Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

ya tengo las versiones de windows necesarias (98 y xp), tengo los programas (victor, mot flasher 9.9.9., pst... ) tengo los firmware unlock...
conecto un c333 para realizarle el flash, descarga las memorias y hace los primeros pasos ok, pero cuando esta realizando el flash me saca un error y hasta hay llego.. PORQUE??

Recibo sugerencias!!!! gracias


nuevo intento..
 
lo que pasa es que en motclub los firmaware estan divididos,,,, tengo que pegar las partes?? o simplemente las meto una a una¿¿??
 
Viejo ljavif

YO tambien tuve un problema ogualitico al suyo y entre a la pagina de www.freegsmteam.com y me baje una nueva version de mms pues tenia la 3.2.3 y cuando consegui la 3.5.8 me flasheo de una... pues antes se demoraba resto monstrando el error y ahora en pocos segundos te lo flashea de una!!

PD: Cogi y baje el mms 3.5.8 y descomprimi los archivos sobre la misma carpeta donde tenia el 3.2.3 ... asi que solo replace los que tenian el mismo nombre!!!! pues resulta cuando utilizas el 3.5.8 asi no mas .. no te coge el tel en el puerto USB... sino en e serial.. pero hice lo que tedije y tengo mi MOT C332 funcionando al pelo.

SI algo me dice le mando el prog que consegui y me baje!
 
Texto Originalmente Escrito por jpabloruiz
Viejo ljavif

YO tambien tuve un problema ogualitico al suyo y entre a la pagina de www.freegsmteam.com y me baje una nueva version de mss pues tenia la 3.2.3 y cuando consegui la 3.5.8 me flasheo de una... pues antes se demoraba resto monstrando el error y ahora en pocos segundos te lo flashea de una!!

PD: Cogi y baje el mms 3.5.8 y descomprimi los archivos sobre la misma carpeta donde tenia el 3.2.3 ... asi que solo replace los que tenian el mismo nombre!!!! pues resulta cuando utilizas el 3.5.8 asi no mas .. no te coge el tel en el puerto USB... sino en e serial.. pero hice lo que tedije y tengo mi MOT C332 funcionando al pelo.

SI algo me dice le mando el prog que consegui y me baje!
 
yo no entiendo porque dices que estan partidos??

Lo que pasa es que son .rar fraccionados

Cuando las intentas descomprimir con el winrar (recomendado) o similar, debes tomar el primero de todos, que al cargar el descompresor automaticamente carga las otras dos partes, y la descompresion te arroja un solo archivo grande.

Listo?
O no era esto?
 
SI,, MUCHAS GRACIAS... , , , , YO HABIA LEIDO EN MOTCLUB, QUE LA ULTIMA VERSION DEL MSS, ERA VERDADERAMENTE UN ROBADOR DE CONTRASEÑAS O ALGO ASI...
 
OK..

Cuando entras a la pagina de MOTCLUB.COM, ellos ofrecen el MSS (Motorola Service Software) version 3.2.3, pero con esta version tuve problemas al subir los firmwares a mi telefono, inclusive pense que me lo habia tirado!

Asi que busque un poco mas y encontre el MSS version 3.5.8, pero al correrlo note que no me dejaba seleccionar que el telefono estaba en el puerto USB.. asi que analice los siguiente..

La version 3.2.3 tiene 17 archivos!!!! y la version 3.5.8 tiene 9 Archivos... ¿algo le falta?...

Coji y los archivos del 3.5.8 los sobreescribi sobre la 3.2.3 para que solo reemplazara los que tenian en comun! los otros no!

y sorpresa!!! me dejaba seleccionar el USB y al flashear el telefono funciono perfectamente!

si quiere lo descarga de aqui!

http://www.geocities.com/jpabloruizp/mss_funciona.rar
 
OLA: con buenas nuevas-->

Bueno esta fuera del foro porque estaba estudiando nuevas maneras de sacarle el mejor provecho a los moviles bueno :::::

por alli despues de tanto leer y fabricar dongle, data-cables y perder dinero parece ser que podre cambiar al fin los imei de los.
motorola c350, c333, c332, t720i tambien quiero decirles que estoy de nuevo aca en el foro para ayudar a construir un buen foro???


Saludos a mi novia "JANI" que me impulsa a jugar con los celulares???

KabraS YumekO
Movil: 300 8015844
Msn: kabras_yumeko@hotmail.com
localidad: Valledupar
 
hay muchas cosas???

Sharky... hay muchas cosas para todos los moviles veo que te gusta mucho los a56 que es un telefono muy facil de manejar bueno si deseas cosas para moviles podemos cambiar ideas ya que parece ser que vives en "ay mi valle" si lo deseas solo te puedo ayudar si no sos un calanchin que cobra por cosas que los demas nos jodemos el coco... tengo software para a56 como el cambio de imei muy bueno por cierto ??? nos vemos llave???
 
Señor kabras_yumeko o al que me pueda ayudar, tengo una inquietud, en el software MSS hay una opcion (EEPROM TOOLS) donde se puede hacer un backup total a la EEPROM del movil y de otros parametros. Quiero saber si con esta funcion se puede hacer algo analogo a lo que se puede hacer con los telefonos siemens, osea por ejemplo tengo un T720i con el software de comcel, si lo convierto a T722i con el al flash y el flex del PST y luego me da por pasarlo de nuevo como lo tenia montandole de nuevo EEPROM inicial, la cual debe contener la copia de todo el software de comcel por decirlo asi. Digo todo esto porque hasta ahora me ha sido imposible conseguir el flash y los flex que originalmente le mete comcel al T720i, y no se si este seria una solucion a este problema. Desafortunadamente no he podido probar esto ya que no he sido capaz de hacer funcionar el MSS en mi pc. Gracias por la coloboracion.
 

Los últimos temas