Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

hola gracias por responder mira si tengo el cable y el pst la parte que no entiendo es la de los firmware me podrias ayudar dandome los pasos
 
pues yo tengo algunos firmwares en mi equipo.. dame un correo de yahoo, para poder mandartelos.
La explicacion no tiene ciencia, si ya tienes el cable y los programas funcionandos. no necesitas mas.
Tienes que usar la Aplicacion : Flash and Test Command que viene con el PST.
Seleccionar en la parte inferior el dispositivo P2K y arriba en BROWSER para seleccionar el firmware que le vas a aplicar y debes tener previamente en tu equipo.
 
kabras_yumeko que pasa cuando el c333 le tecleo menu 048263, luego en OPCODE 54* y Ok y de una me sale SUCCESS y no puedo hacer nada mas.......
 
otra cosa sera que a los moto c3xx se les puede aumentar el volumen del timbre porque no se escucha nada el viena predeterminado para el maximo de 7, sera q se puede aumentar
 
Uy sí, los timbres de los c33x se escuchan de lo peor, cuando tenía mi c333 (pésimo equipo, la peor inversión que he hecho en mi vida) de no ser porque lo tenía en timbre/vibración perdía las llamadas.
 
mira lo que dice aqui en otro foro:

para lo que buscabamos el menu de programacion del motorola c333, aqui esta, pero primero verifica la funcion, traduce lo que dice esta, por que sino veras desconfigurado tu tel, estos en verdad sirven solo sigue los siguientes pasos:

MENU 048263*= OPCODE, ahi escribe 54* OK, esto hara que tu movil, pierda señal, se quede sin sonido y no prenda la luz dela pantalla esto es normal ya que el telefono esta preparado para recibir la nueva programacion, bueno cuando estes alli, puedes teclear cualquiera de estos codigos y luego OK:


0*0*0 Select tone 0
0*0*1 Select tone 1
0*0*2 Select tone 2
0*0*3 Select tone 3
0*0*4 Select tone 4
0*0*5 Select tone 5
0*0*6 Select tone 6
0*0*7 Select tone 7
0*0*8 Select tone 8
0*0*9 Select tone 9
0*0*124 Select tone 1 KHz
0*0*125 Select tone 2 KHz
0*0*126 Select tone 3 KHz
0*0*127 Select tone 4 KHz
0*1*X Disable tone X
3*0*1 Enable vibrator
3*0*0 Disable vibrator
4*3*1 Enable speech coder full rate Audio loopback
4*3*0 Disable speech coder full rate
4*4*1 Enable speech coder enhanced full rate
36 January 23, 2003 6809456A82
Troubleshooting C350 Series
4*4*0 Disable speech coder enhanced full rate
4*5*1 Enable speech coder half rate
4*5*0 Disable speech coder half rate
5*0*0 Set audio level 0 Audio level
5*0*1 Set audio level 1
5*0*2 Set audio level 2
5*0*3 Set audio level 3
5*0*4 Set audio level 4
5*0*5 Set audio level 5
5*0*6 Set audio level 6
5*0*7 Set audio level 7
5*0*8 Set audio level 8
5*0*9 Set audio level 9
5*0*10 Set audio level 10
5*0*11 Set audio level 11
5*0*12 Set audio level 12
5*0*13 Set audio level 13
5*0*14 Set audio level 14
5*0*15 Set audio level 15
6*2*2*0*0 Set Audio Path. Int Mic, IntSpk, RX unmute, TX unmute
6*4*6*0*0 Set Audio Path. Boom Mic, Boom Spk, RX unmute, TX unmute
10*0*3 Set band GSM 900
10*0*4 Set band DCS 1800
10*0*5 Set band PCS 1900
10*0*6 Set dual band GSM 900 / 1800
10*1*0 Read band 3= GSM 4= DCS 5= PCS 6 =GSM/DCS
18*0 Initialize non-volatile memory (Master Reset)
18*1 Initialize Non-volatile memory (Master Clear)
20*X*0 Load Channel number X Select Channel (Used for debugging Rx mode)
20*1*0 Load channel number 1 GSM Low channel
20*62*0 Load channel number 62 GSM Mid channel
20*124*0 Load channel number 124 GSM High channel
20*512*0 Load channel number 512 DCS Low channel
20*700*0 Load channel number 700 DCS Mid channel
20*885*0 Load channel number 885 CDS High channel
20*512*0 Load channel number 512 PCS Low channel
20*661*0 Load channel number 661 PCS Mid channel
20*810*0 Load channel number 810 PCS High channel
55*2*001 Test Display. All pixels ON
55*2*000 Test Display. All pixels OFF
55*2*002 Test Display. Checkerboard pattern A
Table 2. Manual Test Commands (Continued)
Key Sequence Test Function/Name Remarks
Level 1 and 2 Service Manual Troubleshooting
55*2*003 Test Display. Checkerboard pattern B
55*2*004 Test Display. Border pixels ON
*#06# IMEI Check No Test Mode Required

Pero por lo menos yo.. nunca he tenido que usar el *54 solo le coloco el codigo 10*0*5 (cambio de banda) y el solo reinicia.
:cansado:
 
un amigo se encontro un c332 le subimos el unlock para liberar la banda de ola y nada el coje señal por unos segundos y luego queda en solo emergencias ó sim no registrada que podra ser "sera por lo que esta reportado", pero leyendo un foro dicen q haci esten reportados los motorolas por comcel basta con subirles el unlock y ya porque ola los deja trabajar sin problema
..............no lo creo de a mucho..................

uds que opinan o que hay de cierto en eso.
 
kP-MaqPro2

estoy haciendo exactamente lo q dice ud y kabras pero nada luego de teclear 54* y ok sale inmediatamente el mensaje de SUCCESSY NO DEJA INTRODUCIR NADA MAS
 
otra casa en oto foro dice que hay q sacarle la sim luego teclear #*06# luego MENU 048263 + 54* OK

y que sale una linea para teclear el codigo q deseamos pero igual no me deja sale de una el mensajito SUCCESS y ya no sale mas nada
 
STARTER dijo:
un amigo se encontro un c332 le subimos el unlock para liberar la banda de ola y nada el coje señal por unos segundos y luego queda en solo emergencias ó sim no registrada que podra ser "sera por lo que esta reportado", pero leyendo un foro dicen q haci esten reportados los motorolas por comcel basta con subirles el unlock y ya porque ola los deja trabajar sin problema
..............no lo creo de a mucho..................

uds que opinan o que hay de cierto en eso.

Que te puedo decir..
1º lo del codigo para dejarlo solo en OLA es asi: simplemente tecleas menu048263* y de una coloca en opcode: 10*0*5 y yá... sale SUCESS y el cel se reinicia solo o lo apagas y predes y ya.. no tienes que meterle el 54* para anda.

2º lo del mensaje que te sale.. tambien me pasó a mí. No sé que está pasando,,, cómo estan manejando la base de datos compartida de OLA y COMCEL (de IMEIS reportados por robo y deuda), porque el lunes flashe un C333, que no era robado, puesto que me lo prestó la dueña del cel y del plan, sólo que no habia podido pagarlo por 5 dias. Y ohhh sorpresa :huh: me sale el mensaje "SIM NO REGISTRADA" osea que OLA detecto que el IMEI esta bloqueado en COMCEL. Antes no pasaba eso, y telefonos que habia desbloqueado antes y tienen deudas en COMCEL... aun funcionan en OLA. No se si es AZAR o una nueva estrategia de los dos operadores.
:confused: :confused:
 
pues al momento q me sale opcode tecleo 5*0*15 q creo q es el del tono 15 y no sucede nada

entonces q estoy haciendo mal
 
que los mot c33x suenan muy pasito y pierdo mis llamadas por q no lo escucho quisiera saber si existe algo para aumentar el volumen en el timbre
 
kP-MaqPro2 gracias por los firmware. pero no se cual es el que me sirve.
tengo otra duda mi cel me pedia primmero el codigo de la sim luego un codigo raro el symcit no se algo asi yo de torpe le coloque el mismo que el de la sim y ahora no me aparece nada solo sale "contacto en servicio provedor" no se que hacer. le agradeceria si me ayudan
 
pues ya flashee el fone ya no me sale ningun mensaje lo unico que me salio cuando lo estaba flasheando fue algo como que el code group era igual a otra cosa no me acuerdo yo le di que si lo hice mal si le di que si
 
como pasar un v300 de comcel a ola

necesito saber como le hago para pasar un celular mt v300 que tenia en comcel y pasarlo a ola, como hay que hacer para desbloquearlo?
 
WILHAWK5 dijo:
pues ya flashee el fone ya no me sale ningun mensaje lo unico que me salio cuando lo estaba flasheando fue algo como que el code group era igual a otra cosa no me acuerdo yo le di que si lo hice mal si le di que si

No se preocupe.. que a esos dos mensajes que salen, les tienes que decir YES. Ahora solo te faltaría cuadrar el cel, si lo deseas colocar SOLAMENTE en OLA, y es colocarlo monobanda 1900. Tecleando rapidamente menu 048263* y en opcode colocas 10*0*5. Si lo quieres es regresar a COMCEL lo colocas BiBanda osea lo mismo menu 048263* y en opcode 10*0*7.

hardrock dijo:
necesito saber como le hago para pasar un celular mt v300 que tenia en comcel y pasarlo a ola, como hay que hacer para desbloquearlo?

Pues la unica forma es remota pagando por internet, o llevandolo a donde alguien que tenga el BOX o V-Clip.. ya le mande un MP con el dato del lanero que lo tiene en Medallo.

STARTER dijo:
que los mot c33x suenan muy pasito y pierdo mis llamadas por q no lo escucho quisiera saber si existe algo para aumentar el volumen en el timbre

Eterno problema de los MOTO C3XX, no hay nada que hacer.. en foros foraneos hablan de cambiarle el speaker por otro de mayor voltios,, pero no me atrevo a hacerle eso, porque no soy Electronico. O sea, la unica cura es hacerle un "implante" o colocar los aburridos tonos imy o monofonicos.