Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

hola tengo un celular motorola c350 que se le oscurecio la pantalla necesito el flex para poder arreglarlo o quien lo arregle, por favor 300 5630825
 
mmmm... se el oscurecio la pantalla??? eso se arregla con un flex?
yo creo que mas bien con un archivo .display
pero no lo tengo :S
 
he releido este foro, pero los links que danpara poder liberar el c333 y el c350, no sirven, ni para el Passo o el PST, me podrian ayudar, se los ruego, me manden el manual de como liberar con el Passo, segun dicen es el mejor, ya instale los drivers en win 98, y tengo el passo, me falta el firmware,, o el flash correspondiente al c33, y c350, s elos agradeceria....... Si pueden enviar la info a phenoxan@gmail.com, se los agradeceria mucho...
 
Para no abrir un foro diferente, alguien me puede ayudar y me dice donde hay paginas que contengan las notas pa componer en un Moto T720i?
 
vendo motorola 332 (arreglado)......... esta vakanisimo...no me quiero despegar de el..... motivo: viaje extranjero..... esta activado en comcel....
 
1. bienvenido a laneros
2.hay un foro llamdo " compra/venta "
3.si el cel esta "arreglado"...igual le sirve donde sea ,no cree ?? solo debera activarlo en la nueva empresa o meterle un new chip.

suerte--
 
PHENOX dijo:
he releido este foro, pero los links que danpara poder liberar el c333 y el c350, no sirven, ni para el Passo o el PST, me podrian ayudar, se los ruego, me manden el manual de como liberar con el Passo, segun dicen es el mejor, ya instale los drivers en win 98, y tengo el passo, me falta el firmware,, o el flash correspondiente al c33, y c350, s elos agradeceria....... Si pueden enviar la info a phenoxan@gmail.com, se los agradeceria mucho...

el passo olvidalo.

instala el PST 6.7, asegurate que esté funcionando... aqui en el foro se habla mucho de este programa. por eso no creo que sea bueno hacer otro tutorial.
Luego que tengas todo OK funcionado me avisas y te mando los firmwares al correo. y solamente es subirselos con el PST y ya.. nada de passo.

..
 
La verdad no me acuerdo en este momento la referencia,

Vi la publicidad de Comcel, pero fua a toda, es ultra liviano y super delgado, es de la serie VXXX, pero la verdad no me acuerdo
 
Desbloqueo de motorola

como puedo actualizar un motorola c333 y c350 y como puedo Desbloquearlos

muchas gracias en lo que me pueda colaborar MI EMAIL ES rickyrobert@hotmail.com
 
tio soy nuevo en este foroo tengo como un mes leyendo consejos que se dan entre sii...
por favor quieroo que me ayuden para salvar aun huevito que tengo casi muerto o mas bien muerto!!! ya que por estar experimentando con el. lo borre cuando lo enciendo solo prenden los led... y no muestra nada po faor acudo a ustedes para saber como le hagoo para salvar a mi huevitoo.


ademas tengo problemas con la instalacion del cable en mi pc tengo instalado el xp
y me dicee que no reconoce el dispositivo usb!!!!
por favor tios alguna ayudaa sera bien recibidaaa.....AUXILIOOOOOOOOO
 
luygui dijo:
tio soy nuevo en este foroo tengo como un mes leyendo consejos que se dan entre sii...
por favor quieroo que me ayuden para salvar aun huevito que tengo casi muerto o mas bien muerto!!! ya que por estar experimentando con el. lo borre cuando lo enciendo solo prenden los led... y no muestra nada po faor acudo a ustedes para saber como le hagoo para salvar a mi huevitoo.


ademas tengo problemas con la instalacion del cable en mi pc tengo instalado el xp
y me dicee que no reconoce el dispositivo usb!!!!
por favor tios alguna ayudaa sera bien recibidaaa.....AUXILIOOOOOOOOO

Bueno, primero calma... la verdad me imagino que no es mucha la inversion que perdes, pero de todos modos paciencia.

1. Que proceso estabas haciendo para dejarlo asi... flasheado?
2. Ya probaste con el boton de reset fisico que trae el motorola?
3. Podes volver a efectuar el proceso, pero para esto debes tener el driver del USB de motorola para que te reconozca el Phone, cuando le conectes el cable.
4. Paciencia, en XP algunos programas para flasheo no "corren" bien.

Bueno, y la verdad paciencia debes tener pues es mejor que te leas todas las recomendaciones expuestas en este foro.

Suerte con tu huevo.... si no haces unos revueltos :-p >D
 
carlos vivas dijo:
Hola, soy nuevo aqui si alguno sabe como puedo bajar el driver usb para mi motorola c333 lo agradezco

Carlos Como estas...

Bienvenido a este foro, bueno si queres me envias un MP con tu correo para enviartelo.
 

Los últimos temas