Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

busco alguien en Bogota para que me pueda desbloquear un T720i, y si se puede pues pasarlo a T722i, ojala no muy caro que ando bajo de efectivo.
 
cual es el mejor flex para OLA de un c350? en cuestion de señal por supuesto... se mantiene en solo emergencia...
ah y lo mismo para un T720i... alguien tiene el flex de comcel? o me va a tocar sacarselo a otro?

PD: yo desbloqueo y actualizo estos telefonos en medellin, mp si algo
 
-

david_821225 dijo:
alguien me puede ayudar y decirme como desbloqueo un c 350 para pasarlo a ola, con que programa lo hago y que tengo que hacer,gracias


Mandame un mp con un correo de yahoo o alguno con capacidad que no sea gmail
 
..

[[ Cold ]] dijo:
cual es el mejor flex para OLA de un c350? en cuestion de señal por supuesto... se mantiene en solo emergencia...
ah y lo mismo para un T720i... alguien tiene el flex de comcel? o me va a tocar sacarselo a otro?

PD: yo desbloqueo y actualizo estos telefonos en medellin, mp si algo


por aca tengo el C350_G_09.04.74R_gsm_flash_dev_ext_8M_reflash.zip
y tambien el C350_North_America_core_flex_model_GC6L0NA0A7.zip pero esta es norteamericana y no se como funcione
 
yeicom dijo:
por aca tengo el C350_G_09.04.74R_gsm_flash_dev_ext_8M_reflash.zip
y tambien el C350_North_America_core_flex_model_GC6L0NA0A7.zip pero esta es norteamericana y no se como funcione
sep esos tengo en este momento, pero se mantiene en solo emergencia en ola o sin servicio :S

Con respecto a lo del T... man no puedo hacer nada si esta reportado
 
hola tengo un t720i para hacer todo esto necesito los accesorios o solo con el telefono vasta? quisiera actualizalor y saberle todos los trucos posibles para sacarle el maximo quien pueda ayudarme le agradeseria montones =)
 
.

QUOTE=HRC-James]como hago para meterle tones e imagenes a mi motorola c350? como consigo los software? ya tengo el cable usb[/QUOTE]

Enviame un mp con tu correo para colaborate
 
hola mi nombre es ARY tengo un motorola c350 reportado y necesito activarlo necesito el firmware y las instruciones para activacion gracias si me pueden ayudar
 
favor en que pagina consigo el firmware para motorola c350 y el programa para activarlo en ola ya que tengo la sim de ola, ya tengo el cable
 
hola que tal agregame

hola q tal sabes me intereso mucho tu anuncio y desearia contactarme contigo yo tambien tengo para eso.....tambien tengo para otros modelos te cuento q tengo para actulizar el imei a los q tu mensionaste y e380 c450 c550 ..c115 y c116 tengo para para todo lo que hay hasta el momento agregame este es mi correo all_softecuador@hotmail.com by te espero
 

Los últimos temas