Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

[LMc] Nepo08 dijo:
se pueden pasar cosas a un c350 intento pero el pc no em lo reconooce instale unos drivers que baje de internet y al parecer habia instalado bien y cuando olo volvi a conectar escuche el sonido que suena cada vez quue uno conecta un dispositivo pero no me aparece en mi pc ni en la barra de abajo en la derecha para quitar hardware con seguridad que pasa?


Ok, para confirmar que tu equipo está reconocido en el sistema debes entrar al Administrador de Dispositivos, Tu celular debe aparecer identificado como un MODEM.
Luego corres el programa P2KTools (que te permite pasar imagenes, sonidos, etc) y si todo esta bien aparecerá en la barra inferior Conectado. Si por alguna razon cuando corras el p2ktools, windows lanza mensajes de Nuevo Hardware encontrado, por favor apuntale a los drivers que bajaste para motorola (Esto tantas veces windows te los solicite). Lo anterior sucede porque tu celular trae varios servicios que windows va detectando uno a uno. Espero esto sirva a tu pregunta!!! E x i t o s =)
 
totigo dijo:
Ok, para confirmar que tu equipo está reconocido en el sistema debes entrar al Administrador de Dispositivos, Tu celular debe aparecer identificado como un MODEM.
Luego corres el programa P2KTools (que te permite pasar imagenes, sonidos, etc) y si todo esta bien aparecerá en la barra inferior Conectado. Si por alguna razon cuando corras el p2ktools, windows lanza mensajes de Nuevo Hardware encontrado, por favor apuntale a los drivers que bajaste para motorola (Esto tantas veces windows te los solicite). Lo anterior sucede porque tu celular trae varios servicios que windows va detectando uno a uno. Espero esto sirva a tu pregunta!!! E x i t o s =)

gracias pero no me aparece en entre los dispositivos del administrador de dispositivos
 
hola, tengo un c350... esta muerto it is DEAD!!!....
es decir lo enciendo.. y me aparece el logo de motorola... la primera vez ensendido..
y despues se reinicia...
no puedo ingresar las teclas... para entrar en modo flash :(...
alguien con alguna solucion? se lo agradeceria
 
ferchux dijo:
hola, tengo un c350... esta muerto it is DEAD!!!....
es decir lo enciendo.. y me aparece el logo de motorola... la primera vez ensendido..
y despues se reinicia...
no puedo ingresar las teclas... para entrar en modo flash :(...
alguien con alguna solucion? se lo agradeceria

pero si prende es xq esta bueno solo es cuestion de REPAIR.. con smartclip salu2
 
hola tengo un motorola c333 y lo que pasa es que le intente meter tonos midi pero al encenderlo este se apaga que puedo hacer si alguien podria ayudarme se los voy a agradecer mucho
 
Hola, tengo un c332 como tengo que hacer para liverarlo? me gstaria que me expliques con todos los pasos. ya que soy pricipiante y no entiendo nada. gracias
 
2 c332 con problemas

Uno enciende en modo flash, pero cuando lo encendes normalmente se prende la luz y no hace mas nada.
El otro aparentemente funciona bien, pero tiene dos detalles: 1 a veces titila la pantalla. 2 no puedo llamar, siempre me dice llamada fallida.
Si alguien tiene alguna idea de que puedan tener, se agredece cualquier ayuda.
Saludos
 
x3j22 dijo:
Uno enciende en modo flash, pero cuando lo encendes normalmente se prende la luz y no hace mas nada.
El otro aparentemente funciona bien, pero tiene dos detalles: 1 a veces titila la pantalla. 2 no puedo llamar, siempre me dice llamada fallida.
Si alguien tiene alguna idea de que puedan tener, se agredece cualquier ayuda.
Saludos

el primero intentelo flashear parce pa descartar falla por software.. si no es fisico algun contacto mal o algo
el segundo lo de titila es fisico, la pantalla suelta o algo, lo de llamada fallida es q depronto la antena esta mal puesta o dañada o esta reportado el equipo o la simcard.
 
Musengue dijo:
Disculpe andrezmh, que modelos de teléfonos de nokia pueden hacer esto y kabraz_yumeko...tengo un bendito 720i que está reportado, sólo me sirve para pisapapeles o tengo alguna esperanza? Gracias por su respuesta!

bueno como apenas estoy empezando colaborare

para esto tienes que cambiarle el imei con el victorGSM
ESPERO QUE SIRVA!!!
 
backup motorola c350

Que tal hermanos soy nuevo en el foro, queria preguntar algo tengo mi motorola c350 lo flexie para liberarlo con el victor gsm se libero perfecto, pero ahora se borrararon el menu los temas los ringtongs las imagenes y todo nos e que hacer, medijeron que le ponga un backup del telefono pero no se donde lo consigo? alguna direccion? por favor mi telefono esta en blanco. el back up es de terminacion .ems si laguien sabe donde puedo conseguirlo por favor, si tengo el pst para colocarselo. ayuda. gracias de antemano o si alguien puede mandarmelo a mi correo ufo1510@hotmail.com:S
 
hola amigos soy nuevo me llamo juan queria pedirles ayuda con un c333 bueno kiero navegar por internet y nose cual es la configuracion bueno la verdad no se por donde empezar pero me han dicho ke tengo ke modificar la configuracion uso movistar prepago ojala alguien pueda ayudarme gracias :D

saludos desde Perú ^^
 
idioma para C350

Hola a todos, me gustaria cambiarle el idioma a mi C350, ya lo desbloquie pero esta en otro idioma y lo quiero en español, que puedo hacer??
gracias
 

Los últimos temas