Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

A mi me sigue pidiendo el subsidy lock... tengo el mss 3.6 pero cuando le doy la opcion de leer el codigo, me dice que no se puede conectar al servidor... :( con que otro programa se puede hacer? o que puedo hacer en este caso?

Tony.
 
Pueda que yo no los pueda dar o que si los doy no tengan valor, pero algunos amigos ya mas "grandes" se sentirian agradecidos por la ayuda que me prestaran.

igual el favor que pido es de vital importancia, gracias de todas formas.

Francisco
 
Toooooony dijo:
Si el cable es ese...;)

Tony.

PD: hombre axe... intente entrar al ftp, pero me aparece que el password esta mal :|
hello tooooony, tengo la mula por favor me dices que hago para bajar archivos del FTP que plantean en este foro....
 
jorgut dijo:
hello tooooony, tengo la mula por favor me dices que hago para bajar archivos del FTP que plantean en este foro....

Pues, yo intenté entrar con el Total comander... pero me dice que el password está mal... entonces no he podido ver el ftp ni los archivos ni nada... :S

Tony.
 
Toooooony dijo:
Pues, yo intenté entrar con el Total comander... pero me dice que el password está mal... entonces no he podido ver el ftp ni los archivos ni nada... :S

Tony.
De pronto axe1501 nos pueda ayudar con unas instrucciones bien didacticas...
 
Pues, lo que pasa es que para entrar al ftp debe haber un cliente de ftp, algo así como el bitcomet para los torrents... así mismo debe haberlo para el ftp... pero el caso es que a mi me aparecio que la contraseña estaba mal... entonces... :S ...pues si, esperar a que axe nos saque de la duda...;)

Tony.
 
si alguien tiene de casualidad el soft y el diagrama del cable del 33x por favor se lo agradezco y si tienen el de 182c mucho mejor. gracias.
 
Hola, estoy tratando de entrar al FTP con el filezilla pero al parecer hay problema con la contraseña, sera que alguien me la pueda facilitar?
 
Hola, antes que nada saludos... Quisiera preguntarles unas cosas, es que lo he estado buscando en este foro y no doy, además de que son 67 páginas...

Me acaban de regalar un t720i, y al estar cerrado la pantalla externa se la pasa centellando todo el tiempo. Y pues bueno, tengo un v551 y veo que el SW es muy similar y me preguntaba si se le pueden hacer modificaciones del mismo tipo (subir imagenes, juegos, timbres, volumen) con el Motokit, mobile PhoneTools, Fitter P2KTools Mod y demás...? Sé que si le aplico una flash o flex será de su correspondiente searie como debe de ser, pero mi pregunta es si personalizable (quitarle el operador, la fecha, pantalla externa y demás...) como la serie vXXX...???

que me dicen...? Se puede...???
 

Los últimos temas