Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

bueno jeff19 yo tenia el c333, (es el mismo que el c332) y en un foro de yoreparo.com decia que tocaba hacerle una modificacion a la bateria (meterse con el hardware) que consistia en que la bateria quedara soldada a la placa.. y mas encima de eso meterle una "flex" que engañaba el indicador de la bateria. pues yo lo hice y ahi + o - quedo (pues no es lo muchoooo pero se notó la diferencia un poquito) si te interesa posteo el flex y la ultima version del flash de ese motorola (claro que la ultima version está en english y no hay language pack (0003)) saludos...
 
Motorola C350

oskitar23 dijo:
olas amigo por favor ayudame tengo un motorola c350 y quisiera saber si tienes el mpt 3.2 en español me lo estan pidiendo para poder descarrgar sonidos i no se de donde sacarlo por fa y tambien el movile phone tools por fa ayudame mi msn es oscar_8558_leo@hotmail.com
Hola para poderle subirle cosas a ese celu lo que debes hacer es con el cable mini usb le conectas a la compu y con los drivers P2K lo detecta y te instala como seis dispositivos.. y con el P2K File Manager le subes y bajas archivos al celu todo el soft que necesitas lo tienes en el foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
Los drivers estan al final del primer post
Saludos
Angel
 
Mi pregunta es quiere flashear mi c333

1-- en que me ayuda ese flsheo
2--con que programa lo hago
3--- lo puedo hacer con el cbale usb cierto o debo comprar otro de otro tipo osea el usb que trae el celular con un cbale usb de camaras funciona ese flasheo verdad
 
Hola amigos laneros alguien sabe como se abre la banda de un motorola c333 y cual es el cable y el programa gracias por su colaboracion
 
wilches31 si no estoy mal metiendole una full flash (pues que este desbloqueada) el cable es un mini usb y el programa motorola service software 3.6 (es el mismo victor gsm 3.6)
 
gracias

Medusin dijo:
wilches31 si no estoy mal metiendole una full flash (pues que este desbloqueada) el cable es un mini usb y el programa motorola service software 3.6 (es el mismo victor gsm 3.6)


Gracias por el dato y de casualidad usted no tiene una full flash que me facilite de ese cel
 
Ayuda con 350

bueno ya me quedo claro que no se puede abrir banda por imei
pero quiero preguntar si tal vez es posible hacerlo con un cable usb normal como el de una camara digital o el que se usa para el MPT gracias
 
homermarin dijo:
bueno ya me quedo claro que no se puede abrir banda por imei
pero quiero preguntar si tal vez es posible hacerlo con un cable usb normal como el de una camara digital o el que se usa para el MPT gracias

Si es posible con el cable de datos...y ya está explicado en este foro mucho mas atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Motorola c350 se cuelga, pantalla parpadea y se ennegrece

Hola a todos los compañeros laneros, tengo un celular motorola c350, el problema es que se cuelga de repente, despues de entrar a un menu, un juego, la agenda, o cualquier accion que haga. La pantalla parpadea y se pone oscura, despues de un rato se aclara, pero no se puede utilizarlo en ese estado. Ya lo desarme y dodo esta en orden, nada suelto, nada manchado, nada sucio, todo en su lugar. La bateria carga normal, y con cargador pasa lo mismo, por eso pienso que es el firmware.
Quisiera que me orienten en que es lo que debo hacer; Reinstalar el firmware? con un "full_flash" o un "_reflash" ?, de ser asi donde puedo bajar los slashes para el MSS o el PST ?... luego de esto se desconfigurara mi celular y nesecitare luego un FLEX ??? donde lo consigo y como lo cargo??.... ya busque en todos los foros de MOTOROLA y no encontre los flashes para el C350 ni los FLEXs.
O de lo contrario debo reinstalar el PDS???, como lo hago?? y donde lo consigo para mi celular?.
Espero su pronta respuesta y gracias de antemano.
se me olvidaba; Tengo instalado el UID extraction Tool, y ya conecte el Telefono celular a la PC, hice todo lo correcto en instalar los controladores, tal y como indican en el foro (coincide con lo que indica en el manual del UID), y en el programa me indica que el dispocitivo esta conectado, despues de unos segundos se desconecta (ningun dispocitivo esta conectado), unos segundos mas y se vuelve a conectar, y asi sucesivamente. Todo esto coincide con el parpadeo y la pantalla oscurecida, como si se quisiera apagar. Cualquier cosa, seguire escribiendo. Gracias.
 
hola laneros
tengo un c350 esta desbloqueado ya que lo puedo utilizar con cualquier compania pero deseo borrar todo osea flashearlo para eliminar el logo de la compania
tengo el cable usb baje el programa motorola service software 3.6 y de liberar.org baje el flash Unlock Motorola C33x.zip que supuestamente es para el celu
todo bien pero cuamdo lo ejecuto pide switching the device in flash mode que no selo que tengo que hacer en el proceso el celu se apaga solo y luego me dice el programa que se agoto el tiempo

Ayuda gracias
Todo esto lo realizo con la bateria cargada y sin el chip
 
buenas a todos solicito una ayuda, TENGO UN C350 EN COMCEL, el icono de la señal esta full pero cuando marco sale llamada falló como si no tuviera nada de señal, y cuando llaman dicen que se va a buzon de mensajes como si no hubiera cobertura, pero en sí el cel tiene señal.... que puede suceder??? gracias
 
hola es que busque en el foro y los links para descargar el fullflash y demas para el c333 no estan disponibles sera que alguien los tiene para que porfa me lo envbie al correo?? gracias
 
Ayuda

Hola!!!
estoy con uno problema en mi telefono :'(
Ahora intenté desbloquea él sin embargo, él no ato más. las luces de exhibición, aparecen el “M” y una vuelta más última si borrar. él se vuelve más adelante a la luz y al en pronto seguidos para borrar
tengo uno C350
no poso lo ata la PC a él pois no es recoñecido :(
alguem tienes un solucion???


soy brasileño mais entendo español...
ablo poco mas creo q entenden-me =P
^^

gracias a todos
 
nosliwilson dijo:
Hola!!!
estoy con uno problema en mi telefono :'(
Ahora intenté desbloquea él sin embargo, él no ato más. las luces de exhibición, aparecen el “M” y una vuelta más última si borrar. él se vuelve más adelante a la luz y al en pronto seguidos para borrar
tengo uno C350
no poso lo ata la PC a él pois no es recoñecido :(
alguem tienes un solucion???


soy brasileño mais entendo español...
ablo poco mas creo q entenden-me =P
^^

gracias a todos

Mas o Menos

Você deve aplicar-se lhe a um fullflash do motorola c350 ou colocar-lhe original… Eu tentarei procurar um fullflash deste corpo movente. quando o tem mim emitir-lhe o correio eletrônico ao seu
 
Hopper89 dijo:
Mas o Menos

Você deve aplicar-se lhe a um fullflash do motorola c350 ou colocar-lhe original… Eu tentarei procurar um fullflash deste corpo movente. quando o tem mim emitir-lhe o correio eletrônico ao seu


muchas gracias estarei a espera
^^
 
se pueden pasar cosas a un c350 intento pero el pc no em lo reconooce instale unos drivers que baje de internet y al parecer habia instalado bien y cuando olo volvi a conectar escuche el sonido que suena cada vez quue uno conecta un dispositivo pero no me aparece en mi pc ni en la barra de abajo en la derecha para quitar hardware con seguridad que pasa?
 

Los últimos temas