Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Necesito ayuda

Ayer me tire un C-333 al meterle con el PST un archivo de 300KB de ringontes.
Quedo apagando y prendiendo solo.
y no agarraba ni PST ni P2K ni nada.
Luego me dijeron que lo pusiera en modo flasheo y eso hize.

Segui los pasos y pude encender el cel en el modo flasheo y alli no se apaga ni prende. Eso es una luz de esperanzas :)

Pero intente correr el P2K para borrar archivos y no funcionó.
Intente subirle Bakups pero tampoco con el phonemanager.
Luego intenté con el "Flash y Test Command" y funcionó. (otra luz de esperanza). :)

Pero le coloque los 3 firm que aparecen en motclub.com para el PST y ninguno arreglo el problema.

Ahora estoy tratando de hacerlo mediante el VICTORGSM, pero no ha querido correr ese bendito programa no se que esta pasando??

Instale el MSS 3.6a y primero ejecuto el emulador del HASP y luego el ejecutable del MSS 3.6a y aparece el sgte mensaje de error:

HASP not found (0).

Tambien instale el Motorola Service Software V3.5.2 y cuando lo ejecuto aparece:
No se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32. en la ruta especificada C:\Archivos de programa\MSS 3.6a\Motorola 3.5.2.full\;.;C\WINNT\system32;C:\WINNT\system;C:\WINNT;C:\WINNT\SYSTEM32;C:\WINNT;C:\WINNT\SYSTEM\WBEM

entonces...como ven
tengo luces de esperanza. pero aun no completo mi objetivo.

Yo tengo WINDOWS 2000, por si acaso eso influye en algo.

Gracias por su atencion.
 
De lo que se los moto CXXX solo aguantan aprox 250Kb y por lo que dices te pasastes de calidad, por lo que lamento decirte que te tirastes el celular y creo que no hay forma de resucitarlo (aunque es semana santa) jeje... no mentira lo matastes... tecnicamente lo que hicistes fue borrar archivos vitales para el cel...
 
DESEABA COLABORAR A TODOS AQUELLOS QUE TENDRAN PROBLEMAS CON SUS TELEFONOS PERO GRACIAS A ESTA SEÑORA QUE TODO LO SABE ELLA SE ENCARGARA DE ESTE LINK


esto es tipico de gente que no sabe nada como el tal "kabras_yumeko" pareces ser un ignorado total por aquellos que saben mas que tu .. mejor vete por tu cuadra y alardea de saber cosas que te inventas a los pobres corronchitos de tua amigos me imagino que debes de estar en un colegio privado pero que nada aprenden y tratan de hacerle saber a los demas que son poupis ...,, como diablos se pueden meter a un foro decir que son juancho pingones .. y tratan de decir cosas que ya uno sabe y maneja pero respeto mucho a los laneros principiantes ya que se creen todo eso pero para eso estamos los que tenemos un poco mas de conocimiento en el tema ... nada como un buen fresco ffffffffffffffffffffffffffff

MONICAECHEVERRY ESPONDE ESTAS TONTA PREGUNTA QUIERES

Necesito ayuda

Ayer me tire un C-333 al meterle con el PST un archivo de 300KB de ringontes.
Quedo apagando y prendiendo solo.
y no agarraba ni PST ni P2K ni nada.
Luego me dijeron que lo pusiera en modo flasheo y eso hize.

Segui los pasos y pude encender el cel en el modo flasheo y alli no se apaga ni prende. Eso es una luz de esperanzas :)

Pero intente correr el P2K para borrar archivos y no funcionó.
Intente subirle Bakups pero tampoco con el phonemanager.
Luego intenté con el "Flash y Test Command" y funcionó. (otra luz de esperanza). :)

Pero le coloque los 3 firm que aparecen en motclub.com para el PST y ninguno arreglo el problema.

Ahora estoy tratando de hacerlo mediante el VICTORGSM, pero no ha querido correr ese bendito programa no se que esta pasando??

Instale el MSS 3.6a y primero ejecuto el emulador del HASP y luego el ejecutable del MSS 3.6a y aparece el sgte mensaje de error:

HASP not found (0).

Tambien instale el Motorola Service Software V3.5.2 y cuando lo ejecuto aparece:
No se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32. en la ruta especificada CArchivos de programa\MSS 3.6a\Motorola 3.5.2.full\;. ;C\WINNT\system32;CWINNT\system;CWINNT;CWINN
T\SYSTEM32;CWINNT;CWINNT\SYSTEM\WBEM

entonces...como ven
tengo luces de esperanza. pero aun no completo mi objetivo.

Yo tengo WINDOWS 2000, por si acaso eso influye en algo.

Gracias por su atencion.
 
Porque no estas autorizado para hacerlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el celular dañado por los programas

les quiero ayudar, solo escriban si quieren saber como arreglar el celular si esta dañado,
maq-pro2,
si su cel sigue dañado escribame y vera que creo poderselo arreglar y barato
 
PARA TODOS

Miren los operados se dan cuanta que su telefono esta reparado por alguien no autorizado es porque las versiones son diferentes.... Aca en este foro yo no les cobro por reparar su telefono, tambien explico como hacerlo regalo los software enseño como hacer cables unlocker y demas, pero lo alguien que se llama MONICA ECHEVERRY... me a insultado y puesto casi en ridiculo me toco que dejar de opinar y hacer las cosas porque ella se cree alguien superior.. si desean los software y demas ayudas enviar un mensaje privado si quieres todos los software firmware tenes que pagar el envio hazta tu kazaa u oficina
 
Como se ha dicho en varios foros es posible pero te gastas mas palta de lo que vale el celular, ademas de que es ilegal, mejor dicho en estos momentos no se puede.
 
En algunos moviles es posible hacerlo quitando protecciones internas en el movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0