Motorola Motorola c350

BobbyKool dijo:
men este cel viene vibrando y sonando al mismo tiempo?? si no ese monster lo pone a vibrar y sonar al mismo tiempo??? graba video??
Saludos
no sè mencho, por ahora solo lo he descargado, en estos dìas consigo un c350 y le monto estos programas a ver que pasa. La intenciòn básicamente es liberarlo.:)
 
SuperCamilo dijo:
Para los que estan buscando ultimamente los firmware, flex y software para liberar motorolas c350 me pueden dejar su correo y se los envio lo mas pronto que me sea posible, suere!


Dios los bendiga!

Podrias pasarmelos? ando tratando de liberar un C350. Desde ya, muchas gracias.
guillegar79 ARROBA yahoo.com.ar
 
Yo estoy buscando estos firmwares para mi c350

- C350_G_09[1].04.35R_lang000E_flash
- C350 G 09.04.30R Lang0003 Full Flash
- C350_G_09.04.79R

Lo que quiero hacer es desbloquearlo y configurarlo para que me funcione en Honduras ya que le meti un flash europeo y no me detecta señal.

mi e-mail es: csaady@gmail.com

de antemano gracias
 
csaady dijo:
Yo estoy buscando estos firmwares para mi c350

- C350_G_09[1].04.35R_lang000E_flash
- C350 G 09.04.30R Lang0003 Full Flash
- C350_G_09.04.79R

Lo que quiero hacer es desbloquearlo y configurarlo para que me funcione en Honduras ya que le meti un flash europeo y no me detecta señal.

mi e-mail es: csaady@gmail.com

de antemano gracias
y será que si funciona la liberada de un c350 con esos archivos,siendo de versiones diferentes? no se dañará el equipo?
 
Yo ya no se que es lo que tengo... tengo un revuelto de flash y flex... y no se que más... pero al flashear siempre me aparece, que contacte al servicio proveedor. Espero 2 horas hasta que pide el subsidy lock, pero al intentar buscarlo con el victor, me dice que no tengo mas oportunidades...

Por favor, mandenme lo que tengan para liberarlo... que estoy que pierdo la esperanza :p

Tony.

Toooooony(arroba)gmail.com
 
Hola che, perdon por pedir un poco tarde esto, pero realmente necesito que me envies las flex la reflash y la flash porque he tenido un problemon, el telefono c350 no inicia para nada, en modo flash es la unica manera que tengo de salvarlo, espero me sirvan los archivos. Gracias

MI MAIL: PABLOYIYO@YAHOO.COM.AR
 
Hola a todos

Veran me regalaron un motorola c350 hace un par de dias pero necesito flashearlo, no se que cable se necesite, que software, ni tampoco que imagen, y pues mucho menos como hacerlo, les recomiendo a ver si me pudieran enviar, el sotware la imagen y algun documento que me explicara como hacer eso a mi correo, que pena moachos fregar tanto pero soy nuevo en esto, mi correo es nathansd@gmail.com

de antemano muchisimas gracias a todos

psd: si se les enrreda algun programa para este telefono tambien se les agradece en el alma
 
SuperCamilo dijo:
Para los que estan buscando ultimamente los firmware, flex y software para liberar motorolas c350 me pueden dejar su correo y se los envio lo mas pronto que me sea posible, suere!


Dios los bendiga!
HOLA SOY MARIO FUENTES Y ESTOY INTERESADO EN ESE PROGRAMAS LE AGRADECESIRA QUE ME LO ENVIARA A MI EMAIL
ES fuentesms@hotmail.com

le agradesco
 

Los últimos temas