Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

sureno dijo:
Saludos,

Se que lo que voy a preguntar es muy trillado, repetido o sere un necio preguntandolo otra vez, pero alguien me podria decir como saco el Subsidy Code de un C350.

Se los agradeceria enormente, mi correo es angelsb@gmail.com ó darksureno@yahoo.com
ome te recomiendo mucha paciencia y claro lectura mucha lectura, no es por no ayudarte, pero creeme k hay muchisima información y muy buena en este foro, asi k date una pasadita por este, seguro te animaras a continuar leyendo a medida que descubras muchas cosas interesantes, y claro si se puede hacer, como... mediante software, y un cable de conexion entre tu PC y el cel...

suerte
 
pablosguajardo dijo:
hola las paginas www.celu-LA.com, www.motclub.com no andan o no cuentan mas con los links a los firmwares y ando precisando el de un c333 alguien me dice donde lo puedo bajar por que lo estoy buscando pero nada no lo puedo encontrar
Desafortunadamente si tenes razon, ya hay paginas k no cuantan con estos links, pero no te preocupes, enviame un mp con una dirección de correo electrónico con buana capacidad y te envio lo k necesitas... suerte ;=)
 
bueno a mis amigos de lanero les tengo una duddilla o mas bien un sipote problemoonnnnn

lo que pasa es que tengo un c333 aquien le aplicado un nuevo fw pero el cuento es que ya el pc no me lo reconoce....en ningun modo lo cual creoo o mas bien pregunto si me lo he tiradoooo
lo digoo por que los programas como pst, mms o p2k seem no lo reconoceee y no puedo trabajar con el para subir ringtone o salvapantallas...
alguna ayuda lo agradeceria mucho ya que mi hermano me tiene el dedo clavado el **** por esaa vainaa
gracias....

luygui2000@yahoo.com
 
Ayuda:
Ni el sistor ni el motorola manager me detectan mi teltefono C350 tengo WInME que driver necesito?
Lo tengo instaldo como modem y el P2K_Pemaster me lo detecta pero no me deja meterle tonos ni nada de lo qeu en verdad querio hacer, les agradezco la ayuda
 
jairoar dijo:
Ayuda:
Ni el sistor ni el motorola manager me detectan mi teltefono C350 tengo WInME que driver necesito?
Lo tengo instaldo como modem y el P2K_Pemaster me lo detecta pero no me deja meterle tonos ni nada de lo qeu en verdad querio hacer, les agradezco la ayuda
sule suceder por el sistema operativo, has intentando correrlos en w98 o xp???
a mi me paso y practicamente tuve k buscar una maquina en w98 y otra en xp ;)
 
.

torvalds dijo:
para abrir bandas de motorola c33x sin cable que software ahi? donde lo consigo?

gracias

se puede si o no?

La verdad es que hay paginas que ofrecen ese servicio pero sabrase Dios como lo hacen ; la verdad es que por cable no hay gran misterio. Animate!
 
TENEBRO dijo:
sule suceder por el sistema operativo, has intentando correrlos en w98 o xp???
a mi me paso y practicamente tuve k buscar una maquina en w98 y otra en xp ;)
la verdad me toca tabajar con lo que tengo que es winME a mi me gusta pues no es tan pesado como el xp ni tan viejo como el 98 voy a ver si me consigo el W2000 pero colapsaria la tesis de grado de mi hermana con la que comparto el pc eso lo haré en diciembre de pronto por ahora solo ME
 
oigan cule estupides de pregunta ,la q le voy a formular pero ajaa! el q es primiparo en mmotorolas..toca preguntar..jejje :( .......
respondanme si estoy correcto....
1.el sistor sirve para desbloquear?
2.el PST sirve para subir rinr y logos?
3.para q sirve el p2k_man ?

espero respuestas..jejeje ( cule pena..jajajajaja)

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
1.el sistor sirve para desbloquear?
2.el PST sirve para subir rinr y logos?
3.para q sirve el p2k_man ?
saludos

1º El sistor es un programita que te permite subir imagenes a los moviles motorola CXXX, para tonos no servia en las primeras versiones, pero no sé si ya hayan mejorado eso.

2º El PST sirve para muchas vainas mas, flasheos, flexing, backups de agendas, mensajes, etc, etc. y entre esas cosas permites subir tonos e imagenes comprimidos en archivos .ems, que se crean con el EMB. Funciona para serie Cxxx y serie Vxxx.

3º El p2k_man, basicamente es un explorer del telefono, te permite ver las carpetas y por lo tanto subir y bajar archivos, asi como las SEEMS (lineas de comandos) y editarlas luego. Hay que manejarlo con cuidado pa no dañar los archivos.

SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros laneros:

Alguien sabe como desbloquear un mot C350 para ponerlo en movistar, pues cuando le ingreso la sim, me dice contacte servicio de provedor, y no pide el subsiditi.

Agradezco la colaboracion que puedan prestarme.
 
.

jairoar dijo:
la verdad me toca tabajar con lo que tengo que es winME a mi me gusta pues no es tan pesado como el xp ni tan viejo como el 98 voy a ver si me consigo el W2000 pero colapsaria la tesis de grado de mi hermana con la que comparto el pc eso lo haré en diciembre de pronto por ahora solo ME


La verdad es que personalmente le recomiendo que se busque algun computador con xp o w 2000 y trabaje con el pst. Yo tambien tengo un c350 y con ese programa y el mbe mantengo subiendole los ringtones y las imagenes. =) =)


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para agradecer publicamente a TENEBRO que me ha ayudado mucho y tambien a todos los que se pasan por este foro.



---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
offtopic : bueno para tener diversidad de sistemas operativos hay k esperar buenos procesadores con tecnología Vandeer Pool para virtualizacion ;) y ahi si a cargar w98 y xp y los k mejor corran en estas aplicaciones
 
kP-MaqPro2 dijo:
1º El sistor es un programita que te permite subir imagenes a los moviles motorola CXXX, para tonos no servia en las primeras versiones, pero no sé si ya hayan mejorado eso.

2º El PST sirve para muchas vainas mas, flasheos, flexing, backups de agendas, mensajes, etc, etc. y entre esas cosas permites subir tonos e imagenes comprimidos en archivos .ems, que se crean con el EMB. Funciona para serie Cxxx y serie Vxxx.

3º El p2k_man, basicamente es un explorer del telefono, te permite ver las carpetas y por lo tanto subir y bajar archivos, asi como las SEEMS (lineas de comandos) y editarlas luego. Hay que manejarlo con cuidado pa no dañar los archivos.

SUERTE
graxias hermano....yo sabia q alguien me ayudaria..weno usted....jejejejej

el problema es q el p2kman no me reconoce el c115 con el cable serial...para poder cambiarle los sonidos monfonicos por los polifonicos.... :confused:
sera q necesito el USB ??? usted q me dice ???
PD;: alli les deje unos karmitas..pa aportarle un granito de arena ..en su prox pepa ..jajajajaja
 
kP-MaqPro2 dijo:
mano le envie todo el paquete:
firmware + programa + parches, en tres correos y ya me rebotaron,los tengo de regreso. Todo lo envié en extensión .rar. Por eso te pedi un yahoo, gmail friega demasiado, si los mando sin extensión mi server los adjunta al texto y solo verá simbolos.
BYE

alguin podria enviarme esos paquetes e mi dir harmme_rev@yahoo.com
o harmme@gmail.com (con extencion 123 para ke gmail lo deje pasar y me dicen que extencion tenian antes....)
 

Los últimos temas