, revisalos por que estan dobles y por eso pesan tanto.

Tengo un problema al intentar hacer el flash. Pongo el telefono en modo flash y me pide instalar falsh p2k patriot, y dentro de los drivers que tengo del p2k con el pst no lo instala. Quisiera saber si me puedes ayudar a solucionar el problema.
 
gK-|Migo| dijo:
Sii, yo creo que le meti muchos ringtones, creo averme pasado como por 10K por aki haciendo cuentas:S, perooo..... Como hago pa recuperarlo???

migo pasaste por las paginas 9-11 de este forito, por alla yo comentaba que eso me pasó a mí y me dijeron cómo solucionarlo.
SUERTE.

Tengo un problema al intentar hacer el flash. Pongo el telefono en modo flash y me pide instalar falsh p2k patriot, y dentro de los drivers que tengo del p2k con el pst no lo instala. Quisiera saber si me puedes ayudar a solucionar el problema.

Ni idea viejo :S
siempre los drivers los he sacado de la carpeta del P2kman, no se cual mas necesites :S.
Bajate el P2Kman en español y direccionas a esa carpeta los drivers.
BYE
 
software

kabras_yumeko dijo:
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone

bueno puedes decirme el nombre del programa de desbloqueo del motoc350.
te lo agradesco si me lo envias
nacional_la_***************a@hotmail.com
 
gK-|Migo| dijo:
quien me colabora con el firmware del motorola C333???

mano le envie todo el paquete:
firmware + programa + parches, en tres correos y ya me rebotaron,los tengo de regreso. Todo lo envié en extensión .rar. Por eso te pedi un yahoo, gmail friega demasiado, si los mando sin extensión mi server los adjunta al texto y solo verá simbolos.
BYE
 
kP-MaqPro2 dijo:
mano le envie todo el paquete:
firmware + programa + parches, en tres correos y ya me rebotaron,los tengo de regreso. Todo lo envié en extensión .rar. Por eso te pedi un yahoo, gmail friega demasiado, si los mando sin extensión mi server los adjunta al texto y solo verá simbolos.
BYE

Haaaa joder:S como asi:S

Dejame yo veo donde me consigo un correo para eso, por cierto cuanto pesa el Mega-pack:D???