Motorola Motorola DEFY

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
tal como lo anunciaron en la seccion de "lo ultimo" del noticiero CM&, este equipo es casi indestructible. resiste el polvo, caidas de hasta 2mt de altura, se puede sumergir en el agua hasta 1mt de profundidad y sus circuitos viene revestidos con una doble capa para que no haga corto como la mayoria de los celulares comunes.

es de los pocos telefonos que se le puede ampliar la memoria RAM como si fuese un computador, graba video en calidad HD (aunque el led si fue un error de motorola) y su pantalla es alguito grandecita.:)

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2010, September
Status Available. Released 2010, October
Size Dimensions 107 x 59 x 13.4 mm
Weight 118 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 854 pixels, 3.7 inches
- Gorilla Glass display
- Touch sensitive controls
- MOTOBLUR UI with Live Widgets
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Proximity sensor for auto turn-off
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photo call
Call records Practically unlimited
Internal 2 GB storage, 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB, 2GB included, buy memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, image stabilization
Video Yes
Secondary No
Features OS Android OS, v2.1 (Eclair)
CPU TI OMAP3610 800MHz processor
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, IM, Push Email
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Black, White
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.0
- IP67 certified - dust and water submersible (up to 1m for 30 mins)
- Digital compass
- MP3/WAV/WMA/AAC+ player
- MP4/WMV/H.263/H.264 player
- Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk
- Facebook, Twitter, MySpace integration
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Organizer
- Voice memo/dial/commands
- Active noise cancellation with dedicated mic
- T9
Battery Standard battery, Li-Po 1540 mAh
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 6 h 40 min
motorola-defy-1.jpg

tardará su buen tiempo en llegar a Colombia, pero para aquellos amantes del Android, pueden ir reservandolo con sus amigos y familiares del exterior para navidad.
 
Mmm, vaya problema, pero supuestamente ya arreglaron el problema en la producción, creo que los que son producidos después de febrero de este año no tienen el problema. La recomendación seria ver la fecha de producción antes de comprarlo.
Pero aun asi ya a mi me parece demasiado riesgo comprar este aparatico
 
Mmm, vaya problema, pero supuestamente ya arreglaron el problema en la producción, creo que los que son producidos después de febrero de este año no tienen el problema. La recomendación seria ver la fecha de producción antes de comprarlo.
Pero aun asi ya a mi me parece demasiado riesgo comprar este aparatico


Viejo tienes la fuente, gracias.
 
Aca un dato interesante:


Parece que se confirma;
En el foro de Motorola, Mark, el Manager de asistencia en foros, afirma:

“If you have a BTxx or BFxx or see a Blue Dot on your phone's label beneath the battery door you can have confidence that your device is not affected by this issue as long as you are still able to connect a Bluetooth or Wired Headset and the issue goes away. If the issue does not go away with a Bluetooth or Wired accessory then you have a separate issue.”

Si extraéis la batería y mirais en el compartimento de la misma, en la esquina superior derecha, sobre las letras de Made in China, si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx, estáis a salvo del error del auricular.

motoroladefybattery.jpg
 
Buena pregunta, va tocar ir a una tienda y pedir que destapen uno. ¿Ningún lanero tiene este celular?
 
Buena pregunta, va tocar ir a una tienda y pedir que destapen uno. ¿Ningún lanero tiene este celular?

MMMM

Cómo difícil, porque los celulares los destapan, es cuando uno ya está haciendo el proceso de compra.

En lo personal, si no fuera por ese incoveniente del auricular, hace rato lo hubiera comprado
 
Sí, sería ir con toda la intención de comprarlo y justificar el por qué se quiere destapar antes de concretar la compra.
 
Amigo eso fue una hornada de celulares con ese fallo y que se soluciono a mediados de Febrero. Yo he visto en varios foros y ya no se tiene este problema con este equipo. Yo voy a ver si lo puedo comprar en tigo o ver si alguien me lo vende. Me gusta mucho eso de meterlo al agua entre otras cosas...... Asi que cuando lo compre, y lo mire les comentare a ver que pasa.
 
Amigo eso fue una hornada de celulares con ese fallo y que se soluciono a mediados de Febrero. Yo he visto en varios foros y ya no se tiene este problema con este equipo. Yo voy a ver si lo puedo comprar en tigo o ver si alguien me lo vende. Me gusta mucho eso de meterlo al agua entre otras cosas...... Asi que cuando lo compre, y lo mire les comentare a ver que pasa.

Pues en link que dejé arriba, en la primera página van actualizado las fechas de fabricación que presentan este problema, y ayer colocaron que los fabricados en enero y febrero también :muerto::

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1660722&postcount=1
 
Got the image. I've confirmed that the phones are no longer manufactured with the BT, BF since February/March 2011. So if you have a phone that has been manufactured in March you won't see those codes or the blue dot and you should have a good speaker. If you encounter an issue we'll stand behind the product.

Mark
Support Forums Manager
https://supportforums.motorola.com/message/356386#356386
Si el defy es de la producción de marzo de 2011 en adelante no tiene problemas, es lo que dicen en el foro oficial
 
Pos a mi me ha gustado mucho el cel y quiero comprarlo pero pos eso también me ha echado un poco para atras, aunque parece ser que motorola responde si te sucede
 
ellos dan garantia..... ademas como dicen ya ese fallo lo solucionaron en marzo....

Toca ir a ver en TIGO a ver si lo puedo sacar.


Salu2
 
Si el unico es Tigo, pero viene con Froyo.


Lo bueno de este equipo es que ya salio la actualizacion Beta de Gigerbread Oficial y al parecer con OC a 1Ghz.

Ya CM7 va en beta 6 y casi 100% funcinal.
Tsmbien la MIUI ha salido para este equipo y segun lo que dicen va muy pero muy rapido.

Lo vacano de este equipo es que soporta golpes, soporta hasta 1 mts bajo el agua durante 20 minutos y sin problemas.
 

Los últimos temas