Motorola Motorola C650

Necesito ayuda con este error que no me deja conectar el cel a la pc
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    15 KB · Visitas: 121
|ARG| Lilu dijo:
probe conectar otro cel y anda lo mas bien, pero parece que el mio no quiere saber mas nada.
prueba en otro equipo, agota recursos, y ya cuando el problema este bien camelludo (osea dificil) ahi si te tocó flashearlo con smart-clip, jejeje, bye.
 
Monsterpacks, drm's y flashes

Hola laneros, como va todo? En realidad, no tendría que estar por estos lugares, ya que tengo un motorola L7... pero como éste es un juguetito caro y si se rompe o sale mal algo al flashearlo, no me he animado. Entonces me consegui un c650 para darle duro con el modding! Lo que necesito ahora son monsterpacks o flashes y drm's (todo lo de www.letsmoto.com ya lo probé).
Ademas aprovecho para decirles que los primeros links de decarga de MonsterPack q dejaron en este foro no funcionan, así que si alguien tiene compasion conmigo, los puede volver a postear,para volver a descargarlos.
Desde ya muchas gracias

A sus órdenes: Dj K-ru
 
Alluda porfavor

tengo un v3i y el programa motokit cuando ejecuto el motokit me dise que el celu esta desconectado pero esta conectado porque abro el phone tools y lo levanta de toque porfavor les ruego su alluda.
 
:( Tengo un Grave problema con mi C650.
Le estaba aplicando el Flash del V220 Por q ya lo habia intentado y quedaba bueno solo q con un mens de error de Flex y cuando lo intentaba sin la opcion de la flex el Flash Backup se que pegado y mi maquina se reinicio.
Ahora el celular no enciende ni cuando le conecto el cargador.
Necesito ayuda Por favor, les pido me indiquen que puedo hacer.
Por favor Se los agradeceria
 
forasterho dijo:
:( Tengo un Grave problema con mi C650.
Le estaba aplicando el Flash del V220 Por q ya lo habia intentado y quedaba bueno solo q con un mens de error de Flex y cuando lo intentaba sin la opcion de la flex el Flash Backup se que pegado y mi maquina se reinicio.
Ahora el celular no enciende ni cuando le conecto el cargador.
Necesito ayuda Por favor, les pido me indiquen que puedo hacer.
Por favor Se los agradeceria
Esta usando flashbackup 3??? esta usando Multiflashflex?? pongale una Firmware retail de www.letsmoto.com y ya.

Actualize los drivers con p2k drivers que los consigue en www.e398mod.com
 
forasterho dijo:
:( Tengo un Grave problema con mi C650.
Le estaba aplicando el Flash del V220 Por q ya lo habia intentado y quedaba bueno solo q con un mens de error de Flex y cuando lo intentaba sin la opcion de la flex el Flash Backup se que pegado y mi maquina se reinicio.
Ahora el celular no enciende ni cuando le conecto el cargador.
Necesito ayuda Por favor, les pido me indiquen que puedo hacer.
Por favor Se los agradeceria

viejo intente prenderlo en modo flash (* y # presionados y le da power) y arreglelo con el repstudio demo. OJO solo el demo. luego le puede poner la flash que quiera. le recomienda la aqua. es muy buena. o en motorolac650.tk encuentra mas. suerte !!!
 
63 juegos para el c650 son todos de gameloft no lo pongo en la seccion juegos por q te los borran o cierran los post


http://**************/files/17111064/JuegosC650.rar.html



abajo estan los nombres
 

Archivos adjuntos

  • juegosc650.JPG
    juegosc650.JPG
    70.9 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola kisiera saber como se hace para ampliar la memoria a un cell motorola c650 es que e visto por ahi que eso se puede hacer si alguien sabe como les agradeceria la ayuda no importa la forma o el riesgo que exista
salu2
 
Yo se que esta pregunta no deberia ir en este foro pero alguien de casualidad tiene o vende una carcaza original pal moto c650???
 
haber si alguien me ayuda
necesito saber como se puede sacar el codigo de seguridad de un equipo motorola c650, o si no se puede sacar el codigo, ke se anule
ayudenme porfa

gracias
lorena karen
 
lorenakaren dijo:
haber si alguien me ayuda
necesito saber como se puede sacar el codigo de seguridad de un equipo motorola c650, o si no se puede sacar el codigo, ke se anule
ayudenme porfa

gracias
lorena karen
Utiliza el P2K Advanced Editor, en Phone Passwords.