Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

MAOSABO dijo:
quisiera saber como hago para entrar a una pagina wap desde un celular motorola c-332 ya que directamente entra a wap de comcel y yo quiero entrar a otra pagina. gracias
ya no recuerdo bien, pero creo que mientas intentas conectarte a comcel o otra y le das cancelar,, te aparecen otras opciones, entre ellas "IR A URL", porque el acceso directo desde el menu no lo he visto.
SUERTE
 
Totgo, el problema que tirnes es que tu telefono no se deja flashear con esta version del mms, a mi me paso lo mismo y luego intente con el mms 3.6 y buala.... funciono.

Si ya intentaste con el el mms 3.6 y no funciona, te tcoca conseguir un fll flash para el pst, pues con este si se dejan hacer flash, el problema es que todos los flash que he encontrado para el pst son reflash y como ya sabemos hay que hacer un full flash.

Si avanso en algo te aviso.
 
necesito ayuda con una cosa:

Resulta k tengo en mis manos un Motorola C333, tonces le baje el PST, lo instale instale el driver y toda la cuestion, bueno voy a hacer la prueba para ver si hay comunicacion entre el PSTy el movil, tonces le doy NEW->User Data File y el se queda buscando algo cuando me sale un mensaje de error diciendome ke yo no existe un security Key, que lo habliite y que no se ke más:S:S:S pes la verdad no tengo ni idea de ke pasa ahi:S:S quien me puede informar algo sobre esto:S:S:S
 
mi amigo kp-maqpro2 lo que me diste para poder entrar a otras paginas de internet desde un motorola c-332 no me sirvio. sigo en espera de que alguien me colabore
 
gK-|Migo| dijo:
necesito ayuda con una cosa:

Resulta k tengo en mis manos un Motorola C333, tonces le baje el PST, lo instale instale el driver y toda la cuestion, bueno voy a hacer la prueba para ver si hay comunicacion entre el PSTy el movil, tonces le doy NEW->User Data File y el se queda buscando algo cuando me sale un mensaje de error diciendome ke yo no existe un security Key, que lo habliite y que no se ke más:S:S:S pes la verdad no tengo ni idea de ke pasa ahi:S:S quien me puede informar algo sobre esto:S:S:S

creo que ese error se debe a que no tienes el PST parcheado, no se. Me confirmas.
sabes que para que el PST funcione se necesita un parchecito. Que version tienes? ojala sea la 6.7
SUERT
 
hola como vamos laneros , quisiera saber como le subo rintong y logos a mi c3xx y en general a los motorolas
si alguien lo a echo escriba como por fa .
 
kP-MaqPro2 dijo:
creo que ese error se debe a que no tienes el PST parcheado, no se. Me confirmas.
sabes que para que el PST funcione se necesita un parchecito. Que version tienes? ojala sea la 6.7
SUERT

La version que me baje es la 7.0.4 que me la baje de la pagina de motclub, y pes con respecto al parche ahi si ni idea:S:S
 
gK-|Migo| dijo:
La version que me baje es la 7.0.4 que me la baje de la pagina de motclub, y pes con respecto al parche ahi si ni idea:S:S

ya te pongo un par de links en este mismo Post, para que te bajes la 6.7 con su parchecito.
BYE
---------PST 6.7
---------PARCHE

Primero instalas el PST 6.7 y luego descomprimes la carpeta del parche en la de instalación, la idea es que reemplaze los archivos originales.
SUERTE.
 
kP-MaqPro2 dijo:
ya te pongo un par de links en este mismo Post, para que te bajes la 6.7 con su parchecito.
BYE
---------PST 6.7
---------PARCHE

Primero instalas el PST 6.7 y luego descomprimes la carpeta del parche en la de instalación, la idea es que reemplaze los archivos originales.
SUERTE.
Gracias hermano, ahi se le agradece ;) te daria más karma, pero... debo ya te he dado reciente mente :D
 
bueno, yo no creo que tenga algo mejor.. solo que me ha dado resultados 100% efectivos ademas esta por todos lados con su parchechito.
El MPT lo acabo de actualizar a la version 3.25b 4/8/2005
:D
 
yo me pongo a instalar eso de nuevo en el pc (que hice full format) apenas llegue el mio... q stress ome, estoy esperando q me llamen de la casa a ver!!
si suena el tel... es pq llegó mi cel!
si no... :S
 
oles, y como carajos hago para subirle los midis al cel???

ya me funciono el programa y todo con el parche ese, pero ahora no se por donde empezar, sobretodo a meterle los midis :D
 
Hey auxilio !!!!, tengo un c333, y no encuentro de donde meterle los ringtones y todas las cosas pispas y para rematar me baje el MPT3 y este desgraciado no me coje la opcion de Multimedia Center:S:S:S, ahora si quede :S:S:S
 
tengo el c350 y para poder subirle los ringtones e imagenes lo hago con un programita llamado mb10 con el creo unos backups y luego con el pst en la opcion M services-backup se lo subo!!!! sencillo!!! y con el programita sistor gsm le cambio el fondo del menu!!!! me costo mucho trabajpo llegar a que el pc me reconociera cell pero la solucion fue el service pack 2!!!

Aproposito el parche del pst para que es?????????????????????????????????????????????????'
 
Venga y como se llama el programa ese, el tal MB10 que lo busco y no lo veo:S:S:S

Alguien me explica otro metodo de subir ringtones, paso a paso porfavor ;)
 
Hola kP-MaqPro2, ya la puse a descargar, muchas gracias por tu colaboracion, y perdone la acosadera, es que no quiero quedarme sin telefono.

Espero que todo salga bien, yo les aviso como me fue con la conversion.