Motorola Motorola C650

radical86 dijo:
Amigos Disculpen La Ignorancia Jejejeje
Tengo Mi Moto 650 Y Pues Solo Le Se Modificar Los Games, En Fin El Problem Es Q Lo Compre Con Wind@rokr Quad Band Gsm, Siempre Con Sim Tigo(ola)
Soft E365_g_0b.d3.08r
Version Sw Dsp: 62373700

Y Pues Ahora Lo Necesito Pa Comcel Y Le Doy Desbloquear Sim Y Listo Bien, Pero Despues Me Pide Otro Codigo De Hasta 8 Digitos Y Ni Put.. Idea Q Es, Ni Cual

Por Fa Colaboracion Amigos Laneros

Gracias De Antemano

bueno bro no entendi eso de Wind@rokr pero mira con este programa yo libere mi c650

solo lo descomprimes i lo ejecutas, tienes que poner tu cel en modo boot i lo conectas con el programa abierto y le das clik en la barra qe te dice i listo lo desblokeas. si no t funciona creo que hay mas programas para hacerlo saludos:)
 

Archivos adjuntos

  • desblokeoc650.rar
    230.2 KB · Visitas: 186
El Wind@rokr Es Un Monsterpack Q Deja Al Celu Quad Band, Con Mas Memoria, En Fin
Supuestamente Ya Esta Desbloqueado
Pero Entonces No Sabes Q Codigo Sera El Que Me Pide Despues

Porq Me Pide El Pin Sim Y Dice Sim Desbloqueada Pero Despues Me Pide Otro Codigo
 
thu cel lo compraste bloqueado o libre?
puede ser el subsidy code el qe te este pidiendo & si es ese codigo quiere decir que no esta desblokeado

mira si le metiste una monster a tu cel estas no te lo desblokean

intenta con el programa final.exe qe es el que te di. sino podria ser con el p2k easy tool :) saludos
 
Viejo Farfan Me Dijeron Q Estaba Desbloqueado Pero El Man Siempre Lo Tuvo En Tigo(ola) Y Yo Tambien
Voy A Intenrar Con El Final Y Si Algo Mañana Le Digo

Gracias
 
Panita Lo Lleve Al Centro Y Listo Con Ese Aparatico Q Manejan Ellos Alla Lo Desbloquaron De One, El Codigo Lo Pedia Porq No Estaba Desbloqueado Es Algo Del Soft Del Celu R365
Pero Ya Quedo Libre
De Todas Formas Gracias
 
radical86 dijo:
Panita Lo Lleve Al Centro Y Listo Con Ese Aparatico Q Manejan Ellos Alla Lo Desbloquaron De One, El Codigo Lo Pedia Porq No Estaba Desbloqueado Es Algo Del Soft Del Celu R365
Pero Ya Quedo Libre
De Todas Formas Gracias

okei bro lastima que tubiste que llevarlo jejej:)

cualquier cosa aqui estamos
salu2
 
C650 Muertooo AYUDAAA !!!!!

Muchachos necesito ayuda Buaaaaaaa!!!!!

Ayer estaba flasheando mi c650 con un MP q me descargue de motomodders, se llama MP Iphone, cuando termine de flashear estaba todo bien, por una cuestion de configuraciones q no me gustaron volvi a flashear con una flash mia (q siempre anduvo espectacularmente bien), y cuando termino me puse a flashear solo el Firmware y el DSP Firmware de la MP Iphone. Hasta ahi todo bien, pero recien cuando termino de flashear el firmware se corto el Flash Backup 2.66 (o sea, flasheó el firmware y el dsp firmware no -sea lo q sea, disculpen la ignorancia-).
En ningun momento dejo de reconocer el telefono, osea q no se desconecto el cel. Ahora no me prende el cel, nisiquiera en bootloader, cuando lo conecto a mi pc lo reconce el flashbackup como si estuviera en modo flash (sin prenderlo ni nada) , cuando le doy para flashear siempre se traba cuando dice ¨Sending Loader¨, no me dice q hay un error ni nada :S . El RepStudio me lo reconoce,y cuando elijo el modelo y le doy repair me dice: Phone Found, Flash Mode OK, Erasing phone please Wait, Erase Fail. :s Q hagoooo??????
El Flash & Backup 3 se me tilda cuando empieza a flashear. Trate de flashear mientras cargaba la bateria pero no funciono.

Pd: Trate de Subirle un backup de mi pds y bootloader q tenia hace tiempo pero siempre se traba en ¨Sending Loader¨!!!
 
hola a todos , soy nuevo por aca , espero q me puedan ayudar, tengo un motorola c650 , consegui el cable usb pero meti la pata , no se que borre , la cosa que no me deja activar el despertador del celu y tampoco ponerle tonos o sonidos cuando llega un mensaje . si hay alguna forma de solucionar el problema se los agradeceria . marcelo
 
mbservistv dijo:
hola a todos , soy nuevo por aca , espero q me puedan ayudar, tengo un motorola c650 , consegui el cable usb pero meti la pata , no se que borre , la cosa que no me deja activar el despertador del celu y tampoco ponerle tonos o sonidos cuando llega un mensaje . si hay alguna forma de solucionar el problema se los agradeceria . marcelo
No hay problema, eso pasa cuando borras desde la compu un sonido q tenias puesto como timbre de algo (despertador, etc). La solucion: bajate el p2K New, abrilo y cuando se conecte (se conecta solo) fijate q en la ventana principal hay un recuadro q dice ´silent all´, selecciona ese y despues selecciona ´restart phone´ o apagalo manualmente =) . Eso lo q hace es resetear las configuraciones de fabrica de sonido, cosa q ya no tendras mas problemas. Tambien podes usar el P2K Tools Fitter, solo abre el programa y selecciona ´conectar´ y despues repite los pasos anteriores... Suerte
 
GT_ByEDC2 dijo:
EL QUE YO POSTIE EN LA PAGINA ANTERIOR TIENE ESPAÑOL
Hola, resulta que yo le metí ese flash que usted postió y aunque terminando de merterle el lang pack con español me salió error, pues está funcionando muy bien el celu. Mi pregunta es: Antes Le hice un backup con el Flash Back Up 3.0.058 por si las moscas (afortunadamente no pasó nada), y me dió un archivo de nombre 2007-08-06_231457.fb3 y con 6.759 Kb, pero intenté meterselo con el RSD Lite 3.5 y no me lo tomó como archivo de formato compatible, entonces mi pregunta es : que hubiera pasado si se hubiera muerto en la flasheada si el backup me quedó mal hecho, o es que me faltó algo, porque veo que el archivo que me dió el backup pesa mucho menos que los flashes posteados. GRACIAS
 
VIKING0 dijo:
Muchachos necesito ayuda Buaaaaaaa!!!!!

Ayer estaba flasheando mi c650 con un MP q me descargue de motomodders, se llama MP Iphone, cuando termine de flashear estaba todo bien, por una cuestion de configuraciones q no me gustaron volvi a flashear con una flash mia (q siempre anduvo espectacularmente bien), y cuando termino me puse a flashear solo el Firmware y el DSP Firmware de la MP Iphone. Hasta ahi todo bien, pero recien cuando termino de flashear el firmware se corto el Flash Backup 2.66 (o sea, flasheó el firmware y el dsp firmware no -sea lo q sea, disculpen la ignorancia-).
En ningun momento dejo de reconocer el telefono, osea q no se desconecto el cel. Ahora no me prende el cel, nisiquiera en bootloader, cuando lo conecto a mi pc lo reconce el flashbackup como si estuviera en modo flash (sin prenderlo ni nada) , cuando le doy para flashear siempre se traba cuando dice ¨Sending Loader¨, no me dice q hay un error ni nada :S . El RepStudio me lo reconoce,y cuando elijo el modelo y le doy repair me dice: Phone Found, Flash Mode OK, Erasing phone please Wait, Erase Fail. :s Q hagoooo??????
El Flash & Backup 3 se me tilda cuando empieza a flashear. Trate de flashear mientras cargaba la bateria pero no funciono.

Pd: Trate de Subirle un backup de mi pds y bootloader q tenia hace tiempo pero siempre se traba en ¨Sending Loader¨!!!
hermano intenta con el RSD creo ke fue un error usar el REPStudio
 

Los últimos temas