Motorola Motorola DEFY

Bueno, no me aguanté y mandé la garantía a la M...
Ya esta rooteado y esperando para cargarle la 2.3.4

SaLu2


jajaja,,, bueno yo hice igual y vale mucho la pena. igual ell root se puede quitar y no hay problema por la garantia...

la 2.3.4 oficial no creo que llege nunca. pero hay varias ROM que te sirven muy bien...

Yo tengo al CM7 RC0 y todo al pelo...

Salu2
 
Aún no quiero usar la cm7, creo que voy a esperar hasta que salsa una versión estable (ya va por la rc1). Lo que si hice fue montarle una rom nórdica que viene sin motoblur, corre support fluido y nada de lags. Además que es la oficial de motorola.

tienes liveprofile?

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Aún no quiero usar la cm7, creo que voy a esperar hasta que salsa una versión estable (ya va por la rc1). Lo que si hice fue montarle una rom nórdica que viene sin motoblur, corre support fluido y nada de lags. Además que es la oficial de motorola.

tienes liveprofile?

Sent from my MB525 using Tapatalk

Si lo acabe de instalar. mi PIN es LPEB6R3I



Salu2
 
Si lo acabe de instalar. mi PIN es LPEB6R3I



Salu2

Listo compadre, ya lo agregue pie por sí alguna cosa.

Estuve probando la cm7 y va muy bien. Sin embargo, decidí regresar a la barebones para hacer unas pruebas de duración de batería. Además qué me siento más seguro con ella.

Saludos


Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Aún no quiero usar la cm7, creo que voy a esperar hasta que salsa una versión estable (ya va por la rc1). Lo que si hice fue montarle una rom nórdica que viene sin motoblur, corre support fluido y nada de lags. Además que es la oficial de motorola.

tienes liveprofile?

Sent from my MB525 using Tapatalk

me das una manito con lo de la actualización del equipo, es que quiero meterle la room oficial de motorola y pues queria saber donde puedo ver un how to y de donde me descargo la room oficial de motorola

de antemano gracias
 
mmm interesante, yo compré uno hace un mes y voy a averiguar la fecha de fabricación, pero hasta el momento no he tenido fallas pero por si acaso, además alguien ya ha instalado el cyanogen mod 7.1.0 RC1 que salió hace poco???? si alguien sabe avise.
 
jajaja,,, bueno yo hice igual y vale mucho la pena. igual ell root se puede quitar y no hay problema por la garantia...

la 2.3.4 oficial no creo que llege nunca. pero hay varias ROM que te sirven muy bien...

Yo tengo al CM7 RC0 y todo al pelo...

Salu2



Hola eso era lo que quería saber para instalar cyanogen mod 7.1.0 RC1, tienes algun manual o tutorial desde como hacerle backup a la rom para la garantía hasta como instalar la cyanogen???? sería de mucha utilidad, saludos.
 
Hola eso era lo que quería saber para instalar cyanogen mod 7.1.0 RC1, tienes algun manual o tutorial desde como hacerle backup a la rom para la garantía hasta como instalar la cyanogen???? sería de mucha utilidad, saludos.

Hola amigo, bueno pues te tengo el tutorial paso a paso para que le carges la CM7 RC01 V.2 es la que yo actualmente tengo y no tengo ningun problema va super fluida. Para cuestiones de la Garantia. Hay un tutorial de nuestro amigo Gaara que sirve pa dejarlo de fabrica.

Aca te coloco el link del tutorial para cambiar la rom del Defy....

Click Aca
 
Hola amigo, bueno pues te tengo el tutorial paso a paso para que le carges la CM7 RC01 V.2 es la que yo actualmente tengo y no tengo ningun problema va super fluida. Para cuestiones de la Garantia. Hay un tutorial de nuestro amigo Gaara que sirve pa dejarlo de fabrica.

Aca te coloco el link del tutorial para cambiar la rom del Defy....

Click Aca


Gracias compañero ahora falta hacer el backup del celular para no perder la garantía.


Saludos.
 
Sip, ya lo venden es escazo, pero se consigue.
Igual el problema fuera si uno lo trae importado, pero si lo compra en tigo tiene garantia 1año, entonces no debe temer uno eso.

El modelo que compre es fecha G, según la tabla seria marzo/abril de este año, espero que no me falle, sino tocaria ya ir a garantia.

Año = quinto caracter en el número MSN (lo encuentras en la etiqueta de la caja del Defy):
A = 2000
B = 2001
C = 2002
D = 2003
E = 2004
F = 2005
G = 2006
H = 2007
J-K = 2008
L-M = 2009
N-P = 2010
Q = 2011
...

Mes = Sexto caracter:
A-B Enero
C-D Febrero
E-F Marzo
G-H Abril
J-K Mayo
L-M Junio
N-P Julio
Q-R Agosto
S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre

por ejemplo, L026NU7WFN significa octubre de 2010.

El mio es QG entonces Abril 2011, que es el q compre en Tigo


el mío es QG al parecer estoy libre del problemas, menos mal, al menos eso espero, jejejej.
 
me esta gustando mucho este motorola defy , Alguien sabe en cuanto sale este cel en tigo en repo con un plan control 500?, es que tengo este plan hace como tres años y no he hecho nunk reposicion.....
gracias de antemano
 
me esta gustando mucho este motorola defy , Alguien sabe en cuanto sale este cel en tigo en repo con un plan control 500?, es que tengo este plan hace como tres años y no he hecho nunk reposicion.....
gracias de antemano



te queda como en 450.000 mi hermano fue a tigo y el precio era ese por reposición no era mucha la diferencia.
 
a mi me ha ido super con el celular lo he dejado caeo, contra rayones y lo más impresionante es sumergido en agua y recibe llamadas, genial , recomendado.
 
Hola eso era lo que quería saber para instalar cyanogen mod 7.1.0 RC1, tienes algun manual o tutorial desde como hacerle backup a la rom para la garantía hasta como instalar la cyanogen???? sería de mucha utilidad, saludos.
Hola,

Yo hice un tutorial, aqui lo puedes ver y si necesitas ayuda me escribes por MP o al correo.
 
Severo telefono, fui hace 2 meses a tigo con la intencion de cambiar mi iphone 3g y sacar un Iphone 4, pero me salia en la renovacion en $900.000, me mostraron el motorola Defy y me salia por $320.000, no me convencio al principio por el precio, llegue a la casa vi reviews, y al dia siguiente fui a llevarmelo, ni siquiera lo he modeado, pues con el froyo 2.2 corre todo super decente, la navegacion en pags web es super rapida, las fotos son del carajo, es mucho mas pequeño que muchos smartphones sin embargo la pantalla en mas amplia que muchos, el moto blur del carajo... Y tras de todo el muy condenado es resistente al agua, y el talco no se raya, para es muy pero muy avanzado para su precio....

Me senti muy satisfecho con mi compra... Se lo recomiendo a cualquiera...

Lo del problema del auricular, en los que vende tigo no hay de que preocuparse pues son de fabricacion brasileña, los del inconveniente eran los made in china, las primeras series.

Lo que si tiene es que cuando lo sumerges en agua fria el auricular queda muy bajito de volumen, despues de unos minutos vuelve a la normalidad... Asi que no te asustes la primera vez, es normal...


Salu2!!!
 
Bueno nuevas noticias,,,

Le meti la CM7 y tiene multitouch osea reconoce hasta 10 dedos y sin problemas, del carajo esto para juegos y bueno cada vez la van puliendo mas y mas...

tambien tiene la opcion de tomar imagenes con el boton power....

Salu2...

Aca una imagenes de mi Defy....


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-1310683808645.jpg
    screenshot-1310683808645.jpg
    34 KB · Visitas: 175
  • screenshot-1310683816713.jpg
    screenshot-1310683816713.jpg
    32.1 KB · Visitas: 170
  • screenshot-1310683823615.jpg
    screenshot-1310683823615.jpg
    20.8 KB · Visitas: 171
  • screenshot-1310683833707.jpg
    screenshot-1310683833707.jpg
    49.9 KB · Visitas: 176
  • screenshot-1310683875199.jpg
    screenshot-1310683875199.jpg
    42.3 KB · Visitas: 167
ya saque mi defy en repo... la verdad es que no me defraudo..... muy rapido, el motoblur me gusta mucho pero pone un poco lento el cel.... ... seguire probando a ver que tal.....
 
ya saque mi defy en repo... la verdad es que no me defraudo..... muy rapido, el motoblur me gusta mucho pero pone un poco lento el cel.... ... seguire probando a ver que tal.....

El motoblur es una carga para el celular y lo pone a veces lento.... Yo en mi caso con Gingerbread 2.3.4 CM7 anda full porque no tiene el motoblur...

Salu2
 

Los últimos temas