Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

necesito ayuda con un c350, resulta que me puse en el trabajo de desblokearlo, y le meti con el victor un flash de europa, y asia, despues un flash que no me acuerdo cual es con el PST, y despues de todo esto quedo libre, pero funcionando en las bandas de europa que son 850, y 1900, y esos no sirven aca en colombia, por eso le meti el eprom, que tenia antes el celular, osea de comcel, y me di cuanta que el blokeo esta en la eprom, y no en el sistema operativo, pues por mas que lo cambie y al meterle la eprom, quedaba blokeado. despues me consegui una eprom en internet, que se supone era para poner el celu en español, y a demas ponerlo en las bandas que se manejan aca en colombia, pero resulta que le subi esa eprom, y el celular no volvio a prender, y por consiguiente ni el pst, ni el victor lo reconoce, mi pregunta concreta es saber como puedo forzar el movil, para que prenda, solo necesito eso, pues si prende, ya le puedo cargar lo que yo quiera, y repararlo, tal ves alguien sabe como ponerlo en flash, tal ves puentiando algo, o algo por el estilo, y otra cosa, alguien sabe de alguna eprom que pase el movil a español, que le ponga las bandas que se manejan aca en colombia, y que no este blokeado.
espero alguien me pueda ayudar.
de antemano agradezco cualquier ayuda
 
hola amigos es que me acabe de comprar un c332 en 28000 nuevo en comcel y quisiera liberarlo para que funcione en ola o movistar si por favor me pudieran ayudar con eso gracias
 
las imagenes se pueden enviar al cel con un programita muy facil de usar es el sistor gsm, y para flashearlo solo es que busques aqui mismo que hay varios tutoriales de desbloqueo
 
Buenas, tengo un c350 en una compania Jamaiquina y quieor usarlo cuando regrese a Colombia, como puedo desbloquearlo si tengo el cable USB? ya he mirado este foro y hacen referencia a una pagina que ya no existe : www.motclub.com y tampoco sirve www.comunidad-motorola.com, por lo cual necesitaria su ayuda para poder liberar este cel y asi poder utilizarlo en Colombia.

Otra cosita es que estoy buscando el ringtone que suena como el RIIIINGG de un telefono viejito, si alguien lo tiene se lo agradeceria.

Suerte
 
amigos con ke programa se le meten timbres y juegos al Motorola T720i por medio del cable usb
y ke formatos soporta para los timbres
con las imagenes no he tenido problema las meto con el software Mobile Phone Tools
 
Alguien me podria facilitar un tutorial o una pagina donde este uno para actualizar un Motorola T720 A T722 paso a paso y una pagian donde encuentre juegos java gratis para este celular
gracias
saludos desde barranquilla
 
.

_CA_Alem dijo:
Buenas, tengo un c350 en una compania Jamaiquina y quieor usarlo cuando regrese a Colombia, como puedo desbloquearlo si tengo el cable USB? ya he mirado este foro y hacen referencia a una pagina que ya no existe : www.motclub.com y tampoco sirve www.comunidad-motorola.com, por lo cual necesitaria su ayuda para poder liberar este cel y asi poder utilizarlo en Colombia.

Otra cosita es que estoy buscando el ringtone que suena como el RIIIINGG de un telefono viejito, si alguien lo tiene se lo agradeceria.

Suerte

amigo lanero, escribeme un mp con tu correo para enviarte los archivos necesarios
 
hola a todo el foro.
Solicito ayuda para que me digan como se puede remediar el siguiente problema: Un C332 que con cualquier SIM saca el mensaje "inserte sim" le he limpiado los contactos a las sim y al celu y nada...
 
Bueno compañer@s, creo que Kabras le ha tomado el pelo a mas de uno, hasta a mi, diciendo que sabia de todo, y pues puede que el man sea electronico, que trabaje con Televista arreglando decos, para eso si que es bueno, pero al parecer para lo celulares, como que no tiene tiempo para gastarle... Llevaba casi 20 dias pidiendole las flashes del 720i ó 722i, pero nada... me ha tocado a mi buscarlas por otro lado... se le agradece de todos modos...

Propongo, abramos otro foro, "Foro Oficial de Motorolas serie C3xx y T7xx"
por mi parte, estoy trabajando en un servidor para subir todo el software de motorolas, incluidas Flashes, Flex, Triplets, etc...
software, PST en todas sus versiones, Victor GSM en todas sus versiones, Mbe, Midway, Jadgen, Jadmaker, P2kMan, File Manager, motokit, RSD, Advanced editor seems, etc...
les agradeceria me enviaran mas software, para asi montar un server al estilo de motclub.com "homenaje postumo" :p

el email para que envien el software es: zerokoolvi@gmail.com
estoy trabajando con unos contactos en brasil y españa, me han enviado bastante material, y pues que mejor que "dad de gratis lo que gratis recibes" ???

que viva el software libre nomejoñe!
Saludos desde la Samaria!!

Zero
 

Los últimos temas