Motorola Motorola DEFY

Pues cuando le doy administrado r de archivos se abre es el quick office y no da opcion, me toco fue bajar un programita del market :s
 
una pregunta, si compro un defy de t-mobile. serviria en algun operador colombiano el 3g? es q veo q en la pag de t-mobile q es umts 850/1700/2100 y hasta donde se tigo aqui es 850 o me equivoco?
 
una pregunta, si compro un defy de t-mobile. serviria en algun operador colombiano el 3g? es q veo q en la pag de t-mobile q es umts 850/1700/2100 y hasta donde se tigo aqui es 850 o me equivoco?

muchachos no kiero ser canson con lo de "porke no leen!" heheh pero en los primeros post esta ke YO compre ese defy de T-mobile y no sirve pa un sieso, Edge es lo maximo ke vas a alcanzar con ese telefono aki en colombia...
 
muchachos no kiero ser canson con lo de "porke no leen!" heheh pero en los primeros post esta ke YO compre ese defy de T-mobile y no sirve pa un sieso, Edge es lo maximo ke vas a alcanzar con ese telefono aki en colombia...

y si se flahea con .sbf, igual no sirve?

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
muchachos no kiero ser canson con lo de "porke no leen!" heheh pero en los primeros post esta ke YO compre ese defy de T-mobile y no sirve pa un sieso, Edge es lo maximo ke vas a alcanzar con ese telefono aki en colombia...

pero si mueve la banda 850mhz en teoria deberia funcionar aqui en movistar y comcel.
de hecho esos mismos telefonos t-mobile trabajan en att en usa. eso lo pude ver en este foro

Defy_att2.jpg
 
Pero pueeeede pueeeede que sea porque att tambien opere en esa banda, y por eso tambien funcione alli, pero lo que dicen arriba es cierto, si el equipo en su hardware no puede operar en 1900 no hay firmware ni ningun software que valga. Estoy hablando de terminos generales, no se si el Defy de T-mobile no maneje 1900 pero si es verdad que no lo maneja, pailas no hay nada quehacer, en resumen, en ves de ver si funciona alla con t-mobil att o el que sea, lo que debe averiguar es de verdad que frecuencias maneja en 3G, y comprarlas con las de aqui, creo que comcel si trabaja 3G en 850,, creooooo

Edito: Mirnado los post que enviaron la conclusion sería que sí le funciona con Comcel y Movistar, porque efectivamente como decia yo, trabaja en ATT pero en 850,
 
la verdad ya tuve la expereciencia con ese defy, no lo compres, mejor el de tigo de una ves para no estar peleando, ademas esta proximo a salir el defy 2 entonces esperate un tantico y lo sacas por tigo ;)
 
Pregunta... eso de los perfiles de pantalla para que sirve bien? solo para tener diferentes escritorios? o para algo mas?
 
Bueno, iba a preguntar algo, pero entonces vi que nadie mas ha hablado y no queria hacer doble post, pero pues igual ya paso mas de un dia sin que nadie escriba nada, les comentaré la pregunta que iba a hacer y la respuesta que ya econtré:

Como demonios pongo radio en altavoz? (obviamente teniendo los audifonos como antena)

Respuesta... no se puede... pero aqui hay una solucion:

http://motoroladefy.com/index.php?/topic/210-fm-radio-better-app-ported-from-droid-x/
 
Bueno, iba a preguntar algo, pero entonces vi que nadie mas ha hablado y no queria hacer doble post, pero pues igual ya paso mas de un dia sin que nadie escriba nada, les comentaré la pregunta que iba a hacer y la respuesta que ya econtré:

Como demonios pongo radio en altavoz? (obviamente teniendo los audifonos como antena)

Respuesta... no se puede... pero aqui hay una solucion:

http://motoroladefy.com/index.php?/topic/210-fm-radio-better-app-ported-from-droid-x/

eso es depende la app de radio que tengas por ejemplo la que tengo en CM7 tiene la opcion de ponerlo en altavoz y la del motoblur ni idea porque a la hora que compre el celular lo cambie de Rom y no lo cacharrie... :D


Salu2
 
Motorola Defy - Android 2.2 - App para wallpapers???

Hola gente como van todos tengo una pregunta, quiero saber si existe una aplicación o configuración para el Defy para poder dejar en cada uno de los menus principales o Home Screens una imagen diferente o si hay una aplicación que a uno le deje crear sus propios wallpapers tanto estáticos como Live Wallpaper o la mas obvia... hay algún lugar donde peuda ver el source code para programar mi propio app de wallpaper.

Gracias por la atencion si queiren respondamen aqui on en twitter Se les agradece :)
 
srs, ando buscando a alguien que cambie su defy por nintendo wii controles, mas algunas cositas y algun cash de mas..escucho propuestas, la verdad ando muy contento con el mio y necesito otro, si saben o se interesan dejenme saber(preferiblemente Bogota)
Saludos
 
srs, ando buscando a alguien que cambie su defy por nintendo wii controles, mas algunas cositas y algun cash de mas..escucho propuestas, la verdad ando muy contento con el mio y necesito otro, si saben o se interesan dejenme saber(preferiblemente Bogota)
Saludos

yo e lo cambio que ofrece?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas