Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

les propongo algo por ke no suben esa Fimware al FTP ke acabamos de montar
en ese FTP ya ahi una flash para desblokear pero no se si sera la misma
y tambien hay un Pack de juegos uno de logos y otro de Ringtones
las instrucciones del FTP estan mas arriba
 
muy bien el ftp funciona perfecto hay que ayudar a colocar firmware para el pst tambien para el c33x y el c350 quien los tenga se los agradeceria
 
Ivanzinho dijo:
oye yeicom, gracias por tu interes, lo que pasa es que no puedo abrir una cuenta en Yahoo porque aqui lo tenemos bloqueado y en mi casita no tengo internet, pero pues será mucha molestia si me envias los firmwares en zip y con la extension mp3???, o con la que sea que no sea *.rar *.ace *.exe y bueno, las conocidas por gmail???, asi yo me pude enviar un archivo con unos programitas por Gmail, asi que porfa, muchas gracias por tu colaboracion


Posdata: tambien tienes de C350???

Posdata 2: que pasa si interrumpo el proceso de flasheo??


ok , ya te los envio.
Si interrumpes el proceso de flasheo puede que tu telefono no prenda o algo asi; lo mejor es hacer el proceso con la bateria llena , aunque la verdad el proceso no demora mas de 4 minutos
-
-

-
 
he tenido problemas con el passo para desbloquear tengo instalado el windows 98 en un emulador y si corre pero el fono solo me loreconoce como moden a l¡momento de utilizar cualquier programa p2k no me reconoce el fono adecuadamente me sale al instalar el drivers usb.inf he tratado por todos los medios e inclusive el tutorial de motclub y aun no consigo instalar adecuadamente los drivers en el 98 si alguien tiene un metodo que no utilice el passo o un metodo correcto de instalacion adecuado por favor posteelo o algun flash directo por favor enviemenlo a mi mail marioarq@yahoo.com se los agradeceria mucho
pd este es el tercer mensaje que pongo y no he recibido respuesta
 
saludos amigo

:( saludos, le escribo ya que usted es el unico que he visto en este foro que tiene conocimientos en el motorola c332, resulta que tenemos un motorola de este tipo, el cual fue traido de otro pais y pertenece a la compañia t-mobil, despues de tanto buscar conseguimos liberarlo y aceptaba ola y movistar, pero de un tienpo aca acepta la sim movistar pero no hace ni recibe llamadas ademas la banda no acepta comcel pues su rango esta en los 1900 y comcel esta en los 800.
mi pregunta es que paso y si tiene solucion, y si sele puede adaptar la banda para que acepte comcel.
agradesco cualquier ayuda u orientacion en este caso, gracias
 
DANKY dijo:
:( saludos, le escribo ya que usted es el unico que he visto en este foro que tiene conocimientos en el motorola c332, resulta que tenemos un motorola de este tipo, el cual fue traido de otro pais y pertenece a la compañia t-mobil, despues de tanto buscar conseguimos liberarlo y aceptaba ola y movistar, pero de un tienpo aca acepta la sim movistar pero no hace ni recibe llamadas ademas la banda no acepta comcel pues su rango esta en los 1900 y comcel esta en los 800.
mi pregunta es que paso y si tiene solucion, y si sele puede adaptar la banda para que acepte comcel.
agradesco cualquier ayuda u orientacion en este caso, gracias
Amigo??
a kien te dirijes exactamente
lo unico ke puedes haces es flashear el celular completamente y si no asbes como hacerlo solo ve donde un experto aki en Barranquilla te lo hacennm hasta por 5000 y lo hace cualkier gamin pero no se de ke ciudad es usted.
consulta a un experto ese arreglo no cuesta mucho ya ke es algo de software y no tecnico.
 
Hola soy nuevo en esto y no estoy entendiendo nada de lo q leo, tal vez me puedan ayudar yo tengo un motorola i730 de nextel, se le puede hacer algo, concretamente quiero saber si hay alguna posibilidad para ponerle sonidos wav o mp3, muchas gracias, guiye
 
eenrique dijo:
En el FTP solo aparecen flash para el C3xx más no para el C350 y en http://motorgsm.barvinok.net/filelist.html son enlaces para emule .No habra uno de descarga directa o que se pueda subir a MegaUpload.
la FW ke esta en el FTP sirve para los modelos C333, C332, y C350 ya ke yo fui el ke loo monto y a mi me ha servido de maravilla ademas si tiene los enlaces para Emule, postee cual es el ke nesecita exactamente y yo lo descargo y lo monto en el FTP
.
.
 
axe1501 dijo:
la FW ke esta en el FTP sirve para los modelos C333, C332, y C350 ya ke yo fui el ke loo monto y a mi me ha servido de maravilla ademas si tiene los enlaces para Emule, postee cual es el ke nesecita exactamente y yo lo descargo y lo monto en el FTP
.
.
axe o toooony no he podido configurar la mula...por favor envíenme los archivos del c350 a jorgut63@yahoo.es:rolleyes:
a quien le interese la última flash del c350 déjeme su correo porque pesa mas de 6 megas y pilas con los karmas...
tenga en cuenta que tiene solo los siguientes idiomas: Inglés Británico, Lituano, Letón, Ruso
 
A cualquiera que los tenga:

Me harian el gramdisimo fa de enviarme el flash sea de victor o de pst para desbloquear un motorola c332 es super importante.
Yakobox@gmail.com

Muchas gracias!!
_________________________________
si necesitan karma... aqui una excelente oportunidad!
 
Farmpes dijo:
A cualquiera que los tenga:

Me harian el gramdisimo fa de enviarme el flash sea de victor o de pst para desbloquear un motorola c332 es super importante.
Yakobox@gmail.com

Muchas gracias!!
_________________________________
si necesitan karma... aqui una excelente oportunidad!


NO OFREZCAS COSAS QUE NO PUEDES DAR, TUS KARMAS SON NEUTROS
 

Los últimos temas