Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

hola como puedo desbloquear un motorola c350 gracias para los ue me puedan ayudar
en el celu me aparece SIM DESACTIVADA que pudo hacer gracias
 
Tenes idea como se hace para borrar archivos de sonido o imagenes desde el celular.. es decir sini tener cable ni nada de eso.. porque todavia no lo compre...


gracias
 
Gracias

Gracias kP-MaqPro2 por la ayuda.

Disculpa viejo, pero intenté ponerle el flash pero el programa que uso no lo reconoce, parece que ese flash debe usarse con un programa específico, si tienes el link para este programa o me lo puedes enviar por mail te lo agradecería. Mi mail lo dej{e en un post anterior.

De nuevo Gracias por la ayuda.
 
h22429005 dijo:
Gracias kP-MaqPro2 por la ayuda.

Disculpa viejo, pero intenté ponerle el flash pero el programa que uso no lo reconoce, parece que ese flash debe usarse con un programa específico, si tienes el link para este programa o me lo puedes enviar por mail te lo agradecería. Mi mail lo dej{e en un post anterior.

De nuevo Gracias por la ayuda.

Creo que te mande un firm para el PST, si no lo tienes, creo que puedes bajarlo de este link
http://coma.fsb.hr/motorola/files/PST_6.7_GENERAL.zip
y el parche para registrarlo:
http://coma.fsb.hr/motorola/files/PST_6.7_Patch.zip

son como 14MB.

De todas formas tambien tengo para el Victor GSM o MMS 3.5.8, pero siempre te recomiendo usar el PST y el Victor 3.5.8 pra reparaciones.

SUERTE
 
Saludos,

Tiempo sin escribir en este foro, espero hacerlo mas seguido ahora que sali a vacaciones.
Escribo el siguiente problema, tengo un motorola c332 al que se le lleno la memoria de imagenes, etc. Entonces este celular se prende y se apaga. Ley paginas anteriores pero no entendi muy bien lo que debo hacer.
Ademas ahora que no se puede bajar nada de motclub no se que hacer.
Me pueden ayudar con las instruciones precisas de lo que debo hacer y enviarme o decirme donde y que bajo para meterle al celular. mi correo es edusan0@yahoo.com.

espero su ayuda. Gracias.
 
Creo que te mande un firm para el PST, si no lo tienes, creo que puedes bajarlo de este link
http://coma.fsb.hr/motorola/files/PST_6.7_GENERAL.zip
y el parche para registrarlo:
http://coma.fsb.hr/motorola/files/PST_6.7_Patch.zip

son como 14MB.

De todas formas tambien tengo para el Victor GSM o MMS 3.5.8, pero siempre te recomiendo usar el PST y el Victor 3.5.8 pra reparaciones.

Viejo lo que estoy haciendo es una reparación de un daño que yo le hice con el victro GSM pues traté de ponerle un flash que no era el que debía, ahora necesito es ese flash. De todos modos no sé usar el PST, me lo estoy bajando la 6.7 por si acaso pues la 7.1 ni idea. Te agradecería que me enviaras algún link con el flash para el VictorGSM o el archivo. Disculpas las molestias pero la necesidad me obliga.
 
Que pasó?

Hermano yo no lo he calificado negativamente, al contrario lo califiqué positivamente, de hecho fue en el mensaje en el que me envió el firmware.

Incluso lo tengo en mi lista de amigos, tal vez fue que me equivoqué al elegir la opción o no sé que pasó?. Por otro lado como sabe que soy yo?.
 
Ayuda Urgente!!!!!

Hola amigos!
soy nuevo aqui y solo necesito saber algo... ya tengo los cables para desbloquear motorolas, tengo tambien los drivers p2k ahora necesito saber como se hace para desbloquear sin cometer errores. desde ya muchas gracias y al mismo tiempo los invito a participar del foro "Planos para cbales Unlock" creado por mi. Un saludo. mi mail es: nexxus35@yahoo.com.ar :-p :-p :-p :-p :-p :cool:
 
nexxus dijo:
Hola amigos!
soy nuevo aqui y solo necesito saber algo... ya tengo los cables para desbloquear motorolas, tengo tambien los drivers p2k ahora necesito saber como se hace para desbloquear sin cometer errores. desde ya muchas gracias y al mismo tiempo los invito a participar del foro "Planos para cbales Unlock" creado por mi. Un saludo. mi mail es: nexxus35@yahoo.com.ar :-p :-p :-p :-p :-p :cool:

Debes instalar el programa PST 7.1 o 6.4, y verificar que queda bien instalado.
Luego tienes que bajarte los archivos para el flasheo, son firmwares que estaban en el motclub y ahora estan en www.comunidad-motorola.com, alli ademas aparece una seccion de guias acerca de cómo usar el PST o el P2K.
si no consigues los archivos me avisa y de pronto lo puedo ayudar, segun el telefono.
Claro que estoy hablando de la serie C3XX, porque de los T7XX no tengo nada de informacion.
SUERTe

:)
 

Los últimos temas